Afeitados del 9 al 15 de enero de 2017

Oído cocina. Pues creo que se van a venir pa casa unos cuantos

Es un suceso extraño. De la barrita oímos alabanzas todos los días. Y de los jabones en tarro, cuya presentación creo que preferimos la mayoría, y además salen más baratos en proporción, no habla ni el tato.

El aroma de esta crema, teóricamente el Nomad, no me impresiona ya como lo hizo en su día.

La brocha es una auténtica máquina batiendo para ser natural, pero en la cara le sobra rigidez para mi gusto, que dicho sea de paso, no es el de la mayoría.

La Gillette, afeitado número 14.

Varon Dandy, me apetecía. Cómo me gusta esa loción…

Abrazo a todos!!!

Preciosa esa Wolfman :wink:

buenas tardes airforce, ahora que te veo el scuttle ese magnifico que creo que es del britanico, tengo una duda, las cremas o jabones con lanolina no funcionaran bien con el, o si, gracias.

Y se supone que con distintos aromas, aunque el de la barrita a mi me vuelve loco

Creo que debo ser el que más Gloria tiene del foro…

Tu no eres tambien el usuario @barba??

En efecto, es de Steve.

Con los scuttle hay que tener una cosa clara, y es que su labor es mantener la espuma “calentita”, no caliente. Al principio, yo creo que todos nos pasamos con la temperatura.

La espuma, de casi cualquier jabón,se volverá más “ligera” y más resbaladiza. Lo notarás en su adherencia a las paredes del propio cuenco.

Contestando a tu pregunta, hay espumas que mantiene mejor la compostura que otras, pero el que lleven o no lanolina es totalmente irrelevante, en un uso normal del scuttle.

Coger un dato real y sacarlo de contexto para afirmar cosas que no se corresponden con la realidad, se llama pseudociencia.

Domingo 15 de enero.

Afeitado básico, sin lujos, pero contundente. El jabón es una birria en cuanto a aroma, pero es cremoso, deslizante y te deja un buen postafeitado.
Un saludo.

Ciertamente. Tiene unos acabados sobresalientes y lo mejor, su funcionamiento . Estoy por no devolvérsela a Valentín, quien tan amablemente me la ha prestado. Una lástima que estas joyas no se puedan comprar con facilidad y sea una tómbola conseguirla (¡decidido! No se la devuelvo).

Un cordial saludo

Si,yo soy :alabanza: pa servirle

Pero me refiero al usuario barba en este mismo foro…

Si., no entiendo :worried:

Ahhh jajaja, perdon por no explicarme. Te lo decia porque no entiendo que te hayas registrado dos veces con dos nick diferentes.
Normalmente cuando cambias de nick todos tu mensajes del usuario anterior pasan al nuevo nick y el nick anterior desaparece, pero en este caso estan activos los dos nick.

Tal que así? :joy::joy::joy::joy:

Dime que no :joy::joy::joy::joy::grin::wink:

Me acabo de dar cuenta que algo esta pasando con los nicks,pensaba que al entrar desde el pc me habría cogido el nombre de google, en cualquier caso si lo puedo arreglar de algún modo,me lo decís, si no,mi antigua cuenta si es que hay algo se podría borrar, no creo que tenga nada … Vaya lío! Perdón!

Buenas Tardes

Ultimo de la semana

Saludos a todos.