Afeitados musicales

Hace años tuve de compañero de trabajo un chico que era como una enciclopedia musical. Gracias a él descubrí a estos:

Sperm merece la pena escuchar el disco Product Me

3 Me gusta

Steven Tyler luciéndose con Slash:

4 Me gusta

Acabo de tener un ORGASMO:

3 Me gusta

Una de mis canciones preferidas de Led Zeppelin y creo que de @HarryLime también.

Uno ve este vídeo y no puede dejar de pensar que estoy monstruos podían estar de gira por el mundo llenando estadios con el hijo de John Bonham a la batería.

7 Me gusta

Por Dios, Fergie se sale

Creo que ya comenté alguna vez que fui un gran seguidor de U2, hasta el Achtung Baby, después de este disco, solo se salva alguna canción. Pero siempre he tenido claro que el “bueno” del grupo era “The Edge”, sin quitar méritos a ninguno de los otros. No hay más que verlo en este vídeo.

5 Me gusta

Es que eran muy buenos, no entiendo como han podido caer tan bajo. Es mi opinión, claro

6 Me gusta

Para mi, una de las mejores canciones de U2

8 Me gusta
6 Me gusta

Concuerdo. Los buenos tiempos de U2.

1 me gusta

Echales un ojo a estos, el mismo Plant dice que se le ponen como canicas al escucharlos:

Tienen un ep y un LP, llevo un par de meses empalmadísimo con ambos.

7 Me gusta

Muy buenos. Un sonido que te traslada a otros tiempos.

1 me gusta

Muy grandes! :metal::metal:

Hay grupos que no se sabe el porqué mutan y adiós.

1 me gusta

Mis afeitados de haber música, parece más bien un hilo musical. En honor al que es para mí uno de los mejores y directores que ha dado el cine.

3 Me gusta

Bueno, adiós si y no. Adiós para el que le gustaban. Pero el grupo muchas veces sigue palante por la guita, sin ganas, sacando cosas sonrojantes e imposibles de defender.
Así que gira cada cierto tiempo para llenar la saca y a vivir de las rentas de hace 10-20 años.

De mis muy preferidas metal

1 me gusta
7 Me gusta

Tengo una hija adolescente y me apetece ponerle este video a machamartillo, pero que cojones sería hacerle un espoiler de lo que es la vida. Mejor que vayan pasando ellos por todo lo que pasamos nosotros.

4 Me gusta

200_d%20(4)

2 Me gusta
6 Me gusta