Afeitados del 9 al 15 de octubre de 2017

La Toja Vintage / Epsilon Krion & Vie-Long Punta Plata / Filomatic Inox / Feather / Myrsol Plastic

Productos “Made in Spain” en el afeitado de hoy para celebrar como se merece el día de la Hispanidad.

Un saludo a todos

PRE: Emulsión Myrsol.
BROCHA: Yaqui Silvertrip.
MAQUINILLA: Rockwell 6s base 4
CUCHILLA: Gillete verde phermasharp.
JABÓN: Portus Cale.
Espuma de confort retirada en ducha calentita.

Espectacular resultado gracias a estos apechusques. Buen afeitado para salir a celebrar 4 años de matrimonio.
Tengan un buen día señores y felicidades a todos los miembros de la guardia civil.

12/10/2017

Pre: Ducha jabón “Marsella” y @racogon tuneado al 5% pomelo
Jabón: PAA Sandalwood
Brocha: Omega 31052
Maquinilla//cuchilla: EJ DE89 // Perma-Sharp #1
After: Espuma de confort, Agua Brava AS y Varon Dandy Colonia

Desear un feliz día de la Fiesta Nacional de todos los Españoles … y un feliz día de la Patrona a todos los compañeros de profesión y vocación … :grinning:

Bonita foto!

Jueves 12

Avisa caliente
Pre proraso rojo
Rockwell
Rockwell cuchilla
Fine
Stirling Lime
After stirling Lime

Afeitao F-L. La cuchilla un pelín corta de afilado, déjalo de la barbilla se quedaba a medias. No me ha disgustado pero más de 1 afeitado no creo que puede dar. Lo mismo si, quien sabe.
Esto de afeitados F-L me está gustando y además tengo la cara perfecta. La contra la dejaré para algún día así especial. Aunque ya digo que solo pasando la mano por algunas zonas se nota pelo.

Madre mía que virgueria de brocha, que las disfrutes :+1:

Gracias Toni

Afeitado del día: 12/10/2017

Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Tahitian Green Druida
Jabón: Jabón Eufros Foroafeitado 2016
Navaja: Iberia 13 DT
Cuchilla:

El afeitado de hoy ha sido por vicio pues después del que me di ayer no precisaba rasurarme de nuevo pero no me di aguantado. Pero seamos realistas ¿Cuantos de aquí os afeitas por obligación? Si en el fondo somos unos viciosos del afeitado.

Pero además de vicio mi afeitado de hoy fue por devoción, por respecto, pues hoy es el día de nuestra patrona, el día de los bien afeitados, el día de la Virgen DE PILAR y un día como el de hoy tan bonito y reluciente tenemos que salir a la calle y de mostrar al mundo nuestro mejor apurado.

Si un día como el de hoy los Pizon, Colon y unos cuantos marineros más no hubiesen descubierto el otro lado del Océano Atlántico, quizás no pudiese escuchar un samba tan bonito como este que canta Marisa Monte y Tereza Cristina

Me alegra te guste , ya te dije que era un navajon…
saludos

Pillastre … :stuck_out_tongue_winking_eye: … menudo afeitado … :ok_hand:

Jijijiji :relaxed:

Por cierto, preciosa foto!

Gracias Jorge … la tuya … :ok_hand:

Hoy hemos vuelto a repetir con este Kamisori ,afeitado ideal…por su tamaño se maneja muy bien y naturalmente por su acero , corta todo que encuentra en su camino , como te descuides te da el picotazo…

Saludos

Pre = Agua Caliente
Jabon = Tabac
Brocha = Omega
Navaja = Kamisori Inoue Tosuke
After = Mirsol Emulsion
Asentador = Certify 146- Flexible Super Tan.

Fotaza!!!

Me ha gustado y mucho Ángel, muy suave y efectiva un afeitado muy tranquilo.

Jueves 12

Muhle R103, ASTRA, Romera Manchurian, Pannacrema Ébano, Loewe AS.

Hoy me dado un capricho con estos materiales, pasen buen día amigos!!

Me encanta esa foto en todo!!!.

Gracias Andrés!