Afeitados del 9 al 15 de octubre de 2017

Afeitado 13-10-2017

Pre: Agua templada, aceite pre TBC
Brocha: HJM de tejón gris
Jabón: Crema TOOBS Sandalwood espumada en cara
Maquinilla: Anónima de peine cerrado, cuchilla Gillete, #4
After: Thayers Toner, bálsamo Lea
Afeitado: Dos pases a favor, muy suaves, sin irritación pero con media docena de puntos sangrantes que milagrosamente no han necesitado reparación. Combinación brocha-crema con buen resultado, a veces el low-cost funciona bien. En mi caso la afición por HJM está justificada, por precio y por satisfacción. Maquinilla bastante agresiva esta anónima, sensación que se percibe más en el después que en el durante, porque mientras estás en los pases todo es estupendo pero cuando terminas es cuando empiezas a notar “cosas”. Hoy me he dado cuenta que el bálsamo de muestra lleva alcohol, similar al Nivea Originals. Normalmente después de los bálsamos de este tipo me doy una hidratante, esta mañana se me ha olvidado. Que paséis un buen día.

Pre : aceite barba Mercadona
Jabon: Wilkinson stick
Navaja: DT 14
Asentador: Shave Factory
Brocha: Yaqi Spanish
Aloe vera
After: Brummel

Confirmo que el aceite de barba sirve perfectamente como pre, ha hecho que la hoja se deslice dulcemente. Tres pasadas FFL y a desayunar con la family chocolate con churros.

Ostras, no se me había ocurrido lo del aceite de barba, tengo un bote por ahí, cogiendo polvo, de una temporada que me dejé barba. Empezaré a usarlo como pre. Muchas gracias.

Bonita foto…la navaja se ve cojonuda…

Ha sido un acierto… facilita mucho el afeitado, tal vez lo veo yo así, si lo pruebas cuenta lo a ver si es verdad​:grin::grin::grin:

Gracias, hoy la navaja se ha portado muuuy bien.

Viernes 13

Agua caliente
Rockwell al 4
Gillette Silver Blue
Fine
Stirling Lime
After stirling Lime

Afeitado F-L . La cuchilla me ha gustado en cuanto a corte, en mi cara no resulta mejor que la Astra verde y cuesta bastante más. En el bigote no me ha resultado suave.
Vamos a por el finde.

Viernes 13

Merkur 37C, Bolzano, Omega 81056, De Vergulde Hand, Aqua Velva.

Mi afeitado de hoy, buenas tardes amigos!!

Viernes, 13 de Octubre

- VS tejón dos bandas.
- Proraso Sándalo (rojo). Espumado en cuenco.- Pearl SHD 31.
- Ladas Super Stainless # 7.
- Dos pasadas (F-L).
- Espuma de Confort + Bálsamo Yves Saint Laurent.

Pasad buen día y fin de semana, compañeros.
Un saludo.

¡ Feliz Viernes 13 !

Bonita foto nos regala usted hoy Don Fernando … :clap:

Buenas!

Hoy afeitado barbero:

Un saludete

Zenith equina? Te has quedado a gusto con esas chuches magníficas!

13/10/17

Buen finde compañeros!!!

Myrsol Emulsion / Simpson The Duke 2 Best Badger / PAA Coconut Oud / Hone Type 15 / Myrsol Agua Balsámica / Bálsamo Eufros Neutro

Hacía una temporada que no usaba este PAA y para mí es canela fina.

Gracias Don Vicente !!!

Cuentanos un poquitín sobre ese aroma Eduardo por favor??

Este desde que leí la descripción me pareció que prometía. Algo que ver con los B&M que llevan vainilla, café y cacao??

Phoenix Malbolge // M&F Finest Badger // BBS-1 & Stork Titanio Grodno // Super Iridium // ADG Golfo del Tigullio

El aroma de este jabón me engancha, rico, rico.

Un saludo a todos

A mi tambien me va muy bien el PAA mejor que MDC i Stirling…

:clap:

Bonita foto y excelentes materiales :clap: