Afeitados del 8 al 14 de julio de 2019

En un domingo normal, os estaría felicitando por haber mantenido el foro a buen ritmo pese a haber empezado las vacaciones. Os estaría pidiendo que sacárais vuestros apechusques veraniegos para combatir el calor.
Pero este no es un domingo cualquiera. Por desgracia nos hemos enterado de que nuestro amigo y compañero Agustín @Nazareno ha fallecido. No voy a decir que nos ha dejado, porque allá donde esté, seguirá con esta loca afición que todos compartimos y que nos ha hecho reunirnos en este pequeño rinconcito de la red.
Como anécdota, comentaros que lleva aquí desde el mismo día en que se creo el foro, desde el principio de esta aventura.
Así que, como una pequeña gran familia que somos, de parte de todo el staff de Sin Corte No Hay Gloria, y de todos y cada uno de sus miembros, mandamos nuestro más sentido pésame a su familia y amigos.
Sirva este humilde hilo de afeitados como homenaje a nuestro camarada Agustín.

Un saludo a todos.

A cuadros me he quedado :disappointed_relieved:

ha quedado muy bonita la introducción. Gracias Rubén.

Muchas gracias Javi, es lo mínimo.

Pues como ya me afeite colocare el afeitado que colocaría mañana a las siete de la mañana

como me consta que era un gran seguidor de la semana santa andaluza en Vigo lo más parecido que tenemos es el Cristo de la victoria sea este un homenaje a @Nazareno sin duda es un afeitado con irritación

:clap::clap::clap::clap::clap::clap:
Tremenda intro para esta semana, seguro que estaría encantado

Afeitado del día:

Navaja: Sub-Cero 13
Jabón y After: Club Baccara de Ariana&Evans The Club.
Brocha: Yaqi sintética.

El ultimo. Despues de una semana sin afeitar ayer tire de la feather, pero ese afeitado no lo he colgado. Hoy he tirado de productos sublimes dentro de mi coleccion, y todos estan relacionados con compañeros de este foro. La brocha es de mi buen amigo javi, @ElDruida, el jabon no le hace falta presentación, magnifico este @JabonMan. El amigo sandro dice que su ejemplar apenas huele a especias, supongo que por que es de una edición anterior, por que el mio huele como dice mi hermana a Africa. El after me tocó en el sorteo de la ultima torreznada y venía de los dominios del bueno de @Boreas, me encanta, es una mezcla entre herbal y acuático. Y la imperial la cacé un dia de parranda con mis colegas del comando en una anticuaria de madrid. Ni decir que ha sido restaurada por mi maestre @Orzoweb y es mi niña bonita… sin mas la foto:

Hace tiempo que no cuelgo afeitado del día, pero hoy, como todos los domingos rondando las 12:00, me dispongo a elegir “apechusques”. Hoy toca sacar mis productos preferidos, Eufros Edición Especial Foroafeitado 2016, Rockwell 6S, Perma Sharp y Omega 10098 y dedicar el afeitado a un buen compañero que nos ha dejado, @Nazareno.

Agustin, dónde quiera que estés, va por ti.

D.E.P. el compañero @Nazareno

No lo conocía personalmente, Pero todo el mundo alaba su calidad como persona.

• Ducha y pre oíl bluebeards
  • Semogue 1470
  • Crema Álvarez Gómez
  • Gillette Slim twist + rapira swedish supersteel #3
  • Confort, bálsamo y unos chuflos de colonia
    Gracias al avistamiento de @ATILUS y a la recomendación de @Stuka, hoy he estrenado la crema Álvarez Gómez, al igual que ayer con la crema Cella, vaya afeitado me ha brindado. A veces perdemos mucho tiempo buscando la fórmula mágica muy lejos, cuando la tenemos en casa.
    Este afeitado de lujo va dedicado al compañero Agustín (nazareno), le conocía sólo del foro, pero saltaba a la vista por su forma culta y gentil de expresarse y relacionarse con los compañeros que era un verdadero Gentleman. DEP

8/7/2019

Morris & Forndran Imi Ivory/Eufros Rosa Bourbon/Muhle R89 Tortoiseshell/Wizamet Super Iridium/Thayers rosas

Afeitado a dos pasadas con espumado en cara.
Afeitado nocturno de cabeza y rostro acompañado de un rico aroma a rosas.

El afeitado va en memoria de nuestro compañero Agustín @Nazareno
Comparto con él la devoción por The Smiths,así que le dedico este guiño musical.

Descansa en paz Agustín.

8 July 2019

• Blackbird Polished SB 101
  • Wizamet Iridium Super
  • Maseto Shaving XD 2-Band + Oscar11 Amber Barbeiro
  • Mystic Water Sardinian Honey
  • Unrefined Shea Butter
  • Bergamot/Vetiver EO

Esta foto esta dedicado a @Nazareno.

Dedicado a @Nazareno D.E.P.

LUNES 8-JULIO-2019

PRE:Agua tibia.
BROCHA:Barbera Danidom“EURO stil”Cerda.
JABON:La Toja.
MAQUINILLA:Merkur 41C 1904.
CUCHILLA:Astra Superior Platinum.#1.
ESPUMA:En tazón chino.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Mirsol Formula/Extra.

Este afeitado va en memoria de nuestro compañero Agustín @Nazareno.

Que tengan un buen comienzo de semana, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

Lunes 8 de Julio

• Agua tibia
  • Rockwell 6s
  • Gillette Rubie
  • Eurostill 22mm
  • Barrister Patchers
  • Myrsol Metisol
  • Bálsamo Eufros Tobacco

Afeitado a dos pasadas. Hoy he elegido este jabón, porque fue mi primer compra a Maggards y compré dos unidades. Una para mi y otra para mi querido amigo @Nazareno Agustín. A el decía que le daba picores y yo le decía que es porque era una nenaza jejejejej A el le debo muchas cosas, pero la más importante y por la que estoy aquí, es porque cuando abandoné el AC, el me dijo que si todo el mundo se afeitaba con estas maquinillas, yo porque iba a ser menos? y gracias a la Rockwell y a el estoy aquí. Hoy supongo que habrá usado su querida futur dorada. Muchas gracias por todo amigo!!!.

No suelo subir fotos de afeitado del dia, pero hoy es un motivo especial.

Pre: Ducha tibia.
Jabón: JabonMan Ed. LIM. Foroafeitado 2012
Brocha: Druida Chubbic Limas Silvertip 28mm
After: clubman Whiskey Woods

Va por ti Agustin, @Nazareno

QEPD.

Un abrazo.

Afeitado de anoche, estrenando crema y estrenando after, dedicado al compañero Agustín @Nazareno. D.E.P.

• Pre: agua caliente agua tibia jabonosa
  • Jabón: Crema Nivea (127º)
  • Brocha: Frank Shaving Finest Badger 26mm
  • Floribachi
  • Maquinilla: Muhle R41
  • Cuchilla: Gillette Platinum (2º uso)

Me alegro que te haya gustado Jorge y más a ese precio :joy::joy::clap:

El afeitado de hoy va por nuestro compañero @Nazareno