Afeitados del 9 al 15 de julio de 2018

Miércoles: racogon7, professional #4.

Potente, potente, potente…

Que tal la professional?

Pues bien… Pero creo que me gusta mas esta shavette con la proguard… Me da mejores sensaciones… :man_shrugging:

Me descubro …

A mi también… prefiero proguard…

11-7-2018

Agua y jabón :: Le Père Lucien :: Liojuny Shaving :: Asylum Rx, Feather :: Myrsol, Agua balsámica

Preferís la Proguard por suavidad, @tarzan2 y @wosa?

Si, sin duda a mi me resulta mucho mejor.

Gracias Ángel, tengo que probar las profes y próximamente y comparar, pero es útil saber vuestra opinión :wink:

Sin duda… la veo suave y mas segura, es muy difícil cortarte… que no imposible…

Preciosa navaja Ángel, es un pequeño unicornio.

Con lo que manejamos en esta casa, algún cortecillo tiene que caer alguna vez :smile:
Si me parecieron entre demasiado suaves y también permisivas, pero solo llevo un par de afeitados con ellas. Veremos, gracias! :wink:

Pasa como con las navajas, a veces un exceso de afilado las hace efectivas pero incomodas, resultan irritantes. Las proguard tienen el filo adecuado.

Anotados los puntos positivos, viniendo de los artistas de la manufactura sori, se valoran en gran medida :blush:
Mañana seguramente le toque a la mía de nuevo.

Creeme si te digo que yo sólo sé que no se nada :grin:

RazoRock Mudder Focker / Omega 11137 / Astra Superior Stainless / 3 Claveles / Brummel

Hoy ha salido del banquillo la que arrinconó la maquinilla, mi querida herramienta infernal! (Aplause) Por lo que hoy me apetecía usar la 3 Claveles que desde que llegó la Parker no había probado la sangre. Junto a la gayvette, el jabón… Lo iba a poner a la venta o para cambio en el zoco junto con algún otro lowcost, pero no me vale ni la pena. Hace una buena espuma, y hoy, junto a la herramienta me ha dado un afeitado cojonudo. Dos pasadas y algún retoque para un apurado genial y muy poca irritación. Para finalizar una ducha del Brummel, un par de galletas y a por la cena! Salut!

Hombre son unos 30€ puesta en casa, así que regalada no está, pero visto lo visto, los vale sin duda alguna.

Pues yo que soy amante de los martillos pilones no voy a tener más remedio que hacerme con una de acero.

:joy::joy::joy::joy::laughing:

Miercoles, 11 de julio
Ducha y afeitado tras el trabajo, que buen momento del dia, relax total. Un saludo a todos.

Que yo conozca, hay tres por aquí qué la tienen. Me temo que los tres opinamos lo mismo. Pero quién busca, encuentra.