Afeitados musicales

Algo más cañero, para el/la chaval/a:

https://www.google.es/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://m.youtube.com/watch%3Fv%3DfuMSWKRx3Kk&ved=2ahUKEwi9td347PPdAhVhzoUKHTCNA7gQjjgwC3oECAIQAQ&usg=AOvVaw38i_EXUJhJwYYZdvmO1Qtb

Genial! :top:

Estuve escuchándolos hoy Gabriel,me gustan y me traen buenos recuerdos👌🏼

Bárbara voz tenía esta mujer. Nunca entendí que pudo pasar con ella, por que con una voz así de increíble se quedó en un “one hit wonder”. Muy injusto a mi humilde parecer.

Un grupazo,que esta semana acaban de publicar su primer disco.
Son de lo que más me llamaron la atención en mucho, mucho tiempo,sobre todo en directo.

Muy muy buenos :metal:

También acaban de sacar “disco” Sex Museum y vienen a Coruña. :+1:

Ya lo tengo pero todavía no lo he podido escuchar. A ver sí es tan bueno como los EPs anteriores (las 8 canciones de From the Fires)… la verdad es que es una alegría que unos chavales que no deben de llegar a los 20 se inspiren en Led Zeppelin y similares y no en la actual caterva de Malumas. Por cierto, hacen parada en Barcelona en la gira…

Sex Museum…
Voy mayor,los vi en el Playa Club cuando tenía melena :rofl:

Leyendo hoy reseñas del disco vi que tocan en el San Jordi Club.
Yo los conocí de casualidad,en Youtube me saltó la Safari Song y me fijé en ellos.
Es que el nivel de la música actual es simplemente vomitivo.
Y el rock residual.
Todo trapalleiradas.

A ver si un año se animan a llevarlos al Resu a Viveiro :wink:

Una que ha sonado mientras preparaba los apechusques…

Eso es una obra maestra

Si que es buena, si.

Los primeros de Metallica son auténticas joyas musicales. Y en concierto, una auténtica gozada.

(Siempre respetando gustos) A mi entender a partir del Black Album se perdió la esencia del Thrash Metal guarro que abanderaron junto a los Megadeth, Slayer, Anthrax…

Algo más que la esencia perdieron.