Afeitados del 8 al 14 de julio de 2019

Solo he probado este, tengo alguna muestra de los otros que aún no he catado.
Pero este Bourbon es excelente, crema densa, untuosa, con un buen deslizamiento.

Gracias.
El Uro me gusta mucho, pero este que tienes tu tiene una base nueva que supongo será aún mejor

Buenas,
TheHolyBlack Ruby Red Creeper / Paladin Buck Rogers / W&B Medium size.
Feliz viernes a todos.

viernes 12/07/2019

Pre-Proraso Eucalipto-Mentol // Hierbabuena-Mango-Lima ByLuna // Elite Razor // Feather + Feather Profesional #1 // Floïd MV

Tenía que desquitarme del pésimo afeitado del otro día, así que, hoy le calzado una katana nueva, y “no conozco” herramienta con la que se llegue a este apurado tan extremo. Eso sí hay que llevar muucho cuidado en este primer uso, porque fácil de llevar un pequeño susto jejeje

Tengan buen día y saludos a todos los compañeros.

Lo que pasa es que hay mucho vicio
Y no serás el único

Afeitado de ayer noche…

Me gusta afeitarme a tres pasadas y con tres maquinillas diferentes.

Hoy estrene el MARLBOROUGH del DR. HARRY’S. Con su preciosa jabonera de madera.

Lo ataque con mi SEMOGUE 1305 HÚMEDA directamente a la jabonera 10 seg. Y un buen trabajado en la ensaladera verde.

To perfecto y sin problemas… Espuma pa todo el portal. Aroma rico y sutil con buen deslizamiento. Esta Brocha pa espumar en Bol puede con todo.

Pre: Hidratante de Bebe

1a Pasada con la ONEBLADE HIBRID y hoja GEM

2a Pasada con 6S y plato 6…Hoja DORKO

3a Pasada con KARVE + F y ASTRA VERDE

Resultado fantástico… Si tu piel lo permite con este COMBO fácil llegar a un CDB.

Lo malo es… Que no cene.

Ayer me imagino que pille un virus de esos gastrointestinales.

Media noche Poteando y solo dormí unas horas malamente.

Yo to serio me fui a currar. Con algún escalofrío y casi me cago dos veces. Evidente la diarrea no perdona.

Aguante hasta el desayuno… Se lo comenté a mi médico y toca una inyección de Primperan y Acuarius.

Mi jefe va y me dice… Anda y vete pa casa… :pensive:

Hoy no creo que coma. :sweat::weary:

Pero Bicho malo no muere… Queda Gacelito pa rato largo… :stuck_out_tongue_winking_eye:

Muchas gracias compañero!:wink:

Afeitado del viernes:
Pre: ducha, masage con Jabon
Jabon :Brocha (fougère) de @Joserra63
Brocha: Yaqi espacio misterioso 2b
Navaja: Jene Sándor 8/8 longtail
Post: espuma de confort, alhumbre,Mennen Skin Bracer mentolado

Buen afeitado en 3 pases
La Sandor nunca hay que perderle la punta de vista y sin problema (hoy :blush:)
El Mennen con el menthol a mejorado mucho porque huele poco mas que a menta y marida bien con el URO.
Edit:Un comentario mas…
La brocha tiene un año ya…y ha espumado en cara perfectamente ,es mas suave que al principio y no pierde ni un pelo,sigue como una campeona :ok_hand:

Pues sí, para qué te voy a engañar.

Viernes, 12 de Julio

- Yaqi barbera 24 mm fibras negras.
- Rasozero Barbacco.
- Yaqi closed comb + Yaqi short handle.
- Personna Platinum.
- Espuma de confort.

Pasad buen día y fin de semana, compañeros.
Un saludo.

Ja, ja,ja, vamos que usas 3 maquinillas distintas con 3 cuchillas distintas, pero cuanto tardas en afeitarte. También me hace gracia que llegas con eso a CDB, pues como para no llegar, te comera a besos la parienta.

No te preocupes por lo del virus, muy común en verano, aunque también puede ser, dicho con todo el respeto eres un tripero de muy señor mio.:grinning: he visto tus fotos y no veas como te pones, prefiero regalarte una REX que invitarte a comer.

Creo que hubiera podido vivir sin esta información, pero en fin…
:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Día un poco complicado, de manera que hasta ahora no he podido subir el afeitado que me he hecho, como siempre, a las seis de la mañana.
Hoy, Extro Positano espumado en cara con Yaqi Cola sintética.
Tres pasadas con Cien Shark, Gel Aloe Vera Deliplus y loción Clever.

Os deseo un gran viernes

Viernes, en honor al compañero Nazareno.

Poco tiempo he tenido para compartir con ustedes mis afeitados de esta semana… Pero no puedo dejar pasar la oportunidad de rendir honores al compañero Nazareno.
Afeitado a tres pasadas, rematado con este bálsamo fresquito y unos puff de agua de lavanda puig.

DESCANSA EN PAZ AMIGO NAZARENO!!

Por motivos tecnicos no he podido subir los ultimos afeitados, estos son del 10 y 12 de julio.
Identicos en materiales salvo que en uno use la brocha Zenith de Cerda y en el otro la Omega de cerda que a pesar de llevar un par de años, no se abre ni a tiros, sin embargo la Zenith es excelente.
Afeitados 42 y 43 con shavettes sin incidentes.
Terminado con honores el jabón Freddo
Loción Freddo es pelotazo alcoholico y frescor extremo, al menos de lo que he probado (más de 60 lociones).
Como no podia ser de otra forma dedicados a nuestro difunto compañero @Nazareno, Dios lo tenga en su gloria.
EDT Myrurgia 1916 en grandes cantidades que era una de las preferidas de Agustín.
Saludos a todos

Epsilon G&C 2B 26x53
Álvarez Gómez
Rockwell 6S
Perma-Sharp #1
Myrsol Agua de Limón
Trumper Skin Food Lime

Como me gusta esta crema, hoy después de mucho tiempo he tirado de loción aunque parece que lo que mejor me va es el bálsamo

De la brocha no digo nada, solo hay que ver el nudo, jabugo a precio de jamón de york, gracias por el consejo @Guille

Buen fin de semana

Eres “el tio de los inventos”, el “barman” del AC, “el Alquimista” moderno, :joy::joy::joy:

Siento la disfunción estomacal, espero que te mejores

SOTD 12JUL19
Wolfman WR2 1.15 + WRH2 + Personna LB | Viking + Oumobrush | Oleo Soapworks

Creo que necesitas unas vacaciones amigo Eduardo :grinning: