Afeitados del 8 al 14 de julio de 2019

¿Tú no quieres besito?.. Mejor no… No me beso con tíos verdes :rofl::rofl::rofl:

@tarzan2 fotaza sin pedirte nada eh

Que corra el aire… :wink::wink:

:joy::joy::joy::joy::joy:Mejor así, que luego me hago ilusiones :sunglasses:

@tarzan2 es la nodachi?

No, la tatara de peine cerrado…

Sólo quería que supieras que ya estás seleccionado para el calendario.
Me lo ha confirmado el @robot_afeitador

¡Hola! Para averiguar qué puedo hacer, escribe @robot_afeitador mostrar ayuda.

Yo tengo esa camiseta de Meat is Murder.
Discazo!!!

No te fíes… Es muy cabroncete… De inteligencia artificial no tiene naaaa…

Afeitado del día: 11/07/2019

Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Semogue 830
Jabón: Foroafeitado JabonesLuna
Navaja: Feather Artist Club SS

Nasia para apurar, así podría poner perfectamente en las cachas de esta navaja de hojas intercambiables, pues es la herramienta de afeitado con la que consigo el apurado más extremo.
Hoy la he usado pues le quiero intercambiar la cuchilla que tiene en la actualidad una Porguard, con 6 usos por una Profesional puesto que me la quiero llevar para la semana conmigo en el Puente del Apóstol.

Hasta hace poco me llevaba en las vacaciones una navaja con su correspondiente asentador, incluso el año pasado para hacer el Camino de Santiago ni asentador me lleve me bastaba con la palma de la mano, pero tengo que reconocer que esta navaja de hojas intercambiables, la Feahter Artist Club SS es perfecta para esos menesteres, y aunque, como digo, el apurado que consigo con ella es muy extremo, me puedo afeitar con ella todos los días. Eso sí, con ella no consigo la sensación de placer que me da una navaja barbera, la dulzura de sentir el acero deslizándose por mi rostro nunca me lo dará esta japonesa.

Creo que me estoy enganchando al Varón Dandy, yo que jure que nunca lo usaría, que lo odiaba a muerte. Ya se sabe, no se puede decir de esta agua no beberé.

Vamos a seguir con la Bossa Nova, y hoy le toca de banda sonora a Corcovado.

Es cierto, pero usar su amada Rockwell es un gran paso en su recuperación.

Afeitado del jueves, 11 de julio de 2019

Pre: Edwin Jagger Hydrating Pre Shave Lotion.
Brocha: Brocha de afeitar Épsilon en resina color «Butterscotch» y pelo de tejón blanco «2-Bandas».
Maquinilla: Edwin Jagger DE86 Octagonal Imitation Ivory & Chrome Safety Razor.
Cuchilla: Racer «Super Stainless».
Jabón/Crema: Truefitt & Hill «Rose» Shaving Cream
Espumado: Cara.
Pasadas: F - C en cara y cuello.
Post: Espuma de confort, Alumbre, Pinaud Clubman Reserve «Gent’s Gin» After Shave y Truefitt & Hill «Classic» Aftershave Balm.

A mi en cambio ese efecto muelle me encanta y más aún en la Chubby. Recientemente he adquirido las sintéticas de Phoenix y me parecen blandurrias al no tenerlo tan acentuado.

Esa brocha me parece preciosa. Se puede conseguir en algún sitio?

:clap:

Emulsión Myrsol
Mühle Silvertip Fibres XL + B&M Adagio
Weber DLC Karve + Wizamet Super Iridium
Aloe Vera

Semana de afeitados con multihoja al estar de viaje, así que he esperado a hoy para dedicar el afeitado como corresponde al compañero Nazareno. DEP.

Pues la foto también es fantástica… Muy lograda, sí señor!!

Jueves 11 de Julio, San Benito (felicidades a todos los Benitos del foro)

SOUNDS: Hoy me apetecía jazz. Y este es uno de los mejores discos de jazz que podéis echaros a las orejas … OLIVER NELSON, “The Blues and the Abstract Truth”. Me gusta tanto que lo llevo ripeado hasta en el teléfono …
PREVIO: Simpsons mentolado. A ver si lo gastamos, que ya queda poco. La cuestión es que se desempeña de maravilla, lástima de olor …
JABÓN: Fine “Italian Citrus” … Ya sabéis que yo soy un “fineático” de los jabones Fine. Este cítrico suave me gusta mucho y la espuma … ah, qué espuma …
BROCHA: CRV “Lava” … pedazo de brocha bonita con nudo fan del amigo Carlos …
ESPUMADO: En cierto cacho de vino asturiano …
RAZOR: Timeless Razor Scalloped 0’95. Mango largo. En otra división … o sea, en la Champions …
HOJA: Schick #3.
AFEITADO: FLC. Rasurado para enmarcar. Qué bien funciona esta Timeless. El gap 0’95 para mí no es nada agresivo, sino más bien suave. Y qué bien apura …
AFTER: Espuma de confort, agua fresquita, Myrsol Agua de Limón y bálsamo LEA Piel Sensible.
EdT: Boss Bottled.

Carpe Diem. Y disfruten del afeitado.

Bourbon by Joserra para BBS
Savile Row Shave the Man LE Luxury Silvertip
Raw RS-10
Fine Snake Bite AS

No soy hombre de Bourbon y demás espírituosos, pero el aroma de este jabón es de lo más rico que he probado, notas dulces, algo de fruta, vainilla, caramelo…, me dicen que cacao en polvo también…, Joserra ha acertado de pleno con este jabón para los amigos de B. Based Shavers.