Afeitados del 9 al 15 de octubre de 2017

Buenas noches amigos.

Una nueva semana nos espera,para que la llenemos con nuestros afeitados.
Una nueva semana con una fiesta de por medio,que no nos engañemos,nos va a venir de maravilla.

La semana pasada hicimos un ejercicio de rescate,con diversos resultados. Yo también,aunque por falta de tiempo no puse todos los afeitados :pensive:

Estoy seguro que ha servido para recordar algún apechusque que os iba bien y teníais olvidado,o para reafirmaros en que otro chisme es,como diría nuestro querido @racogon, una puta mierda. :joy::joy:

Pongáis lo que pongáis sobre el lavabo,tened felices afeitados.

LUNES 9-10-2017

PRE:Agua Fria.
BROCHA:Semogue 620.
JABÓN:By Luna, Higo y Vainilla. Cortesia de De La Muralla. :+1:
MAQUINILLA:Gillette The New.
CUCHILLA:Super Flash Platinum.#1
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
LOCIÓN:Mirsol Don Miguel 1919 After Shave.

Que tengan un buen comienzo de semana sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

Buenos días.

Maquinilla: ATT SSR1
Cuchilla: Personna Platinum
Brocha: Semogue 610
Jabón: PAA Solstice
After: Bálsamo Weleda

¡Feliz lunes!

Lunes, 9/10/2017:

• Pre aceite Floid
  • Jabón Tabula Rasa Light Cream
  • Brocha Maggard Razors sintetica 26
  • Navaja D. Peres 66, El Barrilito.
  • Masaje Antesol de Myrsol
  • Emulsion Myrsol

Que tengais buen dia.

Previo: Agua caliente en cara y aceite Floid.
Brocha: Druida cerda y olivo.
Jabón: La Toja barrita.
Navaja: Filarmónica 14 DT
Espuma de confort.
After: Floid.

Cara: FCL
Cuello: FCF

Ayer domingo no hubo afeitado, raro en mi, pero salí de casa a las 8:30 para dar una vuelta con la MTB y mis compañeros…y llegé a eso de las 17:00 con un palizón que no estaba yo para afeitados…

Hoy con aperos de solvencia más que contrastada se ha ido todo sin poblema y absoluto placer…mi cansancio aún perdura :wink:

Que tengáis buen lunes.

Lunes de resaca…

Jabón Eden de FA
Brocha Yaqi
Kamisari Iwasaki
After balsamo Korres

No muy buen afeitado, pero es que este lunes todo se me está haciendo cuesta arriba…

resaca y Kamisari no son buenos juntos

Afeitado 09-10-2017

Pre: Agua templada, aceite pre Maggard Lavanda
Brocha: Epsilon tejón gris Punta Plata
Jabón: Crema TOOBS Lavanda espumada en cara
Maquinilla: Rocnel SE oc knurled, semicuchilla Derby black, #1
After: Thayers Toner, bálsamo Lea
Afeitado: Dos pases a favor, muy suaves, sin irritación, con un punto de sangre aparatoso reparado con un poco de la espuma, que ha sido ligera para el primer pase y escasa para el segundo. Brocha de estreno, mucho pelo, mucho mango, mucho armatoste. No me he sentido cómodo con ella porque estoy acostumbrado a las de menor tamaño, pero tengo que reconocer que me gusta bastante, es distinta. La cuchilla de estreno se ha hecho notar, por suavidad y por apurado, un acierto el haberla cambiado. Remate con los habituales a los que he añadido el bálsamo Lea de muestra, que me llegó con una de las últimas compras. Afeitado con sensaciones agradables el de hoy. Que tengáis un buen inicio de semana.

e93023d71ae3ef913cb2bb9e5bf62958

Nuàvia Verde / Epsilon & Vie-Long Tejón Blanco / ATT SE1 & Stork Titanio Grodno / Kai Captain Titan Mild Protouch / ADG Golfo del Tigullio

Buen afeitado para esta corta semana, así el lunes se empieza con otros ojos.

¡Un saludo a todos!

Simpson Chubby 2 Super Badger
Floid Moderno
Lea
Merkur Futur

Que tal estas iwasaki, en no mucho me gustaría hacerme con una…

Fatip grande + Gillette Bleue Extra 2#

Omega 31052

Barrita Myrurgia. Espumada en la cara

Confort, retirado con agua fria

Locion Varon Dandy

Colonia Varon Dandy

Estupenda forma de empezar la semana.

En barbecho desde el Viernes, dos pasadas y retoques con la segadora Fatip, me han dejado pulido a espejo.

Unas palmadas de la locion, y al ratin unas gotinas de colonia, han puesto la guinda.

Viva el Varon Dandy!

Feliz semana. Salud!

:rooster:

Lunes 9

Beter, ASTRA, Druida Tulipán Manchurian, PAA Déjà Fougère, Floid.

Fougere particular el de este jabón tanto que el Floid le va como anillo al dedo. Buen comienzo de semana amigos!!

¡¡Aaafeitadaco!! :clap::clap::clap::clap::top:

sabado noche 7 octubre

Pre: aceite floid

Brocha: maggard sintetica nudo 26

Maquinilla: recuperando la R41

Cuchilla: super iridium 3

Jabón/crema: crema kent y virutas del stirling lemon

espumado: cuenco y cara

Pasadas: 3 (F - L - C) y retoques

espectacular apurado a costa de un pesimo cuidado de la piel. muchisimos poros sangrantes pese a intentar solo deslizar a su majestad. es lo que tiene esta maquina conmigo, o todo o nada. tendra alguna oportunidad mas montando las bleue, pero… cabeza y retoques con match 3.
ahora a mimar la piel y barbecho hasta el miercoles minimo

Lunes, 9 de Octubre

- Omega 31052.
- Proraso Té Verde y Avena (blanco). Espumado en cuenco.
- Pearl SHD 31.
- Acevivi # 15.
- Tres pasadas (F-L-F).
- Espuma de Confort.

Como siga haciendo este tiempo, me da que durante casi todo el mes de Octubre seguiré utilizando cremas y jabones más propias de verano que de ésta época.

Pasad buen día, compañeros.
Un saludo.

vicii

Partiendo de la premisa que tengo de foto de perfil (por imperativo legal) soy un poco novato en estos temas.

Pero me permito darte mi opinión, Tengo otra Kamisori que cuesta mucho menos, no es tan bonita pero creo que afeita igual o mejor que esta Iwasaki. Esto puede ser debido a que todavía no la tengo bien a mi gusto personal de afeitado.

Ahora bien, la estética es preciosa, viene en su cajita de madera, etc, pero para los trescientos o así que cuesta nueva no lo acabo de ver.

Un saludo

Que tal ese Floid? Estoy pensando comprarlo. Merece la pena aunque no tenga mentol? He de remarcar que no he probado ninguno, sería mi primera locion (tengo 23 años)