Afeitados del 8 al 14 de enero de 2018

giphy-downsized-large

Sin Foto No Hay Gloria
Se lo he dicho vienes y vienes de veces a @jimmynashville

Tabac Jabón
Yaqi sin tetica
Kamisori del samurái
Post Tabac

Que bien huele y espuma este jabón, la brocha suavisima, la navaja a lo suyo y el post te deja un agradable aroma.
Salud2

Fotaca Agustín :star_struck::star_struck:

10/01/2018

Previo: Myrsol Antesol.
Brocha: LS Finest Badger 24.
Jabón: Kent.
Espumado: en la cara.
Maquinilla: Filomatic Inox (F.-C.).
Cuchilla: Gillette SharpEdge. 2° uso.
Tónico: Thayers Medicated.

Observaciones: Tremenda espuma la que he consegido con esta brocha. En el caso del jabón Kent que tengo, hay que dejar la brocha en agua calinte que se empape bien, se escurre a fondo la brocha y a frotar el jabón en seco.

Resultado: Excelente.

Saludos.

@tarzan2, @ElPablico tanto monta monta tanto.
Ángel, Vicente muchas gracias.

MIÉRCOLES 10ENE2018

Agua caliente y jabón de tocador Mont St Michel
Thäter 4125-0 punta de plata tres bandas
Portus Cale Citrus, Cedar & Amber
Kron-Vest Gran Mogol Triple Medalla 14
Alcohol 96º TNT y y bálsamo Gesto

Afeitado impecable, sobran más comentarios. El jabón de tocador es una maravilla que disfruto gracias a la generosidad del gran @Saxito
Respecto al bálsamo, es de los de la línea cosmética de Mercadona y no me disgusta, cumple su función y tiene un agradable perfume.

Suscribo lo dicho sobre esta crema, esta mañana la he estrenado con un afeitado rápido, me pudo el ansia, la verdad que con una pequeña cantidad me ha dado para un afeitado completo.

tumblr_niwe1dy6mr1rrrhtto1_500

Afeitado nocturno. Estrenando una de las caballunas de la conjunta. Recién escurrida para posar en la foto después de un lavado y espumado previo y un baño de unas horas. Me ha gustado este nudo, muy parecido en sensaciones a los nudos sintéticos, muy agradable para espumar en cara. La crema espuma con mirarla, tengo que probar más aromas de esta marca. La r41 ha podado una barba de 4 días sin problemas. Es un gustazo afeitarse con esta maquinilla, pero hace falta mínimo un par de días de barbecho para meterla en sus dominios. El duru es un agua de colonia de limón turca, que alterno con el myrsol limón, si bien esta al ser casi alcohol puro la tengo que usar a la portuguesa con algún bálsamo neutro.
Que duerman ustedes bien.

10/01/2018
Simpson Chubby 2 sintética
iKon short comb con Astra SP
BM Eventide
Myrsol f./extra

El de hoy ha sido mi mejor afeitado con la Schick. He estrenado cuchillas y las he notado mas suaves que las que tenía:

Un afeitado con olor a miel.

Un saludo a todos.

Yo tengo miedo de hacer esto, pienso que el nudo se va a despegar o algo

le meto siempre agua fria, ni siquiera templada, veo que no pasa nada por meter caliente :joy::joy:

De las mejores fotos que he visto desde que estoy en este foro. Bravoooo!

Muchas gracias :blush:

Yo también llevaba mucho tiempo sin caer. La gripe que se vaya…

¡Pedazo de foto!

¡Fotaca Jordi!

Esa brocha parece que guarda un universo en su interior. Que bonita es :heart_eyes:

Otro con las fotitos… :clap::clap::clap:

Evito la parte donde está pegado el pelo. No sé lo que cada uno considere caliente, pero el café que se toman algunos por la mañana está más caliente. No es templada, pero tampoco muy caliente, para describirlo gráficamente puedes meter las manos y no sentir necesidad de sacarlas. La brocha llevará cuatro usos y creo que cada vez apesta más al bicho en cuestión, a ver si así consigo que le desaparezca algo.