Afilado navaja

Buenas tardes a todos.
Muchas gracias por vuestra estupenda acogida. Estoy aprendiendo infinidad de cosas en el AC con vosotros. Tengo varias dudas que espero me podáis ayudar a resolverlas, pero iré poco a poco para no liarme. Necesito Consejo pues en la zona donde vivo nadie que yo conozca sabe afilar navajas de afeitar. ¿Dónde puedo enviar mi navaja (Filarmónica doble temple del número 13) para que le haga un buen repaso?. Muchas gracias por vuestro interés.
Saludos

5 Me gusta

Si me la envías a mi yo la limpio, afilo y ajusto. El riesgo es que no creo que regrese … Jajaja.
Es broma, desde luego. Vivo fuera de España pero si estuviera allá con gusto la afilaba.
Suerte encontrando un afilador.

1 me gusta

El forero @escape afila, pero no me suena de verlo por aquí últimamente.

1 me gusta

Muchas gracias @manolo. Lo tendré en cuenta para contactar con el.
Saludos

El compañero @Proyet , a parte de unos asentadores de PM, también tiene muy buena mano poniendo a punto navajas. Si le escribes quizás pueda afilarla, desinfectarla y todo le que le pidas.

1 me gusta

El forero @proyet también afila.
Un saludo

1 me gusta

Compañero, nos hemos cruzado

Eso mismo he pensado… jajaja
Tenemos una cerveza pendiente…y unas navajas por ver. Te escribo para está semana que estoy menos liado.

1 me gusta

Cuando puedas! Tú haces el esfuerzo de desplazarte, un abrazo!

1 me gusta

Otro buen maestro y excelente persona es Santi @Orzoweb.

1 me gusta

Creo que ya te han puesto los nombres que a mí se me vienen a la cabeza. A nivel usuario hay más que seguro que hacen un gran trabajo también. Con nivel usuario me refiero a que solo afilan sus navajas y no con los nombres que han salido que tienen sus talleres de restauración y afilado.

Si te compras una gold dollar y te suscribes al canal del compañero @tintin te aseguro que aprendes a afilarte una navaja. No conseguirás el punto de suavidad de @escape o @Proyet pero no hay nada más satisfactorio que afeitarte con una navaja que has afilado tu mismo.

5 Me gusta

Muchas gracias a todos por vuestra respuesta. Me pondré en contacto con los compañeros antes mencionados. En cuanto a afilar yo mi navaja, de momento tengo primero que aprender bien y para ello necesito comprar todo necesario.

2 Me gusta