Afeitados del 8 al 14 de octubre de 2018

Gracias Alfonso.

Menudo pájaro el bueno de Puccini :joy::joy:

Guapa foto e ilustrativa crónica rosa.
Disfruta hoy de la Opera.
Un saludo

Habrá que tomar nota con Depot. Ya chivarás la tienda :grimacing:

Bonita foto :clap::clap:

Un pájaro de cuenta, sí.:joy:

Mucha gracias, Alfonso @Castor. ¡Seguro que lo haré!

Tambien
Disfrutando con los relatos de tus afeitados
Un saludo
Vicentej

Vaya, muchas gracias. Hoy me vais a sacar los colores.

Noble Otter The Trail//Yaqi Sintética//Paradigm 17-4//Astra Superior Platinum//Alpa Fougère

Llamadme loco, pero a mi este jabón, una vez espumado, me huele casi igual que el MdC Fougère.

Buena foto @Fernan , acabo de darme cuenta!!! :+1: soy un poco lento

Sin foto no hay cerveza :wink:
Hay que zurrar bien al camarero :beers:

Hola compañeros.
Afeitado de hoy:
Pre: Agua templada.
Jabón: Barrister and Mann Hollows espumado en cuenco.
Brocha: CRV Fusión Olivo Azul Turquesa.
Maquinilla: Paradigm 17-4 SS con Feather #2.
Afeitado: F-C y retoques.

Hasta otro afeitado…

Eso es tarea de Jacobo @jimmynashville.

Despiste monumental…no veía el hilo de afetados de esta semana…y creo que no he sido el único…y tampoco he tenido tiempo, máxime con el catarro que he pillado y lios de un tipo y otro…

Vamos a hacer recopilatorio.

Lunes 8.

Afeitado nocturno antes de irme a la cama.

Previo: Agua caliente en cara y aceite Floid.
Brocha: Druida olivo y cerda.
Jabón: Tabac.
Navaja: Filarmónica DT 14.
Espuma de confort.
After y colonia: Tabac.

Cara: FCL
Cuello: FCF

La única navaja que no he dado un repasito a mi gusto cuando me llegó afilada de un compañero del foro…sólo ha visto cuero y sigue estupenda.

Martes 9.

Previo: Agua caliente en cara y aceite Floid.
Brocha: Omega cerda cerda.
Jabón: Eufros Tobacco.
Navaja: Aguila imperial.
Espuma de confort.
After: Floid MV.

Contundencia sin paliativos.

Miércoles 10.

Previo: Agua caliente en cara y Noxzema.
Brocha: Carrasca y doble banda.
Jabón: Dr. Harris Sándalo stick.
Navaja: W. Greaves and sons.
Espuma de confort.
After y colonia: Brummel.

Más contundencia y suavidad…estaré acatarrado pero me estoy pegando unos afeitados de escándalo :wink:

Espero que hayáis tenido una buena semana…de momento, a pesar de que me consta que algunos compañeros han estado cerca del desastre de Mallorca.

Afeitado de Jueves

• Merkur Progress
  • VDH
  • Tejona genérica
  • Jabón LEA Classic
  • Loción LEA Classic

Hoy quise probar la Progress a un pase, a favor en el ajuste 5 con barba de 1 día y puedo decir que es un afeitado rapidito y suave, bastante aceptable.

Saludos foro y ánimo a los Mallorquinos

Buenos afeitados, pa curarse. Ánimo con lo de Mallorca, acá en México también ha pegado duro la temporada de Huracanes con daños a mucha gente

buena foto Fernando

afeitado del jueves

Pre: ducha de agua caliente
Brocha: Yaqi montaña lagos 2 bandas
Jabón: stirling Iced Pinneaple
Maquinilla: cjb Kamisori
Cuchilla: feather soft guard #3
After: tonico pinguino

hoy probando el stirling, me a gustado mucho, un olor a piña muy rico y ademas muy fresquito por aqui por el sur tenemos todavía buena temperatura, el afeitado a sido bueno aprendiendo con la cjb Kamisori.
tengan buenas noches y feliz puente señores.

Pues ya somos 2 locos.

Jueves 11 de Octubre, Santa Soledad

SOUNDS: VARIOS, “An All-Star Tribute to LYNYRD SKYNYRD” … Pues eso, “Free Bird”, “Sweet Home Alabama”, “Simple Man”, “Call me the breeze” y otras grandes joyas de aquellos paletillos cerveceros de Alabama que tomaron como nombre del grupo el de un profesor del colegio convenientemente disfrazado, y que hicieron un puñado de canciones (y de discos) que han pasado a la Historia del Rock … Aquí unos cuantos amigos de la época (Charlie Daniels, Pat Travers, la Sección Rítmica de Atlanta, Molly Hatchet, Outlaws et al) se han reunido para, y por este orden: 1) Tomarse unas cervezas (muchas); 2) Recrear algunas de esas joyas en sus respectivos estilos; 3) Tomarse más cervezas en el descanso; 4) Seguir recreando más de esas joyas … Sea cual sea el lugar en el que estén (Heaven, Hell, bajo tierra, incinerados o en las tripas de los gusanos, allá cada uno con sus creencias), seguro que Ronnie Van Zant, Steve Gaines, Allen Collins, Leon Wilkeson, Ed King, Bob Burns, Billy Powell y demás sudistas fenecidos se lo estarán pasando en grande escuchando las magníficas versiones de sus amigotes … Discos como este te levantan el ánimo, sí señor …
PREVIO: Myrsol Emulsión. Gimme three steps … Tres telediarios es lo que le queda a esta botella de la emulsión más legendaria en el mundo del afeitado clásico (no será por el aroma, no … hmmm … That Smell … que decían los protas de hoy).
CREMA: Penhaligon’s “Sartorial” … THAT SMELL, vive Dios, ESE AROMA … qué bien huele esta crema, me ha dejado anonadado … Como crema de afeitado es normalita en propiedades pero … ESE AROMA … Ha dejado la Simpsons 58 (a pesar de que la he lavado a conciencia y secado después del afeitado) con un perfume que aun ahora no puedo dejar de llevarme la brocha a la napia …
BROCHA: Simpsons 58 Manchurian … Y qué señora brocha, qué os voy a decir que no sepáis de estas brochas … ¿Que sentirla en la cara es como sentir la brisa mañanera de una mañana otoñal soleada? Eso, Call Me the Breeze …
ESPUMADO: En la cara. Hoy no podía ser de otra manera. Tengo ese derecho. You got that right …
RAZOR: Rockwell 6S R5 … Y sigo diciendo, y lo diré siempre, y no me hartaré de decirlo, que la Rockwell es una de las mejores maquinillas de mi colección. Con ella nunca tienes problemas, ni simples, ni dobles (Double Trouble).
HOJA: Astra Superior Stainless (azul) #1.
AFEITADO: FLC. Afeitado aromático, un paseo por el jardín perfumado, con un apurado espectacular (¡y es la R5!) y suavidad, mucha suavidad … Ideal para un Hombre Simple, qué le vamos a hacer (Simple Man).
LOCIÓN: Harvard Men’s Grooming … Como no tengo nada de irritación, la Harvard no me devuelve mis balas (Gimme back my bullets).
BÁLSAMO: Bulldog Original. Ideal para todas las estaciones (Seasons).
EdT: Old Spice Whitewater. Listo para el especial del sábado noche, aunque sea jueves (Saturday Night Special).

Ah, me siento bien, me siento como un pájaro libre (Free Bird), ya es hora de volver a mi hogar, dulce hogar … Alabama …
Pasad un buen finde y mucho ánimo y coraje a los mallorquines.