After shave del Mercadona🤷

Ok,muchas gracias

1 me gusta

En Amazon si tienes suerte que lo manden a Canarias cosa complicada

Yo lo conseguí en
https://www.cremas-caseras.es

1 me gusta

Yo si fuera usted y lo digo hablando con respeto algo que por desgracia ha desaparecido, me pillaba un litro de Varon Dandy que como loción le da mil patadas a muchos que están a precio de oro.

4 Me gusta

Si tío,será que canarias está en otra galaxia y no mandan nada aquí

1 me gusta

Por supuesto para eso es el foro intercambiar opiniones, a que huele el barón dandy?

1 me gusta

El Varon Dandy va algo en la línea del Floïd pero con la diferencia de que es más especiado y amaderado, no sabría describirlo bien del todo, pero como nota de salida destaca la vainilla, luego van saliendo otras notas como musgo de roble, también tiene algo de floral como geranio y rosas pero queda algo matado por notas amaderadas, también castóreo y cuero y seguramente me deje algo más.
Aquí es difícil decir a qué huele, aquí tienes la revisión.

2 Me gusta

Perdón por entrar en la discusión, se que el masaje no es igual al perfume pero dejo acá una descripción.

https://www.fragrantica.es/perfume/Parera/Varon-Dandy-36735.html

2 Me gusta

Muchas gracias

Un bálsamo muy bueno es este de Lea, buena calidad y precio, es muy fresco lleva mentol y a pesar de ser bálsamo es muy aguado lo que hace que se absorba muy bien.
https://www.carrefour.es/supermercado/after-shave-balsamo-piel-sensible-lea-125-ml-lea/R-prod590083/p

3 Me gusta

cada piel sabe lo que le conviene yo con el del mercadona y un poco de agua voy bien, busco algo de calidad y cantidad pero con las lociones no puedo me ponen la cara roja.

2 Me gusta

¡Eso se avisa hombre!
Pues nada entonces ya sabes, a utilizar lo que no te ponga la cara roja.

1 me gusta

Este Lea me encanta para mí es bastante bueno. También tengo el de Mercadona que cuando tengo alguna irritación en el cuello y tal pues me va bien.

2 Me gusta

El LEA no es loción, es un bálsamo. Yo lo probaría que por lo que cuesta no pierdes nada y a lo mejor te sorprende. Yo probé uno y al final tengo dos más para reponer.
Solo te lo comento como un consejo por si te apetece tener más variedad.

2 Me gusta

Creo que se refieren a este

4 Me gusta

Ok, lo decía porque el que traiga cantidad,sea bueno y económico es el del Mercadona porque el barón dandy trae cantidad y por comentarios es bueno y un litro es buena cantidad pero no puedo con lociones es lo que quería decir no que lea fuera una loción no supe comunicar lo que quería decir

1 me gusta

Tomo en cuenta su consejo

1 me gusta

Probado como pre, me lo aplique y espere 5 minutos lo que se remoja la brocha y mejor resultado que el pre proraso (las opiniones son subjetivas)

2 Me gusta

2x1… yo lo usaba mas como pre que como after

1 me gusta

Eso es hablar

1 me gusta

Yo más que nada lo decía porque hoy en día la gente te entra de manera muy brusca, sobre todo chavales de 20 años ya directamente te entran de una manera que te faltan el respeto absolutamente, donde yo no sé adonde vamos a llegar, solo tengo que ver chavales que te entran con un he! Loco! Donde a mí lo único que me entran ganas en ese momento es de darle una buena bofetada a mano abierta.

1 me gusta