Afeitados del 8 al 14 de octubre de 2018

Es una de las que vimos ayer, pero le he cambiado de camisa.

Speick
Thather 4125
Oneblade
Weleda bálsamo

Afeitado rápido y mañanero, con resultados excelentes. Buen puente.
FB_IMG_1539181796966

VAle, me despistó lo de las cachas de hueso y el hecho de que no entrase en la foto :grinning::+1:

IMG_20181011_061409

Cabezal Tech con mango EJ, Astra azul (1º), Proraso Rojo espumado en bol con EJ sintética, Aqua Velva

Buen apurado, algo de irritación.

Y como no hay mucho más que decir, os deseo un excelente día a todos.

Jueves
Cuchilla - Astra Verde
Brocha - Chubby 2
Maquinilla - Rockwell 6s
After Shave - Williams Savane
Crema - Palmolive

11- Octubre- 2018

Pre: Agua Caliente , Noxzema Pre , Toalla Caliente
Jabón: Meissner Tremonia Black Beer n° 1
Brocha: Razorock Monster
Asentador: Proyet cuero ruso by Extrò
Navaja : Ern Sword 6/8
AS: Myrsol Emulsion , Manteca de Karitè , Lucky Tiger AS Face Cleaner

Suribachi, Druida, monofilo GEM 1912 con Gem Personna, Meissner Tremonia Pink Grapefruit (crema), Opaline.

Buenos días caballeros,

Buen afeitado el de esta mañana. Esta marca de cremas/jabones tienen, para mi gusto, los aromas con más clase del mercado. Es curioso porque, a pesar de que el aroma es muy poco persistente, se ha comido a los cinco minutos la Opaline, cosa que no me ha pasado con la mayoría de jabones/cremas. Digo se ha comido, no porque se haya impuesto el aroma de la crema, que como comentaba antes se disipa en un tris, sino porque me ha dejado la cara bien protegida en su conjunto, pero con apenas olor. Que paséis un muy buen día, compañeros.

jueves 11/10/2018

Racogon #7 // Higo y Vainilla by Luna // Druida Multiwoods silvertip // Parker + Perma-Sharp #2 // Aqua Velva

Hoy afeitado bastante divertido, encima, con uno de mis aromas preferidos de Luna.

Se acerca el puente, disfruten de él todo aquel que le toque y pueda.

Saludos a todos los compañeros, mucho fuerza y ánimo a los mallorquines :muscle:

Jueves 11/10/2018

• Agua tibia
  • Gillette Sensor
  • Full Tabac
  • Druida Olivo

Afeitado F-C. Magnífico combo aprovechando que hoy han aparecido las lluvias en Sevilla. Buen puente para todos y un abrazo para Palma de Mallorca.

Afeitado black el de hoy. Voy mejorando con la filomatic.

Mystic Brown Windsor/ Simpson Chubby 2 Best/ Oneblade/ Gem Personna/ Floid Blue/ Bulldog balm

Estreno de la regordeta y confirmo todo lo apuntado por compañeros más expertos. Una gozada de nudo, nada tragona, espuma fácilmente, con una suavidad de puntas muy natural y sensaciones en cara inmejorables. Una gran brocha en todos los aspectos.

En cuanto a la OB sigue sorprendiéndome día a día la capacidad que tiene de afeitar respetando la piel. No se lleva ni los granos, y deja un apurado magnífico con mucha dulzura. No he encontrado nada igual en ningún útil de afeitado pasado o presente.

Las GEM ya en tercer uso y no desfallecen, lo que ya es un triunfo. Irémos a por el 4º.

Saludos y buen día.

Formula Racogon 1 - Stirling Sandalwood - Shavemac Silvertip 2B Fan - Merkur 34 HD - Wizamet Iridium Super - Thayers -. Floïd Mentolado Vigoroso

Es un pedazo maquinote esa alemana :wink:

Nain nain nain nain! :grin:

Jueves, 11 de Octubre

- Semogue 1305.
- Godrej Shaving Round.
- ZY Shaving TTO.
- SuperMax Stainless # 19.
- Dos pasadas.
- Espuma de Confort + Bálsamo Nivea Originals.

Pasad bien día, compañeros.
Un saludo.

Rating: 3,5/ 5
No puedo con el aroma de la Crema Nivea.

Pre: American Crew Shave Oil
Razor: Bic Hybrid Comfort
Blade: Bic Hybrid Comfort 3 #1
Brush: Vie Long 4312
Lather: Nivea Men Protect & Care
Aftershave: Avon Emulsión Wild Country

Te respondo yo si no te importa , ami me encanta , me la compre con la base adicional ,la mas agresiva , y las dos son suaves y eficientes , al contrario que la mamba que no afeitaba esta con las dos placas si lo hace , y creo que las dos se complementan perfectamente , la mas suave para barba de un dia y la mas agresiva para barba de dos dias , si has tenido o tienes la rockwell , la placa de 0,64 afeitaria como la placa 4 de y la de 0,88 como la 6

Ya va haciendo tiempo de pegarse un buen tabac :smile:

La verdad que sí y además acompañado de la Álvarez Gómez