Afeitados musicales

Yo soy un novato en esto del jebi, lo he empezado a escuchar desde hacer relativamente poco y todo esos temas de discos y tal, los desconozco. Lo que siempre me han llamado, son las canciones sueltas.

2 Me gusta

Así fue tooodo el santo día de ayer en el coche,y fueron unas pocas horas.

Y tan contento.

10 Me gusta

¡¡¡¡Qué pasada de temas!!!

:+1::+1::+1::+1::+1:

1 me gusta

Hoy sonaban estos.

7 Me gusta
4 Me gusta

Otra ruleta rusa

5 Me gusta

Salía al final de un capitulo de Silicon Valley y gracais a Shazam ahora campa a sus anchas en mi cabeza…

8 Me gusta

Pero raro raro raro el video

1 me gusta
7 Me gusta

Un tema de Billy Bragg de 1988 que me gusta bastante.

Y una versión del mismo tema que sacaron los mallorquines de “La Granja” en 1989

3 Me gusta
3 Me gusta

Lo nuevo de Metric, llevo toda esta semana escuchándolo en el coche
5 Me gusta

La anterior era algo nuevo, ahora algo viejo

Inclasificables Big Soul

3 Me gusta

Mi tono de móvil desde que se pueden poner tonos en el móvil, incluso en mid lo tuve
4 Me gusta

El miércoles estuve viendo a estos trastornaos…

Teloneados por estos otros,que tampoco tenían desperdicio

Joder que bien lo pasé.

4 Me gusta

No molan ni na los Demented. WHO KILLED THE CHEERLEADER, GUILTY, GUILTY!!! :metal:

1 me gusta

Leyendo un artículos sobre la película Bohemian Rhapsody, me he quedado flipado con la voz del cantante Marc Martel, que al parecer pone su voz en las canciones, no lo conocía, pero es la reencarnación de Freddie Mercury

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/informacion/2018/11/08/realmente-detras-voz-queen-bohemian-rhapsody/00031541675074308805710.htm

3 Me gusta

Sabras que hay grupos que se les va el cantante por lo que sea y buscan un “clon” para que se note lo menos posible el cambio

Me acuerdo del grupo “ole ole”, se fue Viky Larraz y vino Marta Sanchez, aunque igual no eran lo mismo

El resto del grupo estara viejete pero estan a tiempo de seguir, jjj

Lo que no se podra reproducir es el genio compositor del fallecido, eso me da que clonarlo como que no

Martel es una bestia parda, y Rami Malek otra elección acertadísima.

Esta película, esta canción y esta voz …

7 Me gusta