Afeitados del 8 al 14 de enero de 2018

Jajajajaja efectivamente Ángel. He pasado por el elefante azul para limpiarla. Ahora está lloviendo y también se va a llenar máñana. Le quite el barro de la cadena y piñones porque me saltaba. Mañana volvemos a la carga!!!

Hoy, afeitado calmante sin aroma, que suelo alternar con los “normales”, mi piel lo agradece:

Un saludete

Te vas a quedar hecho un figurín :wink:

Jajajajaja ya me queda menos!!!

un afeitado griego! que bueno!

Compañero, esa crema Palmolive la tengo en Mallorca a poco más de un euro el tubo , ya me dices cuando necesites :ok_hand:t2:

Pues muchas gracias Miguel.
Cómo tenemos pendiente un asunto, pues ya se incluye un par de ellas si no es molestia

Pues las que quieras , aparte de Palmolive , también te puedo conseguir Speick , que para mi gusto , es una de las mejores cremas del mercado , a precio de 3€ el tubo.

13- Enero - 2018

Pre: Agua Caliente , Noxzema Pre , SV Monoi di Tahiti , Toalla Caliente
Jabón: Pannacrema Namaste
Brocha: Plisson L’Occitane
Maquinilla: Feather AS-D2
Cuchilla: Rapira Platinum Lux
AS: Myrsol Emulsion , Manteca de Karitè , Jalma AS

Sabado
Maquinilla - Rockwell 6c
Brocha - Simpson Chubby 2 Super Badger
Cuchilla - Astra Superior Platinum
Jabon - Lea
After Shave - Floid Vigoroso

13 de enero

Buen día a todos!

Scott Scale?

Muchas gracias, estamos en contacto Miguel.

Ese tipo de barro es de lluvia en el momento o reciente, si has pasado por una tierra arcillosa se te queda como el cemento armado si no la limpias pronto.

La crema Palmolive la compré de Amazon Alemania por 0,89 €, si compras cantidad u otros productos más baratos que aquí, sus 10 € de envío salen a cuenta. De lo mejorcito en cremas que he probado.

Aspect 950 montada en full XT

A mi me ha salido 5€ envío gratis
Es barro después de lluvia de hace unos días. Me tuve que bajar porque era imposible seguir montado

Estoy viendo yo para comprar una de Rallye y me han dicho que la Scott Scale 910 de carbono. La tienes chula la verdad!

Gracias compañero. La bici es bastante llamativa la verdad.

Ya sabes que los adobes se hacen con barro y paja para aumentar su consistencia :wink:. Eso o que no te van mucho los caminos compactados, bien drenados y por tanto secos. Pareces como esos crios que van solo a por los charcos :smiley:. Eso sí que es ser un “off-road”.

Se me olvidaba, ese tippo de barro es del tipo de lluvia reciente, al igual que el rocio sobre la hierba.

Sábado 13:
Jabón Cella, brocha Omega de cerdas, maquinilla de peine abierto con hoja Gillette Silver Blue (quinto uso), loción-colonia Tabacco y bálsamo Massimo Dutti.

Gran apurado con barba de dos días. El protagonista de hoy ha sido el Cella, decano de los almendrados en mi armario pero también el menos usado. Es un jabón de calidad y aunque a veces me produce picores hoy se ha comportado bien; igual el truco ha sido darle unas vueltas en el bol antes de pasar al espumado. Espuma densa, acolchada, deslizante y abundante. ¡Feliz fin de semana a todos!