After shave del Mercadona馃し

Econ贸mico,hidrata bien,se lleva bien con pieles sensibles,tiene frescor muy tenue y nada de alcohol, si te pasas es pringoso una sola pulsaci贸n m谩s que suficiente cada dosificacion gasta muy poco los 300ml rinden mucho, que m谩s se puede pedir por 2,50e, no esperen un gran aroma no huele mal y tampoco es que importe los after shave no tienen mucha fijaci贸n en el aroma se van en poco tiempo.

Yo lo us茅 durante bastante tiempo. A m铆 se me hace pringoso por eso no he vuelto a usarlo.
Lo que si me entusiasmaba era el aroma, me parece muy bueno

Yo doy una pulsaci贸n y lo diluy贸 con un poco de agua y perfecto

Yo lo usaba como pre y va genial

Ohh!! un 2x1 por el mismo precio eso s铆 es ahorrar,probare lo que comenta

Yo compr茅 uno, y el uso que le doy actualmente es para darle masajes a mi madre en la espalda. Como after no es para m铆. Pero eso si, baratico si que es. Saludos chavales.

Yo es que en cuanto a propiedades, aroma, precio y presentaci贸n al Flo茂d no le veo rival xD

Media vida llevo us谩ndolo. Si echan un ojo al afeitado del d铆a, ver谩n que suele ser fijo en la alineaci贸n.
Y ver谩n que no hay que embadurnarse la cara con ello. Un poquito y ya est谩.
Y un par de minutos despu茅s, cuando he recogido los trastos, pelotazo de loci贸n. Que, claro est谩, puede ser Flo茂d. Faltar铆a m谩s.
Es mi versi贸n particular de la 鈥減ortuguesa鈥

Tengo que probar lo de poquito jejeje

:joy::joy: una dosificaci贸n no echar m谩s es muy denso si echas mucha cantidad pringa, yo le doy una pulsaci贸n y le hago una portuguesa con agua

Fijo en dos de cada tres afeitados. Eso s铆, oler no me huele a nada. As铆 que despu茅s, loci贸n o perfume

Si tiene aroma pero muy tenue a c铆trico y herbal

Sobre gusto no hay nada escrito, No me gusta, puede oler el vigoroso mentolado y no est谩 acord茅 a mi pir谩mide olfativa,el negro dicen que es menos intenso tendr茅 que oler a ver

Es muy bueno, yo le ech茅 una miaja de Mentol y va de maravilla

D贸nde compran los cristales de mentol que hablan en el foro?

En amazon puedes comprarlos鈥a que yo compr茅 era una bolsa azul, no me acuerdo de la marca.

Ok,muchas gracias

En Amazon si tienes suerte que lo manden a Canarias cosa complicada

Yo lo consegu铆 en
https://www.cremas-caseras.es

Yo si fuera usted y lo digo hablando con respeto algo que por desgracia ha desaparecido, me pillaba un litro de Varon Dandy que como loci贸n le da mil patadas a muchos que est谩n a precio de oro.

Si t铆o,ser谩 que canarias est谩 en otra galaxia y no mandan nada aqu铆