Afeitados del 9 al 15 de julio de 2018

Pues, qué decir sobre el afeitado de hoy…
Ayer no pude afeitarme, por lo que hoy había un poco más de lo que estoy habituado últimamente.

Materiales:
Jabón: Dapper’s Doc.
Brocha: Semogue 1305
Kamisori Inoue Tosuke
After suave: Épsilon Blue Mediterranean.

Quien se afeite a navaja, tiene que probar una vez como mínimo una Kamisori. Para mí, cualquier colección de navajas debe tener una. Los que la habéis probado, creo que me entenderéis, es algo diferente a la navaja barbera tradicional, agarre distinto, y por lo menos la mia qué es pequeña, muy muy manejable. Me encanta mi pequeña japonesita y eso que yo soy más de navajas grandes. Es increíble el buen apurado que me deja y sin irritación, estoy encantado con ella y creo que debería sacarla más a paseo.
Del jabón poco que decir el Dapper’s Doc, tiene lo que se pide, buena espuma, buena protección y un olor que a mí me gusta mucho.
La Semogue 1305 se ha portado muy bien, algo de espuma sigue tragando en su tercer uso, pero me ha dado para dos pasadas y un poco de espuma de confort.
After Épsilon Blue Mediterranean, una muestra que tenia y me ha gustado mucho, y a mi mujer más, solo me decia que que bien huelo.

Afeitado muy bueno y placentero que apetecía después de un estresante día de trabajo.

Sean felices y disfruten de la vida que son dos días.

PD, ya me envió Ralf las diferentes cachas que tenía y ya elegí la que más me gustó. Ya pronto espero tenerla en casa y disfrutarla.

Rating: 4.5 / 5

Razor: Inoue Tosuke Kamisori
Brush: Semogue 1305
Lather: Phoenix artisian accoutrements Dapper Doc’s
Aftershave: Epsilon Blue Mediterranean
Additional Care:
Espuma de confort
Agua fria
Noel del Hierro Vacuno y Lino

¡Mi madriña,la que se va a liar sin querer!

No le has puesto la cuchilla adecuada… Tienes barba dura?, No tengas miedo de, por ser peine abierto, montar cuchilla suave, al contrario, métele cuchillas afiladas y deja que la maquinilla se deslice, cortará sin dificultad sin “arrancar” nada, ni tirones ni irritados … dale otra oportunidad a esa Fatip , se lo merece :joy::joy:

Pobre, pero honrá .
Qué no me toquen mi Fatip o …:face_with_symbols_over_mouth:

Martes: Vitos, Astra #1.

Suave… Suavisimo… A veces lo sencillo es lo mejor.

Como decía mi abuela, anda en cudiaico ,sobre todo en ese primer uso

Previo: Agua caliente en cara y aceite Floid.
Brocha: Zenith olivo y caballo SCNHG.
Jabón: Proraso sándalo.
Navaja: Friodur.
Espuma de confort.
After: Floidf.

Cara: FCL
Cuello: FCF

La pequeña Friodur me dejó ayer por la noche perfecto. Estoy tratando de entrar prontito y mejor afeitados nocturnos parallegar cuanto antes al curro. No es lo mismo…pero algo sacamos al reloj…

Espero que hayáis tenido buen martes.

Larga vida!

:rooster:

Para mí el aroma.delnjabon es agradable, fresco, pero mi torpe nariz casi solo saca lima, se come los otros aromas, aún así es un jabón fresquito que me gusta para este tiempo. La loción no la tengo, no puedo opinar. La iba a coger por eso de tener la parejita pero las malas lenguas decían que iba cargado de alcohol …eso me tiro pa’trás :roll_eyes:

Veremos cómo acaba la Pascua. @Ruben, pide consejo a PacoPil y desaparece, te mandaré documentación falsa con un aliado no fichado.

La Fatip es una segadora de primerísimo nivel.
Sin lugar a dudas colega, a mi personalmente me gusta mas que la R41, prefiero esta Fatip para mi careto, por ponerle un pero el acabado. La mala alineación de la cuchilla al menos en la maquinilla que yo tengo, espero y deseo que hayan corregido este defecto, saludos cordiales colega :+1: :wine_glass:

Mas potencia, pie de pista, que despego!

:stuck_out_tongue::alabanza::alabanza:

Sensible! Rico en Tecnocombustible! Tiruriruriruro.

Va a volar! Adeeelante!

:rooster:

La mia alinea la cuchilla perfectamente.

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1755597321184794&id=495851180492754&ref=m_notif&notif_t=video_reply

Afeitado del martes, 10 de julio de 2018

Pre: Ducha tibia y Aceite preafeitado según fórmula Racogon F8 «Cítrico Amaderado»
Brocha: Semogue «SOC» en cerezo y pelo tejón 2-Bandas.
Maquinilla: Above The Tie «Calypso» R con mango iKon OSS.
Cuchilla: Ladas «Super Stainless» (2)
Jabón/Crema: Stirling Soap Co. «Piacenza» Shaving Soap.
Espumado: Cara.
Pasadas: 2 pasadas favor en cara y cuello.
Post: Espuma de confort, Alumbre, Soap Commander «Integrity» Aftershave Balm y Floïd «The Genuine» After Shave.

Ea
… aquí otro admirador de la Fatip. La leñe de maquinilla!
BBB

Qué bien huele el Dapper. Este aroma en la base de un BM o un Declaration Grooming… ¡¡Sería la leche!!!
Buenas noches.

10/7/2018

Estreno de nuevo apechusque, shavette 3 Claveles…la tenía hace un par de semanas o así y no me decidía, hoy he dicho por mis huevos de hoy no pasa. He sacado mis viejas y fieles Gillette Bleue Extra, la partido por la mitad y después de espumar la barrita de Lea a la cara me la he echado.

Y me ha encantado, tanto que en vacaciones se vendrá únicamente junto a una Filarmónica como herramienta de rasurado.

Saludos!