Afeitados del 8 al 14 de julio de 2019

Ya veo que no te has podido aguantar… Me alegro de que hayas pescado uno de tus :unicorn:.
Disfrútala muchos años y que te haga muy feliz, abrazote Fernando.

Muy chula la foto y con materiales que parecen de primera (no conozco la marca)

:clap::clap::clap::clap::clap:

Despues de alabar tanto ese jabón si pusieras su nombre porque en la foto no se aprecia, gracias de antemano compañero

Miércoles:racogon7, wilki India #2.
GoArt_20190710_235708_7915886995263982802-01

Apechusques peninsulares para un apurado marmoreo con menos de un día de barba.

Hoy no es acuarela
Igual de buena.

No he podido aguantar, cuando me llega un paquete aunque sepa lo que es, me pongo nervioso, y como tenga mucho papel celofán lo acabo rompiendo para abrirlo cuanto antes.

Perdonad que irrumpa. Pero es que ese tema de Los Pistones es un temazo. Junto a alguno más. Un grupo creo yo que poco aireado de aquellos maravillosos años, pero con calidad.

• Ducha y pre oíl bluebeards
  • Vie long punta de plata
  • TOBS Jermyn Street Collection
  • Filomatic + Voskhod #1
  • Confort, Brummel y bálsamo Prada luna rossa

Hola compañero, si no te importa te digo yo, es el Bandwagon de Declaration Grooming

Espero darme muchos afeitados como el de hoy.
Un placer utilizar una navaja así.

Ahora mismo tengo un palmeral como el de Elche.
No creo que haya muchos foreros con dos, pocas veces volverá a repetirse,
Estoy más ancho que largo.

Es cierto, compañero. Era un gran grupo. En su momento sonaron bastante pero no han envejecido bien. Su música, quiero decir, a pesar de tener unos cuantos temazos. El más potente era Metadona, una canción muy bien hecha con buena letra.

Y como ya @Fernan ha pescado el suyo, yo puedo esperar que creo era el segundo en la lista para esa PALMERA que está a punto de salir ? :stuck_out_tongue_winking_eye:

Wolf Whiskers Bishop Poseidon’s Lair / Blackbird + Stork Cónsul Ti / Gillette 7 o’clock verde 3# / Álvarez Gómez Barbería / ASB Álvarez Gómez Barbería / Fine Italian Citrus.

Hoy podría hablar de la brocha que estreno, maravillosa, o del mango de Titanio, el más bello que ha caído en mis manos, o del aroma embriagador de esta crema de origen patrio, pero no. Hoy solo tengo palabras para una persona que nos ha abandonado de forma súbita, sin hacer ruido, pero que ha dejado un recuerdo imborrable en esta familia, porque todos los que tuvimos la suerte de hablar contigo sabemos que eras un caballero, una persona amable y educada, de las que dejan huella.
Aquí mi pequeño homenaje, allá donde estés, un abrazo Agustín @Nazareno.

11 Julio 2019

• Blackbird Polished SB 101
  • Wizamet Iridium Super
  • WSP 2-Band + Oscar11 Rootbeer Translucent C7
  • Mystic Water Brown Windsor
  • Unrefined Shea Butter
  • Bergamot/Vetiver EO

JUEVES 11-JULIO-2019

PRE:Agua tibia.
BROCHA:Cuerno&Finest Badger Fan Shape.
JABON:Valobra Fougere.
MAQUINILLA:Mühle R89 Grande.
CUCHILLA:Astra Superior Platinum.#4.
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Aqua Velva Musk AfterShave Cologne.

Que tengan un buen dia, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

Gracias por tus palabras Álvaro.

Jueves 11

• Agua tibia
  • Rockwell 6s
  • Personna Crystal
  • Brocha Eurostill
  • Crema Varon Dandy
  • After Varon Dandy
  • Bálsamo Eufros Tobacco

Afeitado a dos pasadas. Al final de la crema también había líquido. Debí de imaginarlo porque en la caja donde venía la crema, por un lado estaba bastante descolorida y entiendo que habrá estado años en un mostrador o vitrina. Al menos la he disfrutado unos cuantos afeitados de cara y cabeza. Buen día amigos.

• Pre: agua caliente y agua tibia jabonosa
  • Jabón: Razorock The Dead Sea (130º)
  • Brocha: CRV tuxedo Jazz Club
  • Zarabachi
  • Maquinilla: Rockwell 6S (#4)
  • Cuchilla: Shark