Afeitados del 9 al 15 de julio de 2018

Jueves:
Wilkinson hydro 5
Yaqi Hispania
Ingram
Nivea Body Shaving

Una pasada y listo para pastorear… el cartucho no baja en eficacia, va a durar mas que un chaquetón de pana…
Pasad buen dia…

Uno de ellos lleva mucho tiempo sin participar en los foros, esa es gemela de la mía, vinieon juntas y se presentaron juntas, es la de @Velsus . El otro la tiene desde hace poco, a ver si se anima y postea algún afeitado con ella.

Podría haber estrenado la Sabre llegada ayer pero he usado una cuchilla Personna GEM que ni me acuerdo de cuántos usos tenía. Con la Micromatic White Bullet Tip le he dado su último uso. Mañana seguramente estrenaré Sabre + cuchilla nueva.

Pre Vitos
Yaqi MOKA 2B 26mm
Eufros Lima-Especias
Clubman Pinaud Lime Sec
Eufros bálsamo

Me refiero al aroma…si duran mucho aromaticamente cuando te lo pones. A mi los Fine me duran casi todo el.dia.
Saludos.

Fatip grande + Gillette Bleue Extra 1#

Omega 31052

Cella. Espumado en la cara

Confort, retirado en ducha fresquita con jabon Magno

Locion Nivea

Buen homenaje con barba de tres dias

Pulido a espejo en dos pasadas y minimos retoques

En mi salada calva, dos a la contra con la Sensor 3

Feliz Jueves. Salut!

:rooster:

En ese caso no, tienen menos fijación que los Fine o los Extro, por ejemplo. El aroma desaparece al poco de la aplicación.

T&S Kyoto / Simpson Chubby 2 Sintética / Karve D / Gillette 7 O’clock Sharp Edge # 1 / Fine Snake Bite

Afeitado con barba de tres días para catar esta maquinilla de la que todos hablan maravillas.
Pues bien, tengo que decir que me ha parecido suave y apuradora con este plato D. Creo que he acertado en la elección de este único plato y el tamaño del mango, que le aportan más peso que al resto de mis maquinillas.
Cierto que ayuda y mucho montar esta cuchilla, pero la verdad es que hace su trabajo muy eficientemente y deja la piel nada resentida.
El Snake Bite ha constatado que el afeitado ha sido muy bueno, pues no ha hecho acto de presencia el alcohol y sí el mentol, que por otro lado se agradece. Es muy bueno este After, eh!!!.
Respecto al jabón, decir que no sé como serían los T&S anteriores, pero éste es muy, pero que muy bueno, sobre todo para los que usan navaja o shavette.

12- Julio- 2018

Pre: Agua Caliente , Noxzema Pre , Toalla Caliente
Jabón: Extrò O’Selvaggio
Brocha: Edwin Jagger STF2 XL
Navaja : ERN Sword 6/8
AS: Myrsol Emulsion, Manteca de Karitè , Extrò O’Selvaggio AS

Buenos días señores

Afeitado del 12/07/2018:

Agua caliente/ Simpsons Commodore X2/ Fatip OC/ Gillette Bleue/ Arko/ Myrsol Limón.

Estupendo afeitado de principio a fin, resultado apurado y como nuevo.

Saludos.

12/7/2018

Pre: Proraso
Suribachi Steve Woodhead
Plisson LMDB sintética + T&S Sicily
Karve #C + Wizamet Iridium Super #2

Afeitado con barba de 1 día, con 3 pases y retoques. La Karve con plato C apura bastante bien para el afeitado diario y es muy suave. El T&S Sicily fenomenal.

Jueves
Cuchilla - Astra Superior Platinum
Brocha - Simpsons Chubby 2 Super Badger
Maquinilla - Rockwell 6s
Balsamo - La Toja
Crema - La Toja
0

:smile: muy original! Ahí van mis 10 puntos jajaja

Di. Jueves,
Phoenix Artisan Accountrements Dirt / Mühle Fibra M “Punta Plata” / Fine Superlite Slant Razor + Gillette Silver Blue Stainless / Myrsol emulsión pre-after / Myrsol agua balsámica

Dirt para acompañar el ambiente al despertar tras unas horas de lluvia suave por la noche, el agua balsámica complementa muy bien con su aroma a aromaticas mediterraneas.

Saludos.

Jueves, 12 de Julio

- Yaqi Barberpole 24 mm.
- Razorock XXX.
- DLC Yaqi + Maggard MR 16.
- Ladas Super Stainless # 28.
- Dos pasadas (F-L).
- Espuma de Confort.

Pasad buen día, compañeros.
Un saludo.

La de peiné cerrado ? De la fatip

Thanks Sir :joy:

Hoy, crema Lea Mentolada + suribachi + VieLong Fibra Punta Plata + Wilkinson Hydro 5 + Bálsamo L’Oréal Men Expert + Varón Dandy

Huyendo del calor me he refugiado en la crema Lea Mentolada, producto humilde que ya sé que no liderará nunca la clasificación de mentoladas pero quer a mi me sirve y me basta. Sospecho que estaría incómodo con mentoladas más potentes.
Lo demás ha ido por los cauces habituales y he vuelto a probar el bálsamo l’Oréal. Es agradable y sus propiedades me parecen considerables.

Buen jueves a todos

Entre las Wolfman, Rex, Karve etc. no se si le da tiempo :sweat_smile:

11/07/2018lo publico ahora … anoche se me hizo tarde … bueno también fue un poco de vaguería … es lo que tiene estar de vacaciones … :sweat_smile:

Pre: Jabón Ach Brito aroma “coco”.
Jabón: Wickham 1912 edición limitada SCNHG 2018 “White Note” … espumado en cara.
Brocha: @ElDruida Seven “Aurora Boreal” con silvertip premium .
Maquinilla-Útil: Filarmónica 14 DT “White Sahara” con cachas de hueso de camello.
Asentador: @Proyet vacuno y lino.
After: espuma de confort, bálsamo Wickham 1912 edición limitada SCNHG 2018 “White Note”.

Era tarde … hacía calor … estaba decidido a utilizar una crema mentolada … pero en el último instante decidí un cambio sustancial … :thinking:

Nuestro jabón edición limitada de este año parecía que me “mirara haciéndome ojitos” … :grinning:

Menudo afeitado agradable que experimenté … gran brocha … gran navaja … gran jabón … gran bálsamo … al menos a mí me lo parecen … :heart_eyes:

Estas son las cosas que en mi opinión hacen grande y maravillosa nuestra afición … :wink:

¡Disfruten lo que resta del día … :wave: !

Afeitado del Jueves 12 de julio de 20018
Materiales que no les doy mucho uso y comprados hace tiempo al buen compañero @David
Pre: Agua calentita y aceite Pre Simpsons, me huele a fritanga, deja la piel suave pero el olor no me gusta nada.
Brocha: Seguimos disfrutando de la obra de arte de @RUFIVK con ese color amatista que me encanta, suave, espuma genial en la cara.
Maquinilla: Rockwell 6C, “mi maquinilla”, placa 6 para favor, lateral, contra y retoques.
Cuchilla: Personna Platinum
Crema: Simpsons Lavanda y Vetiver, huele muy bien, espuma genial densa, buen deslizamiento, carga en lata y espumado en cara.
Post: Agua tibia, piedra de alumbre, Loción Fine Green Vetiver, buen pelotazo y buen aroma, una gran loción. Balsamo Simpsons skin food, deja la piel bien, pero muy graso para mi.
CDB sin incidentes.
Ducha, EDT CREED Vetiver
Buen jueves a todos.