After shave del Mercadona🤷

Económico,hidrata bien,se lleva bien con pieles sensibles,tiene frescor muy tenue y nada de alcohol, si te pasas es pringoso una sola pulsación más que suficiente cada dosificacion gasta muy poco los 300ml rinden mucho, que más se puede pedir por 2,50e, no esperen un gran aroma no huele mal y tampoco es que importe los after shave no tienen mucha fijación en el aroma se van en poco tiempo.

19 Me gusta

Yo lo usé durante bastante tiempo. A mí se me hace pringoso por eso no he vuelto a usarlo.
Lo que si me entusiasmaba era el aroma, me parece muy bueno

2 Me gusta

Yo doy una pulsación y lo diluyó con un poco de agua y perfecto

1 me gusta

Yo lo usaba como pre y va genial

1 me gusta

Ohh!! un 2x1 por el mismo precio eso sí es ahorrar,probare lo que comenta

1 me gusta

Yo compré uno, y el uso que le doy actualmente es para darle masajes a mi madre en la espalda. Como after no es para mí. Pero eso si, baratico si que es. Saludos chavales.

Yo es que en cuanto a propiedades, aroma, precio y presentación al Floïd no le veo rival xD

1 me gusta

Media vida llevo usándolo. Si echan un ojo al afeitado del día, verán que suele ser fijo en la alineación.
Y verán que no hay que embadurnarse la cara con ello. Un poquito y ya está.
Y un par de minutos después, cuando he recogido los trastos, pelotazo de loción. Que, claro está, puede ser Floïd. Faltaría más.
Es mi versión particular de la “portuguesa”

8 Me gusta

Tengo que probar lo de poquito jejeje

2 Me gusta

:joy::joy: una dosificación no echar más es muy denso si echas mucha cantidad pringa, yo le doy una pulsación y le hago una portuguesa con agua

2 Me gusta

Fijo en dos de cada tres afeitados. Eso sí, oler no me huele a nada. Así que después, loción o perfume

Si tiene aroma pero muy tenue a cítrico y herbal

Sobre gusto no hay nada escrito, No me gusta, puede oler el vigoroso mentolado y no está acordé a mi pirámide olfativa,el negro dicen que es menos intenso tendré que oler a ver

2 Me gusta

Es muy bueno, yo le eché una miaja de Mentol y va de maravilla

Dónde compran los cristales de mentol que hablan en el foro?

En amazon puedes comprarlos…la que yo compré era una bolsa azul, no me acuerdo de la marca.

Ok,muchas gracias

1 me gusta

En Amazon si tienes suerte que lo manden a Canarias cosa complicada

Yo lo conseguí en
https://www.cremas-caseras.es

1 me gusta

Yo si fuera usted y lo digo hablando con respeto algo que por desgracia ha desaparecido, me pillaba un litro de Varon Dandy que como loción le da mil patadas a muchos que están a precio de oro.

4 Me gusta

Si tío,será que canarias está en otra galaxia y no mandan nada aquí

1 me gusta