After Dapper Docs

Buenassss. Ahora que ya llegan los after de PAA, està previsto que traigan el de Dapper Doc??? Gracias!!!

5 Me gusta

¡Aquí uno que se lo pillaba de cabeza! :raised_hand:

Si es Bálsamo, yo también me incluiría

Hola,

Me temo que el aftershave Dapper Doc, no está en la lista de aftershaves a homologar por Phoenix A.A. Al menos a corto plazo.

Hay que tener en cuenta que para poder importar productos de fuera de la U.E., los productos tienen que estar Certificados de acuerdo a la normativa Europea y cumplir los mismos requisitos que cumple cualquier otro producto fabricado dentro de la UE. Estos certificados son costosos para pequeñas empresas o artesanos. Hablamos de unos 1.000€ por producto o referencia. Con lo cual, hasta que no recuperan lo invertido, no pueden permitirse certificar más productos.

Por nuestra parte, cualquier sugerencia que recibimos, la transmitimos al fabricante. Y sin duda, estoy contigo, que el Dapper Doc no debería estar en la lista de posibles productos a certificar, si no que ya debería estarlo!

Un saludo

8 Me gusta

Una actualización sobre este post, el aftershave Dapper Doc, está ahora mismo en proceso de Certificación Europea. No llegará este 2017 por motivos obios, pero a principios del 2018 deberíamos tenerlo aquí!

Un saludo

14 Me gusta

Genial.

1 me gusta

Excelente noticia !!!

1 me gusta

Cojonudo , ganas de probar ese after !!

1 me gusta
1 me gusta

Es dulzon. Pero va muy bien. Parecido a los Fine. Y de larga duracion

1 me gusta

Buenas tardes. Refloto el hilo para preguntar a los amigos de @GiftsAndCare.com si se sabe algo de la llegada del afthershave Dapper Doc’s. Saludos!!

5 Me gusta

Hola, me temo que el proceso de certificación se a alargado. Para estas fechas confiábamos ya tener el producto disponible. Estamos esperando confirmación de cuando podría salir la mercancía desde USA. Me temo que 6 o 7 semanas de espera, no nos las quita nadie.

La única noticia positiva es que además del aftershave Dapper Doc, llegará también el aftershave Gondolier.

Y los scuttles, deberían estar aquí a finales de la semana que viene. Vamos, que nos llegan para Las Fallas.

Gracias y un saludo

12 Me gusta

Gracias a vosotros. Estamos a la espera.

Seguiremos esperando con impaciencia

200

3 Me gusta

Primera compra en Gifs, servicio rapidísimo, entre ellos el Dapper.A la espera del after!
Un saludo

2 Me gusta

Hola también están en amazon

1 me gusta

Buenas! Hay alguna novedad respecto al after?

Pues por fin buenas noticias y datos más concretos!

Los aftershaves Dapper Doc y Gondolier, ya tienen sus certificados UE. Si todo va bajo lo previsto, en un mes, para mitad de Junio podrán estar ya a la venta. De hecho el primer envío está de camino.

15 Me gusta

Perfecto!! Gracias por la info. Ya tenéis uno vendido jejeje

Excelente noticia.