After shave del Mercadona馃し

Como afterSHAVE no me gust贸 por su textura pegajosa. Pero en verano lo us茅 como afterSUN y result贸 ser fant谩stico.

.

yo aparte de after lo uso despues de ducharme para hidratar las piernas y brazos.

supongo que todos hablais del verde, hay uno azul 驴 alguno lo probo ?

No lo he probado, la diferencia no lleva Aloe no es tan denso y olor diferente rollo marino creo que lleva alcohol y mentol

El azul es una loci贸n con bastante alcohol y yo la verdad que el mentol no lo encuentro por ning煤n sitio. Me gusta m谩s el verde que el azul.

Tambien lo tengo 鈥 creo que has dado la soluci贸n : unos cristales de mentol para el verano y tiene que mejorar mucho :+1:

S铆 eso pensaba probar pero a煤n no tengo cristales de mentol, en cuanto me lleguen har茅 la prueba haber c贸mo queda.

Le铆 alg煤n post que un compa帽ero se los echo al verde y estaba muy bien,a mi personalmente el verde me gusta

Creo que @avenocturna se refiere a este comentario del hilo

Pero este compa帽ero el mentol se lo ech贸 al verde del Mercadona o al floid negro?
Yo por lo que le铆 pens茅 que era al floid pero lo mismo estoy equivocado.

a ese se lo echo

Y se disuelven bien los cristales de mentol en el gel?
Habr谩 que invocar a @FerDL y que por favor nos saque de dudas.

:joy::joy::joy::joy::joy: El 煤nico que te puede sacar de dudas

@jacc y @Francistorrecilla , no los disuelve el propio b谩lsamo, tiene poco alcohol, yo tengo un bote, que llen茅 hasta arriba de cristales de Mentol y a帽ad铆 el alcohol, tambi茅n hasta arriba, una vez disuelto se le echa al b谩lsamo, un poco por que el pelotazo es guapo. Despu茅s se agita y cambia a un verde mas claro

As铆 queda, las propiedades son las mismas que antes, solo cambia el color, refresca dependiendo de la cantidad que se eche, y el aroma es a mentol.

Muchas gracias por la explicaci贸n. Tendr茅 que probarlo.:hugs::hugs::pray:

Ok,haces un concentrado de mentol y con un poco de ese concentrado diluyes el verde de Mercadona :+1::+1::clap::clap:

Echaselo poco a poco, o te saldr谩n l谩grimas como pu帽os, yo me pas茅 y no veas.
Por cierto, se me olvid贸 decir que una vez le echas el mentol al b谩lsamo, hay que agitarlo para que se extienda, hasta que se quede con ese verde. No es como una loci贸n que le echas los cristales y ya esta.

Ok comprendido. Muchas gracias :ok_hand::ok_hand:

La premezcla de cristales de mentol con que la hac茅is exactamente,驴 se puede hacer con alcohol de curar las heridas???

Ese alcohol es el que se usa en las lociones porque su primera funci贸n es desinfectar