After Pinaud ClubMan

Hola a todos.
Pues he estado buscando y no he encontrado revisión de estos afterShave y es una marca que tampoco se repite mucho en los afeitados, tanto jabón como after y estaba buscando alguna información de los after en particular (cualquiera), lo tipico, buenos? malos? aromas? pelotazo alcholico?.. sensaciones, frescor…

Bueno, pues eso, a ver si alguien puede comentar algo.
Un saludo

7 Me gusta

Yo tuve el jabón y no se parece absolutamente nada en aroma al after.

El jabón diría que tiene un aroma elegante, señorial, para nada viejuno. Una espuma muy cremosa, protectora y deslizante, sobre todo deslizante. Lo recomendaría sin dudarlo.

After he tenido dos: Clubman y Vainilla. Para nada fueron los aromas esperados y ambos acabaron en El Zoco. El primero tenía un aroma muy muy viejo, y particularmente no me gusta nada. En el segundo notaba la vainilla, pero aún así no me gustaba cómo se quedaba el aroma final. Los afters son afters-colonia, por lo que el pelotazo de alcohol es considerable y no necesitas colonia para después.

Un saludo,

5 Me gusta

Ok, gracias, entonces van cargaditos de alcohol :confused:
Mentol nada?

Yo tengo dos afters, el Special Reserve y el Clasic Vanilla, en ambos el pelotazo alcohólico es importante, no sé describir a qué huelen porque soy un negado para los olores pero el olor del Clasic Vanilla es bastante más suave que el del Special Reserve, el olor del Special a mí me encanta, eso sí, olvídate de ponerte colonia después de ponértelo, ya vas bastante aviado, de hecho en el Special pone “After Shave Cologne”

6 Me gusta

Invoco @rafaunivega que tiene algunos para que nos deje su opinion.

En uno de las quedadas bajo el de vainilla y era un olor agradable, lo mismo cae para usar conjuntamente con el higo-vainilla de Elena.

Un saludo.

2 Me gusta

Invocado queda por el poder del After :joy:

3 Me gusta

Yo tengo Original, Special Reserve, Vainilla y Citrus Musk.

Todos son híbridos loción-colonia, tienen muy buenas propiedades para después del afeitado, pelotazo alcohólico 8/10 y no necesitas usar colonia.

Original: Aroma peculiar, estilo barberia antigua que o lo odias o lo amas.

Vainilla: Una vainilla suave y agradable, ideal para combinar con jabones dulzones.

Special Reserve: Muy potente y masculino, ideal para usar con jabones donde la nota dominante sea el cuero.

Citrus Musk: Delicioso y fresco aroma a limas con un toque de almizcle, ideal para jabones de lima o limón.

14 Me gusta

Yo tengo le original y el Bay rum.
Parece ser q el original es el after q usa D. Trump. Me imagino a la pobre Melania en deshaville y con esas tetorras neumaticas y al presidente con una toallita y apestando a after… el abuelo engorilado.
Pues el original lo encuentro un poco viejuno.
El bay rum no está mal, pero por algo más de dinero tienes el Dr Harris que es igual pero muchísimo más refinado.
Las botellas son muy bonitas, lastima de plástico.
Alguna vez los uso -más el bay rum- Mi mujer los odia. Melania seguramente también. Jeje.

8 Me gusta

http://www.iradio.ie/newsite/wp-content/uploads/2016/11/giphy-94.gif

Yo soy el de detrás

10 Me gusta

:joy::joy::joy:

1 me gusta

Estaba pensando comprar el citrus musk. -viva el masoquismo- alguna info más ?¿ Lo ves para invierno o para verano?. Es muy intenso el aroma?
Merci.

2 Me gusta

Yo tengo el Virgin Island Bay Rum y confirmo que el alcohol se deja notar y el aroma es potente. Me gusta usarlo con Stirling Bay Rum, First Canadian Bay Rum & Lime e incluso Eufros Ylang Ylang.

3 Me gusta

Yo tengo el original y me parece un after excelente tanto en propiedades como en aroma. Es un aroma peculiar o lo odias o lo amas y a mi me gusta…

6 Me gusta

Es al que lebhabia echado el ojo para el verano,pero si es muy intenso, mucho alcohol y poco mentol …me lo estoy pensando :confused: tal vez el lucky tiger???

Mejor el Mennen Green Tonic

3 Me gusta

O sea, mejor para invierno, no?

1 me gusta

El Mennen Green Tonic es mejor como loción y al tener mentol ideal para verano.
El Citrus Musk, y en general los Pinaud Clubman, al no tener mentol son mejores como lociones/colonias para invierno.

7 Me gusta

Gracias​:+1::+1::+1::+1:

1 me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy:

Yo tengo todos los After de Pinaud, un tónico de quinina y el jabón.

El jabón es bueno, con un aroma agradable. Anda en la media, tiene una prestaciones correctas pero sin destacar especialmente en nada, por lo que dicho esto, me parece MUY caro, ya que 59gr. cuestan 10,50€.

Los after son de aromas muy potentes e intensos. Abarcan una gama muy amplia de aromas, que van desde los cítricos, hasta los mas dulzones, haciendo hincapié varios de ellos en el almizcle. Tan solo hay uno que no me gusta porque me huele a “vieja” y es el Lilac Vegetal. Como ya han dicho anteriormente, llevan una alta concentración de alcohol, lo cual hace que el “ardor” inicial sea importante, pero pasados unos segundos la piel queda muy bien. A mi la verdad es que me gustan mucho y los utilizo con bastante frecuencia, sobre todo el Clubman, el Musk y el Citrus Musk.

Algo a tener en cuenta es que NINGUNO lleva mentol.

10 Me gusta