Afeitados del 8 al 14 de enero de 2018

Buenas noches amigos.

Ya estamos en danza. Ésto ha empezado y ya no hay quien lo pare.

Ya nos despedimos definitivamente de las fiestas navideñas,de las comilonas y los regalos.

Ahora toca ponerse a la tarea y encarar el 2018 con alegría y optimismo. Con fuerza y energía. Ya se encargará la vida de arrearnos con la vara en las costillas,pero si mantenemos la actitud no habrá nada que se nos resista.

En ésto juega un papel muy importante nuestra afición,otorgándonos unos momentos impagables,de relajo y disfrute. No únicamente en la soledad frente al espejo,sino en el foro y en las quedadas.

Próximamente se celebra la quedada del segundo aniversario. Yo os animo a venir,cuantos más,mejor. No os lo perdáis.

Pero también os animo a quedar. Quedar con foreros siempre que podáis. No tienen que ser quedadas organizadas. Se puede quedar con foreros de la zona a tomar un café. Haced un esfuerzo por conoceros/conocernos en persona.

Éste es mi reto para 2018. Quedad/quedemos,y que todos lo veamos.

Felices afeitados.

Recién afeitado estreno el tema.

Muy buen afeitado.

Para mi esta jabón está entre los “Top” del mercado, me funciona muy bien en protección, deslizamiento y me ablanda muy bien la barba.

Y ahora vuelta a la rutina.

Un saludo a todos.

08/01/2018
Brocha WSP tejon
Jabón Musgo Real
Espumado en cara
Maquina Gillette Sensor
FF
Espuma de confort
After bálsamo Proraso blanco más loción Agua Brava
Resultado optiimo
Frio

Lunes 8

Ponemos como cada día el transistor con Carlos Herrera y vamos al lío.

Agua caliente
Fine
Rockwell 6s
Astra Verde
Old Spice
After Otelo
Bálsamo Nivea.

AFeitado F-L con retoques. Disfrute máximo los afeitados con este jabón. La taza es preciosa, el olor totalmente personal y además espuma mega protectora. Una delicia total este jabón. Unos buenos chorros de after y para finalizar, una crema que me ha sorprendido muy gratamente. Tocas con el dedo la tapa que está llena de crema, te pones 5 puntos en la cara y la deja sedosa y suave. Cuando termine esta semana, me encontraré con 16 días de vacaciones.
Tengan un buen día amigos.

Lunes 8 de enero.
Pre: Antesol
Brocha: Vigshaving 24 mm. dos bandas.
Navaja: Iberia 13 DT.
Jabón: MWF
Masaje: Massimo Dutti

Un saludo y feliz semana.

Feather Popular, Gillette Bleue Extra (1°), Lea espumado en cara con Omega de cerda, loción Lea sin alcohol

Nueva semana dedicada a la japonesa. Con la Bleue noto que la capacidad de apurado es mayor que con las Platinun. Todavía no estoy extrayendo el máximo del potencial apurador, necesito conocer más a la maquinilla.

Lo que vuelvo a constatar es que, aunque parezca mentira, dada la poca exposición de la hoja, acabo una vez más al borde de la irritación. Hoy he pensado que puede ser por el poco tamaño de la barra de protección, el peine. Es más, en un par de ocasiones he notado que casi me corto. Y todo elli, con presión nula sobre la piel.

La sensación de irritación y unos cuantos puntos rojos me han convencido de que pensar siquiera en la loción Mercadona era poco aconsejable.

Lunes…

Wickham 1912 Irish Fern
Vie-Long 16801 Silvertip 27mm
GEM STAR 1912 + Personna
RazoRock Irish Countryside

8- Enero - 2018

Pre: Agua Caliente , Noxzema Pre , SV Monoi di Tahiti , Toalla Caliente
Jabón: Martin De Candre Fougere
Brocha: Simpson Chubby 2 Synthetic
Maquinilla: Merkur 39C
Cuchilla: Gillette Sharp Edge
AS: Myrsol Emulsion , Manteca de Karitè , Myrsol Agua Balsamica AS

Lunes, 8/01/2018:

• Pre Emulsion Myrsol roll-on
  • Jabón Le Pere Lucien, albaricoque
  • Brocha Vie Long Barbershop sintética.
  • Navaja Kikuokan 301
  • After loción Pitralon classic.
  • Bálsamo Meissner Tremonia, rosas y pomelo.

Después de la nieve carretera, inició regreso a cuartel general. Feliz día.

8/01/2018

Previo: Emulsión Myrsol.
Brocha: BSB-2 nudo Vie-Long silvertip.
Jabón: Eufros Black Note.
Espumado: en la cara.
Maquinilla multihojas: Man Delta 3 (F.-C.).
Cartucho: Dorco Pace 3.
Tónico: Thayers Medicated.

Observaciones: Afeitado muy suave, este cartucho en concreto ha salido muy bueno (los anteriores no tanto). Al jabón le queda poca cantidad y la brocha ya no carga bien en el tarro del jabón, habrá que sacar pequeñas porciones al suribachi en adelante.

Resultado: Muy bueno.

Tengan un buen inicio de semana.

Lunes 8

Cadet TTO-11, Feather, Semogue 620, Wickham English Lavender, Floid.

Buenos días amigos!!

Afeitado 08-01-2018

Pre: agua caliente, aceite pre Aromabar árbol del Té, bergamota y lima
Brocha: sin brocha
Jabón: espuma La Toja Pieles sensibles
Maquinilla: Ikon X3 slant mango Bulldog 80mm, cuchillar Merkur #3
After: Thayers Toner, crema Nivea Men

Afeitado: dos pases a favor, suaves, con algo de irritación por no haberse recuperado la piel de la sesión de ayer por la tarde. Apurado sobre apurado, así que bien de todas formas, más rápido de lo habitual por ser el primero laboral después de tres semanas de vacaciones. Iré incorporando apechusques poco a poco hasta llegar a la normalidad. Como novedad comentar que la crema Nivea Men alemana comprada en Amazon, tiene mucho menos alcohol que la que se compra aquí. Hoy lo he agradecido. Que tengás un buen día.

Saludos , hoy he vuelto a utilizar la Friodur 17 recien llegada , y afeitado correcto…aun mas suave que hace tres dias, la verdad es que le he dado un buen repaso por el cuero…imagino que algo tendra que ver.

Pre = Agua Caliente
Jabon = Caties
Brocha = Kent
Navaja = Henckels Friodur 17
After = Nivea
Asentador = Certifyd 146

Fatip grande + Gillette SP 1#

Maseto Shaving

Luna Fauno. Espumado en la cara

Confort, retirado con agua fria

Locion La Toja

Apurado extremo en dos pasadas y apenas retoques.

Buen homenaje despues de Sabado y Domingo en barbecho.

Para rematar, dos pasadas en la calva, con la Sensor 3.

Feliz semana. Salud!

:rooster:

Lunes, 8 de Enero

- Williams Mug Soap. Espumado en cuenco,.
- Maseto Sintética.
- Maggard Slant head + Parker handle.
- Croma Stainless # 13.

- Tres pasadas (F-L-F).
- Espuma de Conofrt + Babaria 3 en 1.

Pasad buen día, compañeros.
Feliz semana.
Un saludo.

estas Cadet están en producción?o se han dejado de hacer?

sigue teniendo parafina liquida para obturar los poros no?que pena…

2018-01-06-23-45-09

08/01/2018

Emulsión - El Druida - Chiseled Face Sherlock - Merkur 11C HD - Gillette se - Antesol

image