After shave del Mercadona🤷

Un bálsamo muy bueno es este de Lea, buena calidad y precio, es muy fresco lleva mentol y a pesar de ser bálsamo es muy aguado lo que hace que se absorba muy bien.
https://www.carrefour.es/supermercado/after-shave-balsamo-piel-sensible-lea-125-ml-lea/R-prod590083/p

3 Me gusta

cada piel sabe lo que le conviene yo con el del mercadona y un poco de agua voy bien, busco algo de calidad y cantidad pero con las lociones no puedo me ponen la cara roja.

2 Me gusta

¡Eso se avisa hombre!
Pues nada entonces ya sabes, a utilizar lo que no te ponga la cara roja.

1 me gusta

Este Lea me encanta para mí es bastante bueno. También tengo el de Mercadona que cuando tengo alguna irritación en el cuello y tal pues me va bien.

2 Me gusta

El LEA no es loción, es un bálsamo. Yo lo probaría que por lo que cuesta no pierdes nada y a lo mejor te sorprende. Yo probé uno y al final tengo dos más para reponer.
Solo te lo comento como un consejo por si te apetece tener más variedad.

2 Me gusta

Creo que se refieren a este

4 Me gusta

Ok, lo decía porque el que traiga cantidad,sea bueno y económico es el del Mercadona porque el barón dandy trae cantidad y por comentarios es bueno y un litro es buena cantidad pero no puedo con lociones es lo que quería decir no que lea fuera una loción no supe comunicar lo que quería decir

1 me gusta

Tomo en cuenta su consejo

1 me gusta

Probado como pre, me lo aplique y espere 5 minutos lo que se remoja la brocha y mejor resultado que el pre proraso (las opiniones son subjetivas)

2 Me gusta

2x1… yo lo usaba mas como pre que como after

1 me gusta

Eso es hablar

1 me gusta

Yo más que nada lo decía porque hoy en día la gente te entra de manera muy brusca, sobre todo chavales de 20 años ya directamente te entran de una manera que te faltan el respeto absolutamente, donde yo no sé adonde vamos a llegar, solo tengo que ver chavales que te entran con un he! Loco! Donde a mí lo único que me entran ganas en ese momento es de darle una buena bofetada a mano abierta.

1 me gusta

despues de leeros lo probé como pre… y funciona muy bien!!

1 me gusta

Pues lo probaré también cómo after rara vez lo uso

1 me gusta

Últimamente me está gustando mucho echarme algún bálsamo tipo Aloe Vera, esperar un rato y luego una loción. Así que probaré este del Mercadona.

1 me gusta

Yo hay veces que lo uso de pre y otras de after seguido de la loción. Si lo uso como after, una gotita y acto seguido la loción. Sin embargo si lo uso como pre suelo ser más generoso.

1 me gusta

Como afterSHAVE no me gustó por su textura pegajosa. Pero en verano lo usé como afterSUN y resultó ser fantástico.

.

1 me gusta

yo aparte de after lo uso despues de ducharme para hidratar las piernas y brazos.

supongo que todos hablais del verde, hay uno azul ¿ alguno lo probo ?

1 me gusta

No lo he probado, la diferencia no lleva Aloe no es tan denso y olor diferente rollo marino creo que lleva alcohol y mentol

1 me gusta