Afeitados del 9 al 15 de julio de 2018

Yo tengo una Maseto Finest 24x52 y tuve una VigShaving. Para mi gusto mucho mejor la Maseto, más densa, mucho más suave y más flexible

Aunque con estas marcas puede ser un poco lotería. Tuve una primero que no era muy allá (similar VigShaving o Frank Shaving) y perdía muchísimo pelo. La estuve probando un par de meses a ver si paraba y fue a peor. Se lo dije al vendedor y ni me preguntó, directamente me mandó otra igual

Esta que me llegó es igual (la misma) pero el pelo es muchisimo mejor. En unos 20 usos, me está perdiendo una media de un pelo por afeitado, pero por la calidad precio que tienen se le puede perdonar

Pues muchas gracias por los consejos compañeros!
Como todo(o casi) … Habrá que probar!!
Cuando sea el momento, aparecerá perfectamente redactado en el lugar correspondiente!
Un saludo!

12 Julio 2018

• Rex Ambassador
  • Wizamet Iridium Super
  • Epsilon 2-Band + Doug Korn Faux Briarwood C7
  • Grooming Dept After The Fire
  • Unrefined Shea Butter
  • Bergamot/Vetiver EO

Esas Maseto con el mango Atlanta son las que les he echado el ojo. La genérica que comento tiene el mismo tipo de mango pero en marfil marmoleado.

En la foto se aprecia su alopecia, pero a ese precio no se puede pedir más. Lástima que el vendedor ya no las maneje y hay semejantes pero como bien dices es arriesgarse a que no salgan igual.

Saludos

JUEVES 12-07-2018

PRE:Agua Tivia.
BROCHA:Mango Pascualete&Super Silvertip.26x52.
JABÓN:Le Père Lucien (Natural).
MAQUINILLA:Merkur Slant Bar37C.
CUCHILLA:Shark Super Staniless.#4
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Mirsol Agua Balsamica.

Que tengan un buen dia, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

Cierto, el Afeitado totalmente perfecto

Atentamente
Billy

Pre: Emulsión Myrsol
Brocha: Yaqi Sagrada Família
Jabón: Extro Azarchena
Maquinilla: Merkur Progress #5
Cuchilla: Gillette 7 o’clock #2
After: a la portuguesa, loción Aqua Velva con cristales mentol + bálsamo 444

RATING: 4.9 /5

Hermosa foto :clap::clap::clap::clap:

Jueves, 12-7-2018:

• Pre aceite Musgo Real
  • Jabon Tabula Rasa, lavanda oscura
  • Brocha Epsilon sintetica
  • Navaja Puma Special 89.
  • Aftershave locion Fine, lavanda
  • Gel after St James, lavanda y geraneo
  • EdT L’Occitane, lavanda.

Bueno y potentisimo aromaticamente este Tabula. Agil la vieja Puma.

Estreno de la Tatara, extra suave y aún así afeita. Es más suave que la Karve D y apura casi igual, poca diferencia en apurado aunque la Karve apura un pelín más con la placa D.

Ahora viene mi comentario por el cual seré lapidado. De todas las maquinillas que he tenido la mejor, suave y apuradora es…

LA FATIP!!! Si la hicieran de acero o bronce sería la mejor maquinilla del planeta.

Podéis empezar a tirarme piedras.

Rating: 5 / 5

Razor: Tatara SB
Blade: Feather
Brush: Semogue SOC Marfil Tejón + Cerda
Lather: Eufros Lima-Especias
Aftershave: Eufros Lima-Especias (after)
Additional Care:
Myrsol Emulsion (Pre)
Espuma de confort

Tu di lo que te parezca pero convencido en ese momento puntual, luego puede que vayas cambiando de opinión en algunas cosas basandote en tu experiencia, a eso lo llamo evolucionar, pero miedo a compartir nunca, :joy::joy:

En teoría las Fatip son del mismo material que la Karve: latón.

Yo también las encuentro excelentes para el precio, sólo a las gentile no les pude encontrar el modo.

Saludos

Tres?. Pues salen poco…

ja ja ja… siempre que pruebo algo nuevo mi opinión varía, es cierto… lo mismo dentro de unos años me estoy afeitando con espada láser y para mi es lo mejor :slight_smile:

no sabía que era de latón, una duda, el color dorado ¿es un baño o el natural del latón como en la Karve?

Mira que me gusta el Stork Cónsul, pero para mi gusto la Wolfman como mejor queda es con el mango original.

Según yo es un dorado pero en lugar de oro usan latón por eso el color es diferente a las Gillette. Además es más barato.

Saludos

Hubo controversia en foros americanos porque las cajas viejas decían que era latón puro y las nuevas ya no. En la página de Fatip continúan diciendo que son de latón.
image

“Tutto in Ottone”

Pues si son de latón mejor que mejor, porque es un material muy duradero.