Afeitados del 8 al 14 de enero de 2018

Buenos días.

-Maquinilla: ATT G1 Atlas
-Cuchilla: GEM Blue Star
-Brocha: Yaqi Sintética
-Jabón: B&M Eventide
-After: Bálsamo Weleda

¡Feliz jueves!

Que tal este cabezal GEM, como funicona? y las cuchillas , que me puedes contar?

La loción la tienen varios vendedores de eBay.

11.01.2018

Hoy probé el peine abierto de la Tatara Masamune y no tuve tan buenas sensaciones como el cerrado. El apurado fue bueno, aunque no tan consistente como el peine cerrado, y tuve alguna irritación residual al final. Este peine también pierde algo de suavidad en comparación con el cerrado. El recorte de los dientes parece ser demasiado recto para mi piel, o todavia mi barba y cara no se da con este peine abierto. En términos de experiencias pasadas con peines abiertos sólo tengo mis dos Leresche que son súper suaves y eficientes, no puedo comparar este peine con el infame Muhle R41 pues nunca lo usé. Aún planeo utilizar el peine abierto una vez mas con la lamina GSB.

Gracias amigo! Yo estava bromeando con el after after de churro jejeje Pero voy guardar tu link de Aqua Velva, Vay directamente a mis futuribles. Gracias :wink:

Me parerió una broma por el emoticono, pero no encontré la intención, siendo un desayuno popular de aquí :grinning:.

Muhle R89 + Gillette SP 2#

Omega 31052

Proraso. Espumado en la cara

Confort, retirado con agua fria

Locion Bonte

Muy buen apurado en tres pasadas y retoques.

Feliz Jueves. Salud!

:rooster:

Ponte a la cola Andrés. Yo por tonto me quedé sin ella y ahora mordiendo la mesa cada vez que la veo salir y veo estas tremendas impresiones. En cuanto vuelva, si es que lo hace tenemos que hacernos con ella sin dudar.

Muchas gracias Daniel :thumbsup:

Buen afeitado te has dado hoy amigo Alfonso … :scream:

Qué tal funciona esa Gibbs ??? … podrías compararla con otra más conocida ??? … :grinning:

Pues resulta que esta noche ha habido stock durante un rato! Según comenta Phil, había guardado unas cuantas por si se perdía algún paquete, etc… y las sacó anoche a la venta.

11/1/2018

Brocha Simpsons 58 tortoiseshell manchurian
Jabón La Toja antiguo
Maquinilla Rockwell #5 + Voskhod
Loción Floid Haugrolizado mentolado vigoroso

Afeitado a dos pasadas y retoques con espumado en cara.
Buen afeitado donde disfruté mucho con estos aperos antiguos.
El Floid cortesía del amigo @Elpablico una delicia,y el jabón,mi presentación preferida de La Toja.
Recuerdo ser pequeño y ver a mi padre con esta barrita del capuchón plateado.
Puedo disfrutar de este jabonazo gracias a la cortesía de @Delencord y @Barbero.
Disfruto por partida doble,tanto de unos apechusques clásicos,de mis preferidos,y del detallazo de estos compañeros.
¡Gracias!
Que paséis un buen día.

246

No hay comentarios?:man_shrugging:

Pues a mi no me ha llegado ningún mail avisando xDD

Poca cosa Angel… me parece muy suave, hoy con la Astra un poco mejor el apurado… esta maquinilla necesita una cuchilla muy afilada sino no apura… Eso en pases a favor que es lo que yo hago…
Probaremos con otras cuchillas a ver si doy con la que le vaya bien…

Muchas gracias Don Vicente, la verdad es que me he quedado a gusto. :smirk:

La Gibbs? Funciona muy bien, gran apurado, fácil y sin sufrimientos. La única pega es que hay que hacer obra en la cuchilla, es decir, cortar 1 ó 1,5 mm de las alitas ya que en este modelo la tapa lleva unos topes. Con unas tijeras de cocina no se tarda nada. Compararla? No puedo :joy:

Quieres una o qué? :thinking:

Jueves, 11 de Enero

- Omega S 10018.
- La Toja Pieles Sensibles (crema). Espumado en cuenco.
- Qshave Adjustable.
- Personna Platinum # 2.
- Tres pasadas (F-L-F).
- Espuma de Confort.

Pasad buen día, compañeros.
Un saludo.

Si me mandas una cajita de pasteles de nata o de Belem, te mando yo un “after” de esos, pero una cosa eso no es un churro es una porra, mais tome cuidado quando de esse presente, que porra em portugues tem outro significado ne :+1: