Afeitados musicales

8 Me gusta

La original:

Y unas versiones:

10 Me gusta

Gorillaz con Mick Jones y Paul Simonon de The Clash

6 Me gusta

Los Pogues con Joe Strummer en concierto el día de San Patricio…:beers::beers::beers::beers::beers::beers:

7 Me gusta

Como tuvo que terminar aquello… :beers::beers:

3 Me gusta

A raíz de ese día crearon la Asociación de Camareros Maltratados :joy::joy::joy:

3 Me gusta

Tarde, muy tarde :sunglasses:
Le pegaron al camarero @HarryLime? :grin:

2 Me gusta

Por como se lo están pasando tanto arriba como abajo del escenario,tiene toda la pinta…:joy:

3 Me gusta

Menudo despitote :rofl::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Una juerga del día de san Patricio puede acabar con los clientes pegando al camarero y el camarero pegando a los clientes :joy::joy:

3 Me gusta
7 Me gusta

Mas matao colega. Fuí al instituto con Carlos Redondo, nos improvisaba cualquier cosa con la guitarra en un momento. Ya llovió mucho desde aquello y Carlos hace ya también mucho tiempo que no está entre nosotros, que mala es la nostalgia.

4 Me gusta

Cuando ni siquiera intuíamos lo que podía ser internet existían en algunas ciudades las radios pirata, ahí escuchábamos la música que no ponían en las radios comerciales. La de Gijón se llamaba Radio Fox.

6 Me gusta

:anguished::anguished::anguished::anguished::joy:

Eso lo ponen en rne3 y lo petan

2 Me gusta

Es una canción que me trae muchos recuerdos de los primeros 90’s.
Desgraciadamente es lo único que conozco de ellos.
Aquellos maravillosos años :wink:

2 Me gusta
6 Me gusta

Hoy me apetecía este Directo. Si tenéis la oportunidad de escucharlo todo, disfrutaréis de unos muy buenos músicos y un toque especial en su vocalista:

9 Me gusta
6 Me gusta
6 Me gusta

¡Qué buenos … qué recuerdos … :wink:!

2 Me gusta