Afeitados musicales

6 Me gusta

Genial! :top:

1 me gusta
5 Me gusta

6 Me gusta
6 Me gusta

Estuve escuchándolos hoy Gabriel,me gustan y me traen buenos recuerdos👌🏼

1 me gusta

Bárbara voz tenía esta mujer. Nunca entendí que pudo pasar con ella, por que con una voz así de increíble se quedó en un “one hit wonder”. Muy injusto a mi humilde parecer.

1 me gusta

Un grupazo,que esta semana acaban de publicar su primer disco.
Son de lo que más me llamaron la atención en mucho, mucho tiempo,sobre todo en directo.

8 Me gusta

Muy muy buenos :metal:

1 me gusta

También acaban de sacar “disco” Sex Museum y vienen a Coruña. :+1:

2 Me gusta

Ya lo tengo pero todavía no lo he podido escuchar. A ver sí es tan bueno como los EPs anteriores (las 8 canciones de From the Fires)… la verdad es que es una alegría que unos chavales que no deben de llegar a los 20 se inspiren en Led Zeppelin y similares y no en la actual caterva de Malumas. Por cierto, hacen parada en Barcelona en la gira…

1 me gusta

Sex Museum…
Voy mayor,los vi en el Playa Club cuando tenía melena :rofl:

Leyendo hoy reseñas del disco vi que tocan en el San Jordi Club.
Yo los conocí de casualidad,en Youtube me saltó la Safari Song y me fijé en ellos.
Es que el nivel de la música actual es simplemente vomitivo.
Y el rock residual.
Todo trapalleiradas.

2 Me gusta

A ver si un año se animan a llevarlos al Resu a Viveiro :wink:

1 me gusta

Una que ha sonado mientras preparaba los apechusques…

10 Me gusta

Eso es una obra maestra

3 Me gusta

Si que es buena, si.

1 me gusta

Los primeros de Metallica son auténticas joyas musicales. Y en concierto, una auténtica gozada.

(Siempre respetando gustos) A mi entender a partir del Black Album se perdió la esencia del Thrash Metal guarro que abanderaron junto a los Megadeth, Slayer, Anthrax…

3 Me gusta

Algo más que la esencia perdieron.

1 me gusta

Existe lo que se llama diplomacia y es lo que he intentado utilizar :joy::joy::joy::rofl::rofl::rofl:

Que buenos recuerdos de los 6 conciertos que estuve de ellos en los lejanos 90…

1 me gusta