Afeitados del 8 al 14 de octubre de 2018

Buena foto :ok_hand:

Gracias Eduardo.
El pelo de la Semogue me gusta bastante. Es un finest bastante flexible y con las puntas medianamente suaves, de los que se notan en la cara sin ser para nada desagradable. Me parece un pelo muy poco tratado que se va suavizando con el uso
La configuración del nudo ya no me gusta tanto, es muy poco denso, creo que un 20% más de pelo le habría venido de maravilla

Te ha quedado una bonita foto, pero es que tanto la jabonera como la brocha son preciosas👌

Pablo, todo un lujo volver a ver tus afeitados.

Muchas gracias Jose, usted que la ve con buenos ojos :wink:

Pues es una pena lo de la densidad porque la brocha es elegante como pocas.

:alabanza::alabanza::alabanza::alabanza::alabanza::alabanza::alabanza::alabanza::alabanza::alabanza::alabanza::alabanza::alabanza::alabanza::alabanza::alabanza::alabanza::alabanza::alabanza::alabanza::alabanza::alabanza::alabanza::alabanza::alabanza::alabanza::alabanza::alabanza::alabanza::

Que foto más bonita y más entrañable, se me han saltado las lagrimas al verla, por un momento he creído que era miércoles.

Afeitado del día: 11/10/2018

Pre: Ducha – Emulsión Myrsol

Brocha : Semogue 2015 HD

Jabón: Crema Speick

Navaja: Zwilling Hencleks 14

Siempre me gustaron más las morenas que las rubias, aunque había una rubia que me encantaba, era guapa, cantaba bien y tenía una canción, Heart of Glass, que de tanto que la escuche acabé rayando el LP, Debbie Harrie, Blondie

Hablando de rubias hoy me he dado un afeitado muy alemán, comenzando por la crema Speick. Una crema de afeitar que parece ser que es muy común en Alemania, que me gusta pero que quizás cuando la acabe no la repita por una temporada larga, pues el día que tenga que reponer una crema de afeitar tengo muy claro la que voy a comprar, La Toja, sea en su versión pieles sensibles o en su versión normal.

No se si es mejor o peor que la Speick, también está claro que La Toja no es más natural y más sana pero tengo muchas ganas de volver a afeitarme con ella pues me gusta el aroma que tiene.

Como navaja hoy he sacado una clásica de Solingen, como decían los viejos barberos una Dos Gemelos, que como siempre ha cumplido como una campeona.

Y para rematar la faena loción Pitralón que me regalo un alemán que vive en Zurich.

Mañana a madrugar para ir pasar el puente a la tierra hermana de Asturias, para hacerme unas buenas rutas por el Paraíso Natural y disfrutar de su estupenda gastronomía.

Qué tal es la maquinilla?

Edtio: veo que ya le has respondido a un compi

¿Como hacemos para recoger yo todas esas maquinillas que te sobran… ? :metal::metal::metal:

No te preocupes por los gastos de envio…yo los pago. :wink::wink::wink:

Un saludo,

Rafa

Jaja perfecto, ya afinare el precio del envío :stuck_out_tongue_winking_eye:

No voy a ser yo el que diga lo contrario con mi torpe nariz. Si tú lo dices con lo fisno que eres pa esto de los aromas … :grin:

• Karve E
  • Cuchilla feather #2
  • Yaqi Sagrada Familia
  • Stirling lemon chill
  • Mennen green tonic

Afeitado 10/10 y fresquito a tope

Agua fresca, Proraso sándalo
Bea rallado espumado en cara
Rufivk silvertip
Edwin Jagger / Gillette 7 O’clock Sahrp Edge #2
Espuma de confort, Nivea Men, Pinaud Musk

Me he sentido hoy como un samurai con la katana …

Brocha tela de guapa Miguel. A disfrutarla…

Nos has dejado los pelos como escarpias con tu relato afeitaril…Lo has gozado, pero yo y otros cuantos mas incluso mas que tu.

Saludos!

Espero que la estés disfrutando

Desde luego. Suave dulce…

Cómo me alegro