Afeitados del 8 al 14 de julio de 2019

Después de un repaso ha mejorado mucho esta navaja, tanto que me decidí a probar en la cabeza después de algún momento de gloria en la cara.
Feliz miércoles!

Hosti, Sandro. Esta canción de Pistones me tuvo pillado durante un tiempo. Qué época aquella!

Preciosa brocha. En la mano es más bella todavía. La he visto y tocado recientemente.

No es fácil Raúl, el día a día nos trae a todos de cabeza. Cuando no se puede fastidia, pero avisa cuando preveas que te puedas escapar un día y seguro que nos invita nuestro tío @tarzan2 a merendar :smile:

Unas chocolatinas os voy a dar a cada uno… :rofl:

Yo pensaba que no venías porque ahora en verano hace más fresco en Burgos :joy::joy:

Gracias por la dedicatoria Raúl. Te digo lo mismo que Pedro, cuando pases por aquí un día, avisa, que haremos todo lo posible por tomarnos una caña, un café, o unas chocolatinas juntos. Eso de tener horarios y calendarios raros es una faena, pero bueno… que no falte el trabajo.

Buenas tardes
10/07/19

Thäter Fünf 2B; Paradigm SE Titanium + Schick Proline P30 (3); Haru

Saludos , continuamos a dia de hoy con este Kamisori…afeitado correcto , suave y apurado.

Pre = Toalla Templada
Brocha = Omega Cerda
Jabon = Tabac
Navaja = Kamisori
After = Brut

A mi también me gustan mucho Juan Carlos.
Metadona,Que el sol te dé… :ok_hand:t3:

GrizzlyBay IronMan Finest Badger; Barrister and Mann Behold the Whatsis; Tatara Masamune Nodachi; Perma Sharp #3; Clubman Pinaud Brandy Spices AS.

Seguimos con afeitado con idénticos aperos, me he traido un par de maquinillas…pero se me va la mano a la navaja.

Estreno de brocha: nunca he tenido una brocha con semejante mata de pelo, creo que a partir de ahora los espumados en cara estarán a otro nivel y serán una opción muy a tener en cuenta. 2 pasadas espumando en cara pero no le he dado mucha caña, ha sido una toma de contacto y las sensaciones, muy buenas.
Estreno de jabón: Cuero, gasolina, humo y madera pone la descripción. Lo doy por bueno. Taller mecánico diría yo sin leer la etiqueta. @JOHNYTHEKNIFE a aceite sí le puedo sacar olor, pero de taller, no huele tan bien como el aceite de armas, no tiene ese aroma. Es intenso que es lo que quería así que gracias por la recomendación :ok_hand:. En cuanto a propiedades de espuma y demás, no opino porque como digo he espumado en cara y sin mucha dedicación, tiempo habrá en los siguientes usos de valorarlo.
Estreno de after: No sale en la foto porque cuando estreno jabón, si no lo tengo claro, elijo al final. Hoy ni idea así que al final he optado por estrenar también After Shave TÜFF nº2. Pues me parece un producto muy correcto. El aroma es herbal pero distinto a los que tengo así que me ha gustado. Por 5 euros me parece buena compra. Tiene alcohol pero es suave, parece indicado para gente con piel sensible.

Contento con mis adquisiciones, tiempo habrá de probar más a fondo todo, que hoy ya era tarde y no me he podido recrear.

¿Qué tal esa americana?

Al principio las notaba un poco asperas, aunque resolutivas, pero luego creo que me he hecho a ellas…¿qué tal tus sensaciones?

Me alegro de que la Rocca te vaya bien.

Huele a ésto…

Por cierto muy bonita brocha,Camarada!!!

Williams Mentolada / CRV Amaranto 2B / Feather Profesional / Feather Artist Club / Aqua Velva

Una crema que para shavette queda un pelo justa, veremos cómo se desempeña con la maquinilla. Salvo deslizamiento, mucha espuma fácil y con un puntito de mentol. Salut!

Mi primera (y puede que única) intervención en este hilo, pero la ocasión lo merece. Todo el afeitado de hoy, excepto el suribachi, con productos del lote que acabo de recibir de @Boanerges, y por supuesto, dedicado a @Nazareno.
Pre Proraso verde
Jabón San Francesco de Pannacrema
Brocha Omega 10098
EJ DE86 cromo negro con cuchilla Astra verde
After loción Proraso verde

Al ser mi primera prueba con la EJ di solo dos pasadas. Tengo que hacerme al ángulo, pero un resultado más que decente

Afeitado del miércoles, 10 de julio de 2019

Pre: Aceite preafeitado según fórmula Racogon F8 «Lavanda & Maderas».
Brocha: RazoRock «Big Bruce» Plissoft Synthetic Shaving Brush.
Maquinilla: iKon B1 DLC «Standard» Safety Razor Head + «Bulldog» Stainless Steel Handle.
Cuchilla: Lord «Extra».
Jabón/Crema: Antiga Barbearia de Bairro Sãbao de Barbear.
Espumado: Cara.
Pasadas: F - C en cara y cuello; repaso cocorota con maquinilla Shave It (3 hojas) de Amazon.
Post: Espuma de confort, Alumbre, Masaje Genuino Floïd «Mentolado Vigoroso» y Bálsamo After Shave 3 en 1 LEA.

miércoles 10/07/2019

Pre-Proraso Eucalipto-Mentol // Antiga Barbearia do Bairro // Semogue 1305 // Feather + Feather Profesional #? // Aqua Velva

El de esta mañana, el cual debería haber sido un afeitado BDC, ha terminado siendo una puta mierda todo debido a no llevar bien contabilizado los usos de esta cuchilla que hacía tiempo que la usé por última vez.
Con la piel algo tocada y con bastantes puntos rojos…directa a la hucha y dar un descanso al menos de dos días.

Saludos a todos los compañeros