Afeitados del 8 al 14 de octubre de 2018

La putada es que yo no puedo comparar con el anterior ya que nunca llegue a olerlo, así que no sé en qué medida afectan los tocinos varios al aroma.

Otros declaration (Vide Poche, YRP) si son intensos por ejemplo, creo, así leí sobre los anteriores Icarus, que estos de tres sebos, tienden a ser tenues

Muchas gracias a todos :blush:

Afeitado del martes, 9 de octubre de 2018

Pre: Crema Pre Barba Proraso «Estratto di Avena e Tè Verde»
Brocha: Brocha de afeitar Druida «Conjunta SCNHG» en resina negra y ámbar con pelo de tejón «Manchurian»
Maquinilla: Merkur Progress Adjustable Chrome Safety Razor (3.5/1.5)
Cuchilla: PolSilver «Super Iridium»
Jabón/Crema: L.A. Shaving Soap Co. «Topanga Fougère» Shaving Soap.
Espumado: Cara.
Pasadas: F - L - C en cara y cuello.
Post: Espuma de confort, Alumbre, Soap Commander «Integrity» After Shave Balm y Don Draper «Blue» After Shave.

Afeitado al anochecer

Aceite Floïd, ducha fresca
Yaqi Espacio Misterioso 2B - Suribachi
Crema La Toja Piel Sensible
Yintal bronce - Astra Superior Platinum #3
Confort, Loción La Toja

Buenas noches

No hombre, gracias a ti por hacer las fotos del color del líder de la liga

Noble & ARP Texaus
Druida Seven Truestone Ebony
Mongoose
Fine Italian Citrus AS

Al menos, un Toivo, un Roam…, tienen personalidad, te gusten o no, dan lo que prometen.
Cuando la pirámide olfativa de un jabón es más larga que la lista de los Reyes Godos…, malo…, eso y una buena campaña de marketing, amén de una etiqueta chula, hacen que te compres un jabón como este, muy bueno en propiedades y una puta mierda en aroma, a que coño huele? Si es que lo hace…, flojo, muy flojo…, decepción total.

Hola compañeros.
Pre: Agua templada.
Jabón: B&M 42 espumado en cuenco.
Brocha: Semogue E.L 2017 Barbear Classico.
Maquinilla: Gillette New Short Open Comb y Feather #1
Afeitado: F-C y retoques
After: Rituals

Hasta otro afeitado.

Me suena a una de delta razor

Hoy celebramos un pequeño hito, hoy es el 50 afeitado que me proporciona la Bellota Manchurrian de @ElDruida. Se ha convertido por méritos propios en mi brocha de cabecera y aún con el paso del tiempo cada día rinde mejor y no pierde ni un pelo, creo recordar que en estos 50 usos habrá perdido 2 ó 3 como mucho y al principio.
Debido a esta celebración, hoy he usado el jabón Saponificio Varesino 70 aniversario, hoy lo estrenaba y debo decir que es un Jabonazo. Tanto la jabonera que es preciosa, como su espuma, su olor, su deslizamiento y protección me han gustado mucho, junto con un post muy bueno.
Asentada en el curtido al cromo de @Proyet hoy estrenaba una navaja. Una Filarmónica Medallón Taurino Capote de primera generación. Se nota que han pasado los años por ella, pero me ha sorprendido muy gratamente, es muy cantarina y según estaba afeitandome sentía que lo hacía con un pedacito de historia. No será NOS, pero me encanta.
El after Saponificio Varesino 70 aniversario ha rematado la faena.

Sean felices y disfruten de la vida que son dos días.

Rating: 4.5 / 5

Razor: Filarmónica 14 Medallón taurino Capote
Brush: ElDruida Bellota Manchurrian
Lather: Saponificio Varesino 70 aniversario
Aftershave: Saponificio Varesino 70 aniversario
Additional Care:
Asentador @Proyet Cuero Ruso
Espuma de confort
Agua fria

No pude hacerlo en su momento, pero incluso con retraso la dicha es la misma, así que mi más sincera enhorabuena, Rafa.

Fotón :ok_hand:

Bonita acuarela :ok_hand:

Omega Proraso
Crema Nivea
Gillette Blue II
Bálsamo Bulldog

Esta crema protagonizó mis primeros afeitados con brocha y me gustó mucho. Tiempo después me sigue pareciendo una gran crema a precio de risa. Por nostalgia y por prestaciones nunca faltará en mi fondo de armario.

Un saludo y mucho ánimo para aquellos que no estén atravesando sus mejores momentos.

Paladin Chief Butterscotch Marble; Barrister and Mann Hollows; Tatara Masamune SB; Gillette 7 o’clock Sharp Edge #2; Aqua Velva AS.

Excelente afeitado. Muy bueno el aroma del Hollows, me ha gustado bastante

:clap:

10 Octubre 2018

• Charcoal Goods Level 3 SB + Stork Ex Brass
  • Wizamet Iridium Super
  • Epsilon 2-Band + Doug Korn Faux Brairwood C7
  • Mystic Water Sensitive Skin
  • Unrefined Shea Butter
  • Bergamot/Vetiver EO

@valesgh pues sí, la verdad que estas Rosette son una maravilla, afeitan de lujo y tienen un diseño muy bueno.

@MacMody la navaja es tal cual se ve, te pongo una foto donde se ve mejor, estas Rosette son navajas estupendas. En cuanto a la jabonera creo que debe ser una especie de cristal plastificado, fue una rotura limpia y no estalló en trozos pequeños.

Guapa esa foto!!!. :clap:

LPL Cyprès boisé, Semogue tejón dos bandas, Backal Guadalajara 13/16, aqua velva ice blue.
Las prisas o los ánimos quizás, pero hasta ahora logré una buena espuma con este jabón, resultando en un buen afeitado. La mayoría de los elementos de afeitado que no nos funcionan, van en relación con el factor humano, más que el propio artilugio usado, esa es mi hipótesis que he corroborado la mayoría de las ocasiones. Buenas noches compañeros.