After shave del Mercadonaūü§∑

Por supuesto para eso es el foro intercambiar opiniones, a que huele el barón dandy?

El Varon Dandy va algo en la l√≠nea del Flo√Įd pero con la diferencia de que es m√°s especiado y amaderado, no sabr√≠a describirlo bien del todo, pero como nota de salida destaca la vainilla, luego van saliendo otras notas como musgo de roble, tambi√©n tiene algo de floral como geranio y rosas pero queda algo matado por notas amaderadas, tambi√©n cast√≥reo y cuero y seguramente me deje algo m√°s.
Aquí es difícil decir a qué huele, aquí tienes la revisión.

Perdón por entrar en la discusión, se que el masaje no es igual al perfume pero dejo acá una descripción.

https://www.fragrantica.es/perfume/Parera/Varon-Dandy-36735.html

Muchas gracias

Un b√°lsamo muy bueno es este de Lea, buena calidad y precio, es muy fresco lleva mentol y a pesar de ser b√°lsamo es muy aguado lo que hace que se absorba muy bien.
https://www.carrefour.es/supermercado/after-shave-balsamo-piel-sensible-lea-125-ml-lea/R-prod590083/p

cada piel sabe lo que le conviene yo con el del mercadona y un poco de agua voy bien, busco algo de calidad y cantidad pero con las lociones no puedo me ponen la cara roja.

¬°Eso se avisa hombre!
Pues nada entonces ya sabes, a utilizar lo que no te ponga la cara roja.

Este Lea me encanta para mí es bastante bueno. También tengo el de Mercadona que cuando tengo alguna irritación en el cuello y tal pues me va bien.

El LEA no es loción, es un bálsamo. Yo lo probaría que por lo que cuesta no pierdes nada y a lo mejor te sorprende. Yo probé uno y al final tengo dos más para reponer.
Solo te lo comento como un consejo por si te apetece tener m√°s variedad.

Creo que se refieren a este

Ok, lo decía porque el que traiga cantidad,sea bueno y económico es el del Mercadona porque el barón dandy trae cantidad y por comentarios es bueno y un litro es buena cantidad pero no puedo con lociones es lo que quería decir no que lea fuera una loción no supe comunicar lo que quería decir

Tomo en cuenta su consejo

Probado como pre, me lo aplique y espere 5 minutos lo que se remoja la brocha y mejor resultado que el pre proraso (las opiniones son subjetivas)

2x1… yo lo usaba mas como pre que como after

Eso es hablar

Yo m√°s que nada lo dec√≠a porque hoy en d√≠a la gente te entra de manera muy brusca, sobre todo chavales de 20 a√Īos ya directamente te entran de una manera que te faltan el respeto absolutamente, donde yo no s√© adonde vamos a llegar, solo tengo que ver chavales que te entran con un he! Loco! Donde a m√≠ lo √ļnico que me entran ganas en ese momento es de darle una buena bofetada a mano abierta.

despues de leeros lo probé como pre… y funciona muy bien!!

Pues lo probaré también cómo after rara vez lo uso

√öltimamente me est√° gustando mucho echarme alg√ļn b√°lsamo tipo Aloe Vera, esperar un rato y luego una loci√≥n. As√≠ que probar√© este del Mercadona.

Yo hay veces que lo uso de pre y otras de after seguido de la loción. Si lo uso como after, una gotita y acto seguido la loción. Sin embargo si lo uso como pre suelo ser más generoso.