Afeitados del 9 al 15 de octubre de 2017

12/10/2017
Shavemac 2B
Filomatic con supermax SP
Eufros ATG
Fine Snake Bite
Bálsamo bulldog

Feliz aniversario @Paco_Galan!
Buenas noches chicos.

Felicidades Don Paco!!!

Felicidades veterano, a seguir disfrutando. Buen homenaje.

felicidades paco,a seguir cumpliendo y enseñandonos grandes afeitados

Felicidades Paco

tengo la r41 y estoy encantado con ella y estoy buscando una monofilo que apure igual o muy parecido, ya que estoy apunto de recibir un kamisori jbc que usa cuchillas feather , kai y así puedo usar las mismas cuchillas en kamisori y la monofilo.

Michel

JUEVES 12OCT2017

Agua tibia y jabón de tocador Zara Home Dark amber
El Druida Barbería negro y ambar perlado manchurian fan
Antiga Barbearia de Bairro
Filarmónica Doble Temple 14 (azul)
Alcohol 96º y loción Old Spice Champion

Un gran jabón portugués, con un agradable aroma. La brocha es estupenda, con buen pelo y manejable y la navaja tiene un filo muy agradable que me ha dejado un apurado excepcional.

Osea que el r103 y r 41 son iguales los cabezales.
Gracias por el dato .

Michel

Wolfpac Italian Orchard
Druida Brezo/Camel Bone
Koraat 7/8
ADP Bálm

Sobria, elegante, con un punto de rusticidad y una cuña perfecta que ha segado la barba de dos días sin miramientos, quizá con menos suavidad de la que esperaba…, aún así he disfrutado, como cada vez que tengo oportunidad de volver a usar navajas, gracias a la generosidad de buenos amigos, en este caso @racogon se prestó a dejarme esta belleza.

De lujo. Felicidades compañero!!!

Que tal ese jabón Alberto? Cuéntanos algo de esta marca ?

Buenas noches, foro:

Pre: Lavado de cara
Jabón: Portus Cale
Brocha: Simpson “The Duke 3” Best Badger
Shavette: Feather Artist Club SS
Cuchilla: Feather Professional Blade (3)
Post: Confort + Thayers Lemon Witch Hazel + Williams Aqua Velva

Estoy un poco mosca con este jabón. Puede que siempre haya sido así, pero últimamente estoy notando que la espuma que saco es fofa, nada densa y va desapareciendo en la cara. ¿Alguna idea de qué puede pasar? ¿Falta de carga? El agua se la añado despacito y tampoco mucha, como dos cucharillas de las de café.

El resto genial, a pesar de la espuma. Sorprendentemente bien.

¡Un saludo a todos!

Son muy buenos jabones australianos, me gustan más que los australian private reserve en cuanto a propiedades, estos Wolfpac hacen una crema más densa, untuosa, los aromas, al menos los dos que tengo son muy ricos y naturales, este Italian es un cítrico, como digo rico y elegante.

Tengo pendiente de llegada el Morning Glory , a ver qué tal .

Te gustará, el Silk Road es también muy rico, clavo y naranja

Felicidades Paco!!!

Yo tampoco tenía referencias sobre ella,desconocía su existencia hasta que me la encontré en la estantería de una perfumería en liquidación por cierre.

Pre con lavado de cara con agua caliente
Jabón Dr Harris Arlington con brocha Wilkinson en bol
Shavette “The BlueBeards Revenge” con media hoja Astra azul
After Myrsol ExtraF

Ante todo dar las gracias al maestro @racogon (si me permite que lo llame así, con todos mis respetos) gracias a sus videos he descubierto lo que es hacer espuma, así desliza mucho mejor la shavette y la piel se siente protegida.
Me parecen maravillosas todas las navajas que mostráis. Lo que viene siendo la semilla del mal que te dice tienes que afeitarte con una, pero la razón me dice que toca esperar un poco… Cuantas navajas tenéis habitualmente en rotación???

Felicidades Paco, cumple muchos más

@Nolosequepasa, @Xavieiro
Vaya 13 más chulas