Afeitados del 8 al 14 de octubre de 2018

Pues ahí no miré :joy:.

De todas maneras las que estoy probando son Personna, no sé si será parecidas a las Blue Star que tiene Maggard.

Viernes

Gillette Mach 3 Turbo (9)
Crema Palmolive
Vie-Long sintética
Aloe Vera Mentolado

Nueve usos y sigue como el primero…feliz día del Pilar

Afeitado de lujo para un día como hoy

Feliz día

Con 2 cojones, Viva España.

Viernes, 12 de Octubre

- Yaqi tuxedo 24 mm.
- Catie’s Bubbles Tactical Support.
- Rimei head + Maggard MR 16 handle.
- Croma Stainless # 29.
- Dos pasadas.
- Espuma de Confort.

Éste es uno de los jabones que tengo reservados para días y ocasiones especiales.
Hay que usarlo “poc a poc”. :rooster:

Pasad buen día y fin de semana, compañeros.
Un saludo.

Me alegro que te haya gustado

Vi-va

Paladin Moe Neptune; Oleo Soapworks Fiera; Tatara Masamune SB; Gillette 7 o’clock Sharp Edge #3; Aqua Velva AS; Oleo Soapworks Fiera ASB.

Excelente afeitado con un apurado muy bueno. El aroma de este jabón está muy logrado y tiene unas excelentes propiedades. Yo creo que al final he dado con las cuchillas que mojar me van con la Tatara.

Afeitado del viernes del 12 de octubre de 2018
Hoy es el cumpleaños de mi hijo, cumple 13 años y me he dado un afeitado por todo lo alto en su honor.
Pre:Agua calentita, aceite Pre Art of Shaving sándalo, ablanda muy bien la barba y huele muy bien, quizás un pelin demasiado aceitoso para mi gusto.
Brocha: Omega de cerda, que suave y fiel despues de 3 años conmigo.
Maquinilla: Rockwell 6C, placa 6 para favor, lateral, contra y retoques.
Cuchilla: Personna platinum
Crema: Art of Shaving Sandalo, huele genial, espuma solo con mirarla, buen deslizamiento, tiene todos los ingredientes de una gran crema. Buena calidad.
Post: Agua tibia, piedra de alumbre, al no tener la loción de AOS, me he puesto la Proraso de sándalo en cantidades generosas, huele bien, bálsamo Miele de Extro, suave y huele muy bien.
Ducha y EDT Art of Shaving Sandalo, brutal.
A mi hijo le cuento algunas veces los utensilios del afeitado: maquinilla americana, brocha italiana, crema española, loción alemana etc y me dice: “Dios Papa, parece las naciones unidas del afeitado”.
Si un niño de 13 años lo entiendo, unidos en la diversidad siempre seremos mejores y más fuertes.
Viva España, Las Fuerzas Armadas y la Virgen del Pilar (lo dice un hindú de religión)

Esa maquinilla en verde me gusta mucho más que en negro. Muy, muy bonita.

Feliz día a todos.

Viva España :es::es:

Afeitados 10, 11 y 12 de Octubre.

Felicidades a todas las Pilares. Que tengáis un gran fin de semana, que es lo mínimo.

Mi padre, hombre austero y de pocos caprichos, siempre ha asociado los lujos excesivos y el derroche desmesurado a una figura política de nuestro país. Ni a los futbolistas con sus Ferraris, ni a los jeques árabes.

Por eso cada vez que contempla con satisfacción una mesa en la que un rato antes ha habido una fuente de pulpo a la gallega, una fabada con su compango, un chuletón cercano al kilo, o unas patatas con liebre, la frase que emplea es: “Esto, ni Felipe González”

Pues así mi afeitado de hoy, ni Felipe González. Es acordarme de la frase y descojonarme vivo :smile:

Viernes 12.

Afeitado matinal…realmente como me gustan, aunque estos días con tal de llegar más pronto al trabajo con la falsa esperanza de salir antes…me los estoy dando por la noche…tampoco está mal, pero empezar el día duchadito y afeitado…en fin, es lo que realmente me gusta.

Previo: Agua caliente en cara y aceite Floid (se terminó, menos mal que ayer entró otro botecito en casa).
Brocha: Yaqi sintética.
Jabón: Mysctic Leather & Smoke
Navaja: Thiers Issard 69 frameback.
Espuma de confort.
After: Varon Dandy.

Cara: FCL
Cuello: FCF

Tremendas apuradoras estas frameback. Además ayer le dí unas pasadidas con el asentador de @Proyet y además de dejar muy bonito y brilante el filo, lo deja muuucho más suave. Las frameback, debidamente afiladas, pueden pecar de algo agresivas y hoy la he notado un puntito más dulce sin perder un ápice de contundencia…igual es una sutileza muy sutil, pero así lo he percibido y os lo traslado.

Que tengáis un buen viernes.

Tarzansori “Patriótica” :clap::clap:

12/10/2018

12/10/2018
Ducha
Myrsol emulsión
Yaqi Sagrada Familia
Barrita Lea
Merkur 37C Slant
Astra verde (2)
Espuma de confort
Loción Lea
Para un día como hoy, tocó usar productos nacionales. Dos pasaditas y como un señor.

Muchas gracias. :slight_smile:

Si sí, a shavette ya no le hago a la contra, pero no sé por qué pero entojeció pero bien!

Prueba otras cuchillas con el mismo jabón, otro after… Hay que dar con la tecla :wink: