Afeitados del 8 al 14 de julio de 2019

Ya lo siento Pedro, pero la Palmera salió y recaló en casa de Fernando… No creo que el la suelte… Pero prueba a ver…

Bonita foto :clap::clap:

Jueves, 11-7-2019
Pre Geo F Trumper’s, Coral skin food
Tabula Rasa, Herbs
Muhle, sintetica XL
Wilhem Boos Jr., SIGI - Gold beste cualitat
Myrsol: Masaje Antesol y Emulsion.

Sus deseos son órdenes para mí, Sir Juan:

11/07/2019

A por el jueves…

Muchas gracias, Jorge

The Holy Black es una marca con “casa” en Nueva York,creo recordar,ya lleva unos años en el mercado, aunque es cierto que se ve poco por los foros,no solo aqui en España (no envian a Europa) ,al menos no de manera ofcial en su web, yo lo hice a traves de Shipito.
Hacen jabones,after y pomadas para el pelo de muy buena calidad,y con una estetica,como se ve, muy “cool” que se dice ahora.

Jueves, 11 de julio

Darjeeling Note by Joserra// Yaqi Tejona// Tatara Nodachi// Voskhod #2// Aqua Velva

Buen afeitado. La Tatara me va mejor con la Personna Platinum.

Feliz jornada!!

Si que es cool, aunque a ese mango le va mejor el adjetivo heavy o power :grimacing:

Feliz día de San Benito

11 de julio de 2019

Crema: L’Oreal BarberClub.
Maquinilla: Rockwell 6S R 5.
Pases: 1° a favor, 2° a contrapelo, excepto el cuello.
Gel: G. Series.

Saludos.

Hoy, Catie’s Inspirazione di Parma espumado en cara con Druida Seven Brezo con nudo Plisson Occitane.
Tres pasadas con Gillette Fusion Proglide Power.
Gel Aloe Deliplus y loción Pitralón Polar

Os deseo el mejor de los jueves

Barritas sólo he probado La Toja actual y LEA, la actual y la de Lanolina (gracias @Arriscao).

A La Toja, la tengo pillada el punto y me encanta, la LEA ando ahi con ella, el lunes encontré la LEA nueva a 1€, asi que ha ido a la saca.

Hoy afeitado con ella a dos pasadas como siempre, pero C + F en lugar de F + C. El resultado mejor imposible, aun la espuma no está del todo a mi gusto, pero la protección ha sido muy buena. He cargado algo más y ahí la diferencia.

Feather Artist Club SS, herramienta versátil cuando no estás en casa… Danidom 3 - Claveles, hoy el mango tan chiquitín (es la pequeña) se ha hecho incómodo… En el próximo la agarro de la virola… O tendré que comprar la grande :grimacing::grimacing::grimacing: a ver si el mango es más cómodo.

Williams mentolado ha puesto el punto y final a un muy buen afeitado.

Sean felices y disfruten de la vida que son dos dias.

Rating: 5 / 5

Razor: Feather Artist Club SS
Blade: Feather Professional Super
Brush: Danidom - 3Claveles Cerda
Lather: LEA Barrita
Aftershave: Williams Aqua Velva
Additional Care:
Espuma de confort
Agua fria

Buenos días señores

Afeitado del 11/07/2019:

Agua caliente y Myrsol Emulsión/ Druida SCNHG/ Henckles Fridour/ Cyril R. Salter lavanda/ Dapper Dan Green.

Fantástico Afeitado, estreno de esta Fridour comprada al compañero @beraza, increíble la suavidad que tiene, solo comparable en mis navajas a las antiguas tipo Filarmonica, según vino, cuero y a la cara, me dejó un apurado bastante bueno…

Saludos.

Rocnel peine abierto
Gillette 7 O’Clock verde #2#
Kent
DSCOSMETIC
Floid

11/07/2019

Rating: 5 / 5

Razor: Tatara Nodachi
Blade: Wizamet Iridium Super
Brush: Täther 2B TSN LE
Pre-Shave: Myrsol Emulsión
Lather: Stirling Iced Pineapple
Aftershave: Fine Platinum
Additional Care:
Reyanne Insurrection II EDT

Estreno de la Nodachi, 3 pases FLC. La primera impresión es que me ha encantado. Es suave como la masamune , hasta parece la misma pero afeita mucho más, la sensación es muy parecida a la masamune pero el corte es similar al de la Timeless 0,95 scalloped. Hay que tener un poco de precaución en los repasos , porque al ser tan suave da mucha confianza , y no parece que corte tanto como lo hace.

Afeitado 11-07-2019

Pre: agua templada, crema pre Proraso té verde y avena
Jabón: Proraso té verde y avena espumado en cara
Brocha: Wilkinson de cerda
Shavette: Sedef, media cuchilla Asco

Dos pases a favor con una espuma justita y sin incidencias. Apurado y sensaciones mejorables. El bálsamo me va gustando poco a poco, más en propiedades que en aroma. Que tengáis un buen jueves.

Gracias Ángel, peor era un poco en plan irónico.
Creo que ya se veía perfectamente que esa bonita palmera era la suya jejejeje
Me alegro mucho por Fernando que ya sabemos que, ha estado siempre ahí esperando con paciencia.
Sabes que está en muy buenas manos

Hay algunos foreros con “ninguna” querido Fernán, yo ahí lo dejo :stuck_out_tongue_winking_eye: