Afeitados del 8 al 14 de octubre de 2018

Esperemos que no sea el último que nos enseñas :wink:

Otro gran afeitado a navaja. Hoy con barba de dos dias. Creo que tiene bastante que ver el dejar un día entre afeitados para evitar irritaciones, por lo menos en mi piel y a navaja. Si tengo que afeitarme a diario tengo que alternar con maquinillas. Hoy tambien tendrá mucho que ver la muestra que he probado hoy de estos jabonazos (pannacrema). Muy poco vistos por aquí, supongo que por que ya han pasado de moda?.. muy buenas propiedades en todo. Este en concreto que fue cortesia de mi compadre santi @Orzoweb tiene un aroma de los que yo digo para diario. Roza un poquito el punto elegante, con aroma a limpio, sin destacar ni hacia uno ni hacia otro.
El brochon de maggards es sin duda la mejor brocha que tengo para el suribachi.
Buenas noches señores

Miércoles: racogon7, espuma de confort, Asco#2.

Simplemente cojonudo.

Jabón (Tester en pruebas)
Yaqi Monster
Att SE1
Dr Harris Pink AS

Con algo parecido a este monstruo de 32x60mm deben blanquear la muralla China…, desgraciadamente el tremendo pegote de su tronco la hace poco práctica…, el resto de elementos, perfectos.

10-10-2018

Agua y jabón :: Barrister & Mann, Hallow :: Semogue, TSN 2018 LE :: Razorock, game changer, astra :: Old Spice :: 444

Muchas gracias Alfredo

Shavemac Americana; Timeless Scalloped + Gillette Bleue Extra; Extro Lavanda Muschio; Speick; Weleda

Fin, @HarryLime
Esto no puede seguir así.

@Gadar, aunque soy duro de oído (por decirlo finamente) cada día me gusta más el Coñacito Musical, muchas gracias por amenizar el afeitado diario
@Amalric, preciosa la Sangre de Toro, hermana de la de Noave

@Noave, verde que te quiero verde.
A veces me pitan en los semáforos.

@Tallapoc, vaya Semogue más chula.

Afeitado del miércoles, 10 de octubre de 2018

Pre: Edwin Jagger Hydrating Pre Shave Lotion.
Brocha: Pennello da barba Omega O11126 in pura setola effetto tasso e manico in legno di ovangkol.
Maquinilla: Maggard Razors «Closed Comb v3» Safety Razor Head + «MR-5» Stainless Steel Handle.
Cuchilla: Gillette «Platinum» (2)
Jabón/Crema: Crema de Afeitar LEA Classic
Espumado: Cuenco c/pedestal de «Steve Woodhead Ceramics»
Pasadas: F - L en cara y cuello; repaso cabeza con maquinilla Carrefour «G3 Sport».
Post: Espuma de confort, Alumbre, Bálsamo Korres «Caléndula & Ginseng» para después del afeitado y Loción «Aqua Velva» de Williams Expert.

Hoy os pongo el enlace a mi anterior afeitado ya que es exactamente el mismo.

Un saludo a todos.

A los compañeros de Mallorca muchos ánimos y espero que todos estéis bien.

Sí, y el pelo de este tejón es muy bueno. Más suave que el de otras ediciones especiales. Espero que en un futuro tengan más y saquen otro mango igual de bonito y cómodo.

Hermosos colores. :clap:

11 Octubre 2018

• Charcoal Goods Level 3 SB + Stork Ex Brass
  • Wizamet Iridium Super
  • Shavemac D01 2-Band Marble Blue
  • Mystic Water Sensitive Skin
  • Unrefined Shea Butter
  • Bergamot/Vetiver EO

Gracias Celestino

Cuéntanos, qué tal esa maquinilla?.

PAA Dapper Doc’s / Semogue BC / Timor SB con Stork Consul / Wisamet Iridium Super # 2 / Fine Snake Bite

Jueves 11 de octubre.

Un saludo.

Jueves, 11/10/2018.

• Pre jabon exfoliante Tabula rasa
  • Jabon Tabula Rasa, vetiver y mandarina
  • Brocha Simpson chubby 2 sintetica
  • Navaja Mastro Livi, carbono 8/8, cachas hueso jirafa,
  • After balsamo y EdT Guerlain, vetiver.

Se aproxima el largo fin de semana. Buen dia.

Buenos días amigos, para el afeitado de hoy, la crema Mr. Taylors, un obsequio del amigo Jorge @CRISANTO y para acompañarla, una maquinilla fabricada en U.K. La Gillette Rocket HD.

Que pasen un buen día

Jorge, veo que no has podido resistirte a probar esa pedazo de navaja :joy::+1::+1: es la que vimos ayer???