Afeitados musicales

4 Me gusta
6 Me gusta

En el anterior afeitado tuve irritación en la piel, debido a una cuchilla mellada. así que para la siguiente tocaba serenidad en un día gris. Blues al canto.

7 Me gusta

El afeitado de ayer noche, con navaja recién afilada, pasito a pasito, brick by brick

8 Me gusta

El bueno de Lemmy interpretando un clásico de Chuck Berry

6 Me gusta

A mi me gusta musica algo atípica, os voy a dejar un video de una chica que empezo cantando en la calle y que domina muchos instrumentos, lo hace todo ella en directo, para mi una pasada

7 Me gusta
6 Me gusta

Peliculón con mayúsculas

1 me gusta

“León” siempre me ha encantado, estaba inspirada en una escena de “Nikita la femme”, la original francesa, en la que era “el limpiador”

4 Me gusta

Vaya fallo con el acido, no se aseguro antes, eso es de poco profesional, :joy::joy:

El personaje de el limpiador le queda como un guante a Jean Reno, en “Pulp Fiction” el señor lobo (Harvey Keitel) tambien borda esto de la limpieza, :joy::joy:

Escena parecida sale en la serie “Breaking Bad”, aqui hablan de si es posible disolver en una bañera segun que cosas

Comentaria más pelis donde sale un limpiador pero ya seria extenderse mucho

Puede que todos vengan de la peli que pones, que bueno saber la original, si puedo la vere, si la hay en español, si no subtitulada, muchas gracias por el aporte

4 Me gusta

Te invito a que te pases por el post de Películas. Que siempre se aprenden cosas.

1 me gusta

Se puede… y se debe!

6 Me gusta

Jaja está todo inventado jajaja

5 Me gusta
6 Me gusta

Coñe … qué buenos … :star_struck:

1 me gusta

Quien tuvo retuvo…

1 me gusta

Venga puretas, a que se os hace el culo pesicola??

:joy::joy:

4 Me gusta

Si teneis 8:32 minutos os recomiendo que escuchéis esto, es probablemente una de las muy pocas canciones perfectas

Virtuosismo en su estado puro.

6 Me gusta