Afeitados musicales

Para un afeitado tranquilo

8 Me gusta

Y para un afeitado rapidito, ojo con los cortes…

10 Me gusta

BARRICADA - "No hay tregua"

9 Me gusta

BARRICADA - Todos Mirando

9 Me gusta

La intro de la serie Twin Peaks.

7 Me gusta

Hacía tiempo que no posteaba nada en el hilo … por eso quiero hacerlo por todo lo alto … :metal:

Barón Rojo … Los rockeros van al infierno … :smiling_imp:

7 Me gusta

Vaya subidón me ha entrado con tu video compañero

:metal::metal::metal::metal::metal:

Aqui algo completamente distinto, desde el sur de Estados Unidos, el sonido del banjo, tocado por los negros en torno a 1890, música con sabor a cocina criolla y cajún, ohhh yeahhhh

12 Me gusta

:love_you_gesture:

1 me gusta

Completamente diferente … pero muy estimulante … :ok_hand:

1 me gusta
11 Me gusta
11 Me gusta

Hoy, que saludamos a un nuevo compañero de Cádiz, @Josere , me ha vuelto a venir a la memoria. La emoción, la voz magnífica, el arte del gran Carlos Cano

https://youtu.be/0anMqH4DfRk

4 Me gusta

Tienes toda la razón, una gran pérdida, de entre sus canciones siempre me volvió loco ésta

4 Me gusta

Eso es una maravilla. No hay tipo que cante como cantaba Carlos Cano.

2 Me gusta

¡Grande Carlos Cano!
Me encanta también la versión de no un menos grande Enrique Urquijo.

4 Me gusta

Efectivamente, otro grande.

A veces no sabemos valorar lo que tenemos o, por desgracia, hemos tenido aquí

5 Me gusta
4 Me gusta
4 Me gusta

Muy buena, conozco bastante la historia de Los Secretos porque, de mis tres mejores amigos, dos le llaman el tercero “tu ahijado”, pues bien, éste que es unos cuantos añitos más joven que yo y que ahora casi no veo porque es el vicepresidente en USA y el controller internacional de una de esas pocas empresas españolas que está en medio mundo y con el que alguna noche nos han echado a patadas del Honky Tonk de Madrid para cerrar (cuando el Honky era el Honky, no ahora), era compañero de colegio de los de Los Secretos y, claro, los vio actuar desde chavalines en el salón de actos del colegio y los conoce y los ha seguido toda su vida

6 Me gusta