After alcoholico USA

Buenos dias os escribo para ver si me podes ayudar.

Estoy interesado en comprar el after shave de Caties Bubles Midnight Dreary pero al ser una after alcoholico las leyes federales de USA supongo que prohibirán su exportación como ocurre con los after de PAA en su pagina web

Lo había encontrado en una pagina creo que australiana pero ha pasado lo mismo no pueden exportarlo, y en la pagina Web de Italianbarber (canadiense) no tienen after de Caties Bubles

Por eso antes de abandonar, os pregunto por si alguno de vosotros ha conseguido los after de Caties Bubles y como los ha conseguido

Un saludo a todos y gracias por vuestra ayuda

Pablo

Si lo consigues tendrás que pagar una pasta de recargo por el alcohol, suerte con la búsqueda :+1:

A los americanos no hay quien los entienda. Dime tu que sentido tiene no exportar alter shave con alcohol. Seguro que es para que los borrachos de los españoles no malgastemos tan preciados elixires mezclandolos con Cocacola y cogiendonos pedos los fines de semana.

4 Me gusta

Es que deben pensar que por estas tierras no tenemos nada mejor que beber que estamos desesperados por buscar lociones y colonias para echarnos un trago. :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Voy a ver si encuentro algun otro Site canadiense estilo Italian barber, y si no hay suerte, escribiré a Catie´s Bubles, y como tampoco tenga suerte… un jabón y un after que pierde el fabricante (aunque con todo lo que vende le dará igual, pero seguro que los de Saponifico Varesino se ponen tan contentos jaja ) pero me jode porque tenia ganas de un Full Black Orchid.

Un saludo a todos

1 me gusta

Porque es uno de los elementos más comunes en bombas caseras, por ejemplo, un clásico: alcohol + cloro en una botella de cristal. Por eso el alcohol y otros tipos de materiales están prohibidos, puedes subirlo por separado y distintos pasajeros y dentro del avión liarla :joy:

Es más bien cosas de correos, mirad en la página de correos lo que se puede y lo que no… Un zippo tampoco los puedes comprar en teoría…

En esencia (a propósito de este caso) todo lo que sea inflamable.

RazorBlades and More está en Canadá y hace envíos a España. Suerte si encuentras esos afters allí. Si no puedes hablar con David por Facebook a ver si los puede conseguir y mandartelos.

Un saludo.

Para no abrir ningún nuevo hilo preguntando más o menos lo mismo lo pongo por aquí…
Alguien ha traído algún after alcoholico desde usa ? Tengo algún compañero que vuelve desde usa y era por saber si alguien en las maletas les ha dado problemas…o alguna otra manera …

Que meta en la maleta todos los que le quepan.
No hay problema.

2 Me gusta

Mira éstos, pero en la maleta

P1020692-2

P1030387-2

4 Me gusta

Gracias…, se lo comentare jeje

Que suerte, cuando volvía de Mallorca una de las que miran el tema de los líquidos miró y remiró el pitralon polar y eso que eran 100ml.

Aquí es que somos tiquismiquis.
Puedes facturar los que quieras y en el equipaje
de mano te ponen unos requisitos concretos de
cantidad y embalaje.

2 Me gusta