After shave del Mercadona🤷

Probado hoy el after azul del Mercadona con unos cristales de mentol, para mí ha mejorado mucho te deja la cara fresquita fresquita.:cold_face:

2 Me gusta

Pues probaré a echarle el mentol

2 Me gusta

Me acabo de comprar el azul y lo veo muy correcto

6 Me gusta

Si lo tengo :ok_hand:
Para el verano esta muy bien me gusta :grinning:
Tengo gana de añadirle un poco de mentol como ha hecho @Francistorrecilla

1 me gusta

Yo es que mentol se lo añado hasta a la comida, Acabo de hacer un mejunje, receta de @wosa. 50% de Varon Dandy, 50% de ron moreno, unos cristales de mentol y un poco de alantoina. BAYRON DANDY, una pasada, gracias tron por la receta!!!

6 Me gusta

Yo también tengo tanto este del envase azul como el del envase verde comprado en el “Metadona” junto con unas cuchillas que no se ni que marca deben ser que ni las he probado. No se que me da que no puede ir bien solo verlas.

Yo los utilizo para después de depilarme y va muy bien, y el azul por el precio esta muy bien, por sacarle una pega es que al abrirlo y apretarlo a muerte la primera vez casi gasto un cuarto de bote porque no hay un dosificador para que regule la bajada y si uno va motivado se lo gasta en un suspiro.

1 me gusta

Donde consigues la alantoina?

1 me gusta

En el mercado negro… Amazon, Gran Velada… si tienes problemas te mando unos gramos… Qué mal ha quedado!

1 me gusta

Jajajaa

Pues me ha dado por mirar en la web donde conseguí el mentol y tienen

1 me gusta

Recuerda menos de 1% que sino precipita.

1 me gusta

me parece haber leído que algunos buscáis cristalitos de mentol. los compré aquí
http://manuelriesgo.com/bases-y-complementos/665-mentol-natural-cristalizado-100-gr.html
servicio muy formalito, también les compré en su día manteca de karité. tienen casi de todo pal vicio y a muy buenos precios
abrazote

1 me gusta

Yo los compré en esta

https://www.cremas-caseras.es

Pues en mi última visita a Mercadona lo compré, algo escéptico… Ayer lo probé y sensacional!!! para el uso que a mi me gusta: masajear tras el afeitado, esperar mientras recojo un poco y luego… cachetazos de loción.
Usé poca cantidad y nada pegajoso. Buen olor.
Buena compra. Gracias por recomendarlo

3 Me gusta

Copio la receta para hacerla con vuestro permiso

las gracias a @wosa creo que es inventiva de el

2 Me gusta

En cuanto a mi contribución que ha sido el mentol y la alantoina, está usted licenciado, of course. :cowboy_hat_face:

1 me gusta

Tengo varios afters y si hay irritación este deliplus me calma en el acto y eso que dicen una pulsación y bien este sido para mí piel es perfecto no falta todos los días aún que me eche locion

Mira que he gastado un par de botes del bálsamo de aloe de Mercadona y no he vuelto a comprar porque no me convencía, todo lo contrario a la loción azul que me encanta incluso combinada. Pero leyendo este hilo y viendo la posibilidad de utilizarlo como “pre” creo que voy a comprarme un bote y darle una última oportunidad.

2 Me gusta

En mi afeitado del lunes use la loción por primera vez sin ser la mezcla que compartió @Erick, por su presentación piensas que es malilla pero todo lo contrario

1 me gusta