Afeitados musicales

2 Me gusta

Me encantan éstas versiones. Éste sonido me flipa.

4 Me gusta

No los conocía hasta hace unos meses, ahora han madurado en sonido pero…me gustan, aunque ya no tenga edad de escuchar punk jaja. Viva Asturias!!!

4 Me gusta

Música de mongolia, estos son los “U2” de alli, :joy:

Sorprendente

3 Me gusta

Amanecemos algunos hoy con una noticia largamente esperada. Dice Danny Carey que en abril habrá nuevo de Tool.
Esperemos que sea en el abril de este año y no en 2024 :angry:

6 Me gusta

:crossed_fingers::crossed_fingers::crossed_fingers::crossed_fingers::crossed_fingers::crossed_fingers::crossed_fingers::crossed_fingers::crossed_fingers::crossed_fingers::crossed_fingers:

1 me gusta

A ver si esta vez es verdad por Dios!!

1 me gusta

En su día puse Euology, una de las canciones más raras y completas de la historia.

2 Me gusta

Temón.
Stinkfist para mí es especial, fue con la que abrieron cuando les vi allá por 2006. Para abrir boca nada mal

1 me gusta
3 Me gusta

Sandro @HarryLime me contaba el sábado que había estado en el concierto de Los Secretos de Las Ventas de 2008. Desde entonces estoy verde de envidia y no se me va por mucho jabón portugués que me dé (ni Largarto , ni ná)

El vídeo que os pongo es una birria, pero en los primeros 1’20" está la presentación que hizo Wyoming del concierto y que ya me gustaría para mi funeral. No es sonido muy bueno, pero se entiende…

6 Me gusta

Hoy se han colado estos en una playlist…

6 Me gusta

Estaba viendo el video y estaba pensando… este tema ya lo he escuchado yo, pero no se donde…
:arrow_down:
:arrow_down:
:arrow_down:
:arrow_down:
!coño!!! los fleetwood mac

2 Me gusta

Vamos con un par de la era matrix


8 Me gusta

Front, que recuerdos. :heart_eyes:

2 Me gusta

:joy::joy:Puse a quien versionaban :wink:

1 me gusta

Son mu güenos!

1 me gusta
6 Me gusta

Posiblemente el mejor disco de Faith no more…discazo!

1 me gusta

Esta maravilla de unos de los mejores conciertos de la historia…

4 Me gusta