Afeitados del 8 al 14 de octubre de 2018

Efectivamente compañero, no hago contrapelo, al final los profesionales de la piel no aconsejan tal práctica, uno respeta su conocimiento y hace lo propio

Hay dias que hago dos pasadas a favor y otros una a favor y otra lateral, asi voy tirando y tiro bien

Solo @wosa lo sabe… https://media.giphy.com/media/heytPwncElHOw/giphy.gif

Tal vez te tocó un lote en mal estado, porque al no tener un recubrimiento que impida su rápida oxidación, corres el riesgo de afeitarte con los filos degradados por el óxido, no es algo que se vea fácilmente a simple vista, pero la piel como comentas, no se la puede equivocar y te dice que son ásperas. Yo las mantengo en un sitio seco, con su envoltorio de plástico, les doy dos usos y continuados a cada una por ese motivo.

Que tío, si tiene una Filo Picoleto, corto y cambio, muy bonita Rubén :rofl:

Gracias!. Manyana le echo un vistazo detallado al filo con lupa :slight_smile:

:roll_eyes:

Nueve de cada diez dentistas…

Regalada por Antonio @noctuido!!

Una gozada.

El aguila, esta en el nido. Mandad el helicoptero!

:rooster:

10/10/2018

Brocha The Zen Shave Rosewood Silvertip
Jabón Mystic Sardinian Honey
Maquinilla Rockwell #6 + mango Stork Aristocrat y una Gillette Bleue Extra
Loción Tabac CF
Bálsamo Eufros Tabaco EESS

Afeitado a dos pasadas y retoques,con espumado en cara
Hacía tiempo que no repetía jabón dos afeitados seguidos.
Este Mystic lo tengo en una jabonera de madera,y como suelo hacer con estas,después de usarlo suelo dejarlo un par de días destapado para que seque bien.
Y al entrar al baño percibí su aroma y ya me lié.
Que paséis un buen día.

Invoco a @wosa que me diga dónde se pueden conseguir

Siguiendo con el estilo Caravaggio.

Proxima foto, ganador ya tiene.

Que la Fuerza te acompañe.

Gracias Rubén :wink:

Si hombre… para que tengas una y la uses…:rofl::rofl::rofl::rofl:

Ya te mando una… pero la semana que viene…

Si en el tu barrio, la Danidom no ves, a Ruben, privado debes.

En pocos dias, una regalada mandarete.

Una ronda, me pagaras, para las cuentas a cero estar.

afeitado de miércoles

Pre: aceite floid
Brocha: Yaqi montaña lagos 2 bandas
Jabón: la toja selection bambu y ginseng espumado en cara
Maquinilla: rockwell 6s placa 5
Cuchilla: perma sharp super stainless #2
After: tonico pinguino

afeitado bueno sin complicaciones esta crema no destaca en nada… no proteje nada… pero tiene un olor muy rico, el tonico por fin queda de mi agrado, cara helada durante al menos 10 minutos o mas… esta muy bien 5 mg de mentol a los 400 ml…

Ayyyyyy el acho que no me lo quiere decir

:joy:

Afeitado de Miércoles

• Merkur Progress
  • Van der Hagen
  • Semogue 1800
  • Tabac
  • Loción y Colonia Brut

Por ser día de Odín, estreno la Progress y le pongo a un compatriota, el jabón Tabac. Y para rematar las gringas VDH hechas en Alemania. Como sospechaba me ha gustado más la germana que la Variant, mas suave, mas manejable y la tapa mas baja por lo que afeitar debajo de la nariz es mas fácil. Además el aire clásico me gusta más que el de la Progress, incluso con la perilla de plástico que tanto disgusta a otros.

Saludos foro y feliz día de Wotan

La compro en una tienda de aqui…

Ya no digo nada, solo…:flushed::flushed:

A navaja #19

Regreso de la Friodur tras pasar por las ilustres manos del maestro @tintin.
Justa es la fama que le precede, y escasos los parabienes que se le puedan obsequiar.

Después de un par de anteriores intentos con la navaja en los que creía que la torpeza era la culpable, la realidad es que no era ella sino la ignorancia.
No había forma de afeitarse con la navaja en ese estado. Ahora lo sé, y ya puedo guardar no muy lejos los ruedines :smile:

Hoy en cambio la luz vino a mí. Fácil y para toda la familia como decía el de Bricomanía. Como si llevara décadas afeitándome a navaja, como si los astros estuvieran alineados esperando a que me echara la navaja a la cara.
Reservaba para la ocasión el Dama, que me parece una obra celestial, y con todo unido en paz y armonía, lo único que faltó fue un habano para poder decir frente al espejo que me gusta que los planes salgan bien.

El Speick ha sido como echarme agua bendita, ni rastro de irritación. Una delicia.