Afeitados musicales

Son atemporales, de esos grupos que te pones antes de salir a tomar unas cañas mientras te arreglas

1 me gusta

Asi es,yo sigo oyendo despues de 25 años rockabilly ( entre otros generos) y de vez en cuand voy a los conciertos que puedo

1 me gusta

barbershop music el término surgió en la última mitad del siglo XIX, época en la que las barberías cumplían el papel de centros comunitarios donde se reunían los hombres. Los cuartetos de Barbershop se originaron en estas reuniones, en las que, mientras esperaban su turno, cantaban de forma conjunta armonizando a partir de espirituales, canciones populares y canciones folk. De aquí se generó un nuevo estilo consistente en una música sin acompañamiento, a cuatro voces y con una armonía muy particular y homogénea.

6 Me gusta

Oyendo a Gene Vincent , el hombre gato:

1 me gusta

Temazo,tengo el disco original

1 me gusta

Hoy andaban por Madrid y no he podido ir a verles por diversos temas :disappointed_relieved:

2 Me gusta

Este chaval me tiene flipando…

4 Me gusta
2 Me gusta
2 Me gusta

Pues hoy solamente podía ser esta. Morrisey con los Smiths para despedir y homenajear al compañero nazareno.

6 Me gusta

Buena idea, aparte de ser de mis grupo favoritos,muy buena elección

1 me gusta

Me uno al homenaje afeitandome esta noche con esta cancion de Morrisey :

7 Me gusta
3 Me gusta

Unos chavales que darán que hablar, a ver si la juventud no va a estar perdida musicalmente hablando…

6 Me gusta

Buena inyección de “adrenalina” … :wink:

1 me gusta

Y que lo digas, me han recordado un poco a The Hives, otros que vienen bien para el desayuno. :grimacing::grimacing:

4 Me gusta

Yo es que soy muy de bandas UK … que aunque son gente que no me cae bien en cuestión de música son únicos … :grin:

1 me gusta

Pretty Vicious aunque no lo parezcan son galeses, la música de Reino Unido lleva un tiempo diversificando, mirá sino Artic Monkeys.

1 me gusta

Cierto … tiendo a meterlos a todos en el mismo saco … :grimacing:

Por momentos me recuerdan a Gorillaz … :ok_hand:

Venga … otra pues para el chute matinal … :sunglasses:

5 Me gusta