Afeitados del 9 al 15 de octubre de 2017

Bol
Brocha - Masseto Shaving
Balsamo - La Toja
Jabon - Lea
Maquinilla - Gillette Sensor Excel 2

Fresquita y ligera. Se parece mucho a Proraso verde eucalipto.

Afeitado de zares :relieved:

Ya quisieran los zares darse ese pedazo de afeitado!

Muchas gracias compañero!!

Gracias compañero me encanta darle color

Dej algunas para el resto de los compañeros, hombre.

Son mujeres rusas … con una, suficiente … :rofl: :rofl:

12/10/2017

Brocha Druida Luxury Brezo 124 Manchurian
Crema Agua Brava
Maquinilla Rockwell #5 + Feather
Loción Agua Brava
Thayers Lavanda

Afeitado a tres pasadas con espumado en cara.
Estreno esta crema,que hace tiempo que tenía por ahí.
Me daba pena abrirla.
La guardaba como objeto de colección.
Pero ya que cayó en mis manos,hay que usarla :wink:
Al apretar el tubo salió bastante aire,se vació una buena parte del tubo sin salir producto.
La crema está un poco dura de más,pero al añadirle unas gotas de agua,crea una espuma cremosa y pegajosa,muy densa,con poco cuerpo,que me proporcionó una extraordinaria protección.
El aroma es parecido a la colonia actual,quizás con la nota cítrica mucho más atenuada.
Contento de haber incorporado este clásico a la rotación.
Que paséis una buena noche.

Es el mismo cabezal, lo único que cambia es el mango en imitación carey. Un saludo!!

Ese Agua Brava!!!.
Por cierto, la Rockwell con el R5 y una Feather?:fearful:
Mucho cuidadín, no?

Jueves

Myrsol - Vie Long Silvertip - Eufros Clasic Note - R89 - Bleue Extra - Varon Dandy

Llevo unos días sin postear afeitados del día (y como siga el tema así será para largo), ya que los afeitados son siempre con prisas y las mismas chuches:
Crema Speick + brocha Eldruida + Gillette 66# o R89 + Súper Iridium + loción Skino + bálsamo Institut Karite.

Espero que hayáis pasado un gran día.
Viva España!!! :ceuta_and_melilla:

Buenas noches amigos,afeitado de hace un rato.

Pre: ducha templada
Jabón: la toja barrita viejuna espumado en cara
Brocha: druida SCNHG 2016 #27
Maquinilla: MSA
Cuchilla: personna
After: loción la toja

Afeitado todo lo patrio que he podido,con excepción de la cuchilla.

Cuando uno se afeita con un jabón como éste,cuya espuma no tiene nada que envidiar a cualquier otra,no puede evitar pensar cómo todo lo bueno que tenemos lo dejamos escapar,y luego nos lamentamos. Ains.
En cualquier caso,nunca le agradeceré suficiéntemente a @BARBERO que me proporcionara ésta barrita. Es la estrella de mi armario.

Dos pasadas con la MSA y ni rastro de barba. Un buen chute de loción tojeira y como un señor.

Dedico mi afeitado a todos los miembros de la Guardia Civil en su fiesta,y a todos… ¡feliz día de la hispanidad!

Pues fue un afeitado muy placentero.
La Feather lleva unos cuantos afeitados,a partir del segundo o tercero,me da unos muy buenos afeitados.

Uffff difícil respuesta, creo que son dos maquinillas totalmente distintas para comparar. La Hawk con las cuchillas Feather da unos apurados excepcionales y nunca he tenido problemas de irritación con ella, pero es que la R41 es “La Segadora”, no hay que tenerla miedo pero sí respeto y saber llevarla.

Y no lo dudo.
Pero yo no me atrevería con el R5. Quizás con el R4. Tengo que probar…:thinking:

Con esto me he afeitado esta mañana de pilar. A mí cualquier crema de tobs me da un resultado espectacular, mejor que otros jabones más caros que tengo por ahí. De after y a falta de tener uno de sándalo un buen chorreton de Florida Walter que le da un aire parecido. La semogue tejonera un poco pinchona como siempre. Y hoy he probado las astra verdes y me ha sorprendido la suavidad de estas cuchillas. Eso es todo amigos

Curiosa esa crema, no sabía que existía … O que hubiera existido

Grande Alejandro. La mía también fue gracias a él.

SOTD homenaje por mi inolvidable 60 aniversario :ceuta_and_melilla: