After shave con protector solar

Hola amigos, alguien conoce alguno?

Gracias, un saludo.

1 me gusta

Aún así…cuando te mojes en playa, creo que vas alucinar.
No sabía que podía existir.

Un saludo.

Hola!
Mira en la página de Gillette, cuando me afeitaba con multihojas usaba uno de es marca que tiene factor 15. Ya hace mucho que lo acabé y ahora me dedico a ahorrar con un amplio catálogo!
Un saludo.

2 Me gusta

En el bodyshop tienen uno, pero creo que es más un hidratante que un aftershave: link

2 Me gusta

Llamadme ignorante, porque lo soy. Para qué se quiere un after shave con protector solar?

El protector solar es la mejor crema antienvejecimiento, una pequeña cantidad de protector y tienes un 3x1

2 Me gusta

No jodas!! Protector solar todo el año en toda la cara??

1 me gusta

Pues yo no mezclaría. Yo usaría el aftershave y luego un protector solar destinado a eso… que un producto sea protector solar no quiere decir que proteja contra rayos UVA que es lo importante.

2 Me gusta

Sí, que no veas el sol no quiere decir que estés a salvo de sus rayos.

Un ojo a este tema puede ayudar

1 me gusta

Bueno, si es protector solar, debería protegerte de los rayos solares no?

El Sol lo veo Manolo pero en la barba?? hombre no se…cada cosa tiene su producto.
Pero allá cada cual.

Creo que no, pueden evitar quemazones por el sol pero no protege contra los rayos UVA que es lo chungo. De hecho solo hay un puñado de ingredientes que protejan contra los rayos UVA.

Te acabo de releer y estamos de acuerdo. Estas horas son malas ya jajaja

1 me gusta

Como me suelo afeitar por las mañanas, y después de conocer las malas consecuencias a la exposición solar sobre mi clara y sensible piel, después del after y antes de salir siempre uso un buen protector solar, y cuando casca bien una gorrita para proteger la calva.

1 me gusta

La emulsión myrsol tiene un poco de protección solar.

2 Me gusta

Resulta muy efectivo si antes de un buen protector solar te aplicas un buen antioxidante (composición de aceites hidratantes, de fácil absorción), eso te protegerá aún más de la radiación solar que es lo que pretendes evitar.

He usado siempre una crema hidratante muy ligera con protector solar factor 15 de la marca Oil of Olay o algo así pero me la aplico un ratito después del after por toda la cara.
Si tengo que buscar un after con protector me limitaría mucho la podibilidad de ahorrar…

1 me gusta

Yo no soy ninguna experta en protecciones solares, pero creo que aun after le pedimos unas propiedades y a una crema con protección otras… y creo que puede ser difícil reunirlos en un mismo producto, ya que como ya he dicho cada ingrediente puede tener una o varias propiedades que nos interese en cada uno de los productos que formulamos…

4 Me gusta