Afeitados del 9 al 15 de octubre de 2017

Que quiere que le diga… No falla usted ni una. Cuánto tenemos que aprender…:sob:

Buenos días.
Felicidades a todos por éste dia, y al compañero @Paco_Galan por su cumpleaños.

Afeitado matutino.

• agua templada / emulsión Myrsol
  • stick Ogallala bay rum espumado mixto
  • semogue 830
  • merkur progres / bolzano
  • agua fría / loción Pinaud bay rum

Se salva la emulsión y el combo merkur/bolzano.
El jabón no acaba de darme buenos afeitados por el incómodo picor que me produce . Le voy a dar una última oportunidad pero a día de hoy tiene todas las papeletas para acabar en el zoco.

Pasen buen día festivo que el tiempo acompaña.

Jueves, 12 de Octubre

- Maseto Sintética.
- Cade L’Occitane. Espumado en cuenco.
- Merkur 43 C.
- Sputnik # 8.
- Tres pasadas (F-L-F).
- Espuma de Confort.

Pasad buen día, compañeros.
Un saludo.

Para que disfrutéis …

Felicidades, compañero Paco @Paco_Galan .

Que buena esa foto tan de cerca para ver que la Rockwell se ha fabricado por inyección de metal en molde y no por mecanizado, por los poros del contorno, buena.

Bonita foto amigo @Boanerges:ok_hand: … bonita … bonita … :clap:

Compañeros aqui un hombre sin tiempo , pero aunque participe menos siguo con esta noble adicción . Un apurado muy bueno y que decir del jabon , es cojonudo tanto por olor como por propiedades un saludo y celebrar el dia :es:

¿Que maquinilla es esa?. Parece extraplana. Un saludo.

La filomatic. Ciertamente la cuchilla va bastante plana.

Es crema pre es muy buena. Me encanta.

Hay que ser un legionario para aguantar ese after, fuego en forma de Loción. Una preguntilla, ¿la 3 claveles es navaja o es shavette?. Un saludo.

Maravilla de foto, sencilla pero contundente. Los contrastes son una pasada, felicidades.

Siempre que veo una kamisori me pongo a suspirar.

No es muy fuerte… la 3 claveles es una shavette con solera…

¿Y todas para mi?. Ya te lo agradezco pero me pilla un poco mayor. He disfrutado mucho viendo a tanta mujer, gran vídeo.

Afeitado 12-10-2017

Pre: Agua templada, aceite pre Floid
Brocha: Epsilon Sintética
Jabón: Crema Myrsol espumada mixta, cuenco y cara
Maquinilla: Shavette Dovo, semicuchilla Lord #6
After: Thayers Toner, Crema Nivea Men, crema hidratante Nivea
Afeitado: Dos pases a favor, estupendos. Hoy lo malo ha sido la crema, he batido mucho tiempo, hasta sentir cansancio en todas las articulaciones del brazo. Al final espuma suficiente en cantidad y calidad, pero demasiado trabajada, poco resultado para tanto trabajo. Tal como comentaban algunos compañeros del foro, la brocha, con sólo dos usos, va perdiendo la tinta en el logo y el nombre. Una pena que un producto de calidad no tenga una terminación, unos remates, en condiciones. No es que sea de gran importancia, pero muchas veces pequeños detalles marcan la diferencia. Shavette dejada de la mano de Dios durante bastante tiempo, ligera, posiblemente demasiado, pero fácil de manejar y sobre todo de limpiar. Ha sido un reencuentro muy agradable. Gran afeitado, no tanto por el apurado como por las increíbles sensaciones que deja el poder hacerlo con tiempo y tranquilidad. Que paséis un buen día.

Cambiar un poco está bien, así no se te hace tan largo el proceso

Gracias Benjamín!

Que tal la shavette Dovo??? Utilizas cuchillas de las largas??? Sabes si entran bien las feather o las kai???
Saludos!!!

12 Octubre 2017

• Blackbird Matte/Polished SB 85
  • Iridium Super
  • MS 2-Band 31mm + Doug Korn Amber Taca
  • Grooming Department Aether Tallow
  • Unrefined Shea Butter
  • Bergamot/Vetiver EO

Myrsol Emulsion / Wolf Whiskers Paydirt / MWF / Razorock Hawk + Kai Protouch / Aqua Velva / Bálsamo Eufros Neutro

Felicidades a todos y que paséis un buen día :es: