Afeitados del 8 al 14 de octubre de 2018

Yo es el único que conozco, no sé si habrá algún otro mejor :smile:.

Buenos días

Pre Aceite intercambio

Brocha Vie Long sintética

Jabón Java de jabones Luna

Navaja Palmera Juan Vollmer

Loción Varón Dandy

Espumado en suribachi

Hoy casi todo producto nacional

Felíz día de la Hispanidad

Me quedaría con las dos. Pero creo que un poco más con la Timeless 0,68, por sensaciones y variedad de cuchillas DE, aunque la Oneblade también me gusta mucho y tiene otras cosas.

Hoy afeitado herbal:

Un saludete

Viernes
Cuchilla - Astra Verde
Brocha - Chubby 2
Maquinilla - Gillette Slim Twist
After Shave - Floid
Crema - Palmolive

viernes 12/10/2018

Racogon #7 // Limón by Luna // Druida Afrika silvertip // Ralf Aust 7/8 // Kanayama 50.000 // Floïd MV

Éste, quizas es uno de los aromas que menos me llaman, aunque para nada malo, huele a eso, a Limón. Aún creo, me quedan 4 o 5 para terminar con la rotación de estos jabones.

La Ralf, lo de siempre… sublime

Viernes y acercandonos ya…saludos a todos los compañeros.

12/10/2018
Brocha WSP tejon
Jabón LEA
Espumado en cara
Maquina cabezal EJ mango IKON
Espuma de confort
After crema Nivea mas loción Floid
Afeitado óptimo
Afeitado hispánico y ahora a desfilar a ritmo de la heroica

• Jabón: BM Sinfonía
  • Brocha: Tejón Pure Badger Edwin Jagger
  • Navaja: Henckels 10072 1/2
  • Williams Aqua Velva Loción Aftershave

Este jabón, comprado al compañero @egutiabe, me ha desconcertado un tanto por su aroma. En un principio (y en un final), no sabría decir a que olía, aunque me traía recuerdos viejunos, me iba agradando según lo usaba y termino gustandome.
Lo desconcertante fue cuando mi mujer lo huele y a la primera, me dice que le huele a jazmín y que le encanta el aroma. Pues eso, cada uno lo ve o lo siente, como le llega, a su manera.
La calidad de la espuma, no hace falta decirla, abundante y excelente.
A la navaja, despues de pasarla por naniwa 8K, 12K y asentador Proyet de Cuero Ruso, le he sacado su primer afeitado como es debido.
Buen afeitado
Saludos

Viernes, 12-12-2018. Buenos dias.

• Pre locion hidratante Edwin Jagger
  • Jabon Mike’s, barber shop
  • Brocha Simpsons, The Duke 2, best badger.
  • Navaja ERN, Crown & sword, extra hollow ground, 6/8.
  • Aftershave, Masaje Antesol, Myrsol.

Afeitado de un viajero visitando entrañables tierras orensanas. Hacia tiempo que no utilizaba Mike’s y he disfrutado de este buen jabon como el primer dia. La muy vaciada ERN me ha proporcionado un excelente apurado.

Viernes, afeitado sin prisas. Afeitado plurinacional.

Ducha caliente como pre
Desde Italia, Sapone da barba Proraso verde, ya llegando a su fin, es un jabón humilde, pero me encanta su aroma y me va muy bien
De la vecina Portugal, Brocha Semogue 1305, cerda pura, espumado en la cara
Desde el pasado (1953) y lejano Estados Unidos, Maquinilla Gillette President Y4 con cuchilla israelí Personna roja
Varón Dandy Masaje, producto español por excelencia, que para eso es el Día de la Hispanidad

Estupendo afeitado, apurado, sin irritaciones y con la piel perfecta gracias al masaje patrio.

En Maggard tambien venden cuchillas GEM

A mi me pasa lo mismo con la mía, es una relación de amor odio con esta brocha,estéticamente me enamoraba desde hace años, es suave y ergonómica pero me hace lo mismo con los jabones y me da rabia, la he tenido semanas castigada en su caja, hoy que me podía afeitar con tiempo y sin prisas la he sacado y la he puesto en remojo, habiéndose portado sigue sin tratarme como a mi me gustaría, muy a mi pesar ya veremos si no acaba en el Zoco.

Señores! Feliz Virgen del Pilar, feliz día de la fiesta nacional y feliz patrona

:ceuta_and_melilla: Vi-va :ceuta_and_melilla:

Feliz día de la HISPANIDAD

:ceuta_and_melilla::ceuta_and_melilla::ceuta_and_melilla: Feliz día a todos :ceuta_and_melilla::ceuta_and_melilla::ceuta_and_melilla:

Afeitado de ayer por la noche.

Ayer opté por no dejar la Druida de cuerno en remojo y con el Haslinger Salvia me dió una gran espuma. Espumado en cara y frotando el jabón cual barrita. Gran trabajo de la Spikuson segando. Muy buen apurado y sin incidentes. El Floid MV no detectó irritación.

Buenos dias

Afeitado del 12/10/2018:

Ducha caliente y aceite pre/ BSB Vielong dos bandas/ Vda. Valentin Gabaldon 14/ Álvarez Gómez/ Brummel.

Magnífico Afeitado con productos patrios.

Feliz día de la Hispanidad a todos:es::es:

Tarzansori precioso, me encanta con la :ceuta_and_melilla:

CRSW Prato Verde - Thater TSN Funf - Timeless Bronze TRBR38 - Voskhod - Thayers - Portalón - Cartier Declaration Balsamo