Afeitados musicales

Éste pájaro,junto con Freddie Tavares,ayudó a Leo Fender a definir la stratocaster,y fue uno de sus primeros usuarios.

Para mí sí, David Gilmour y con diferencia.

Sin púa el number one.

Gran olvido por mi parte :pensive:,aunque Gilmour ha tocado de todo y con todo suena como dios :+1:

Otro de los primeros usuarios de stratocaster

La bandurria suena mejor :joy::joy::joy:…lo digo sin acritud :pray::pray::metal:t2::metal:t2::metal:t2:

:joy::joy::joy::joy::joy:

Hasta lo rompe haciendo pop,con el anuncio de Footos :joy:

Gretsch sobre todo. Pero a este tío le das el palo de una fregona y suena con gusto, sentimiento y muy bien. Eso está al alcance de muy pocos.

Uno de los primeros grupos en los que participó Bunbury. Las novias. Desde luego, el sonido de está guitarra es el mismo (que me corrijan los guitarristas del foro) que la del maestro Valdivia.

Hoy me siento blues, la música que oigo a diario tiene mucho que ver con mi estado de ánimo y hoy toca esto

Hoy el dolor golpea a José María y un poco también a todos en el foro. Y por eso no me he podido quitar de la cabeza esta canción desde que he sabido lo ocurrido

Imposible no mover la cabeza…:metal:

Y otro mas

Y como no solo del pasado vive el hombre, algo muuuuuy nuevo

CIRQUE DU SOLEIL - ALEGRIA

Sting - Shape of My Heart (Leon)

Coolio - Gangsta’s Paradise

35 años cumple hoy este DISCAZO:

Con el apacible tiempo que tenemos, esto en Youtube, y el segundo 2 Maderas con cola, que salga hoy Pirri.