After shave del MercadonašŸ¤·

Probado hoy el after azul del Mercadona con unos cristales de mentol, para mĆ­ ha mejorado mucho te deja la cara fresquita fresquita.:cold_face:

Pues probarƩ a echarle el mentol

Me acabo de comprar el azul y lo veo muy correcto

Si lo tengo :ok_hand:
Para el verano esta muy bien me gusta :grinning:
Tengo gana de aƱadirle un poco de mentol como ha hecho @Francistorrecilla

Yo es que mentol se lo aƱado hasta a la comida, Acabo de hacer un mejunje, receta de @wosa. 50% de Varon Dandy, 50% de ron moreno, unos cristales de mentol y un poco de alantoina. BAYRON DANDY, una pasada, gracias tron por la receta!!!

Yo tambiĆ©n tengo tanto este del envase azul como el del envase verde comprado en el ā€œMetadonaā€ junto con unas cuchillas que no se ni que marca deben ser que ni las he probado. No se que me da que no puede ir bien solo verlas.

Yo los utilizo para despuƩs de depilarme y va muy bien, y el azul por el precio esta muy bien, por sacarle una pega es que al abrirlo y apretarlo a muerte la primera vez casi gasto un cuarto de bote porque no hay un dosificador para que regule la bajada y si uno va motivado se lo gasta en un suspiro.

Donde consigues la alantoina?

En el mercado negroā€¦ Amazon, Gran Veladaā€¦ si tienes problemas te mando unos gramosā€¦ QuĆ© mal ha quedado!

Jajajaa

Pues me ha dado por mirar en la web donde conseguĆ­ el mentol y tienen

Recuerda menos de 1% que sino precipita.

me parece haber leƭdo que algunos buscƔis cristalitos de mentol. los comprƩ aquƭ
http://manuelriesgo.com/bases-y-complementos/665-mentol-natural-cristalizado-100-gr.html
servicio muy formalito, tambiƩn les comprƩ en su dƭa manteca de karitƩ. tienen casi de todo pal vicio y a muy buenos precios
abrazote

Yo los comprƩ en esta

https://www.cremas-caseras.es

Pues en mi Ćŗltima visita a Mercadona lo comprĆ©, algo escĆ©pticoā€¦ Ayer lo probĆ© y sensacional!!! para el uso que a mi me gusta: masajear tras el afeitado, esperar mientras recojo un poco y luegoā€¦ cachetazos de lociĆ³n.
UsƩ poca cantidad y nada pegajoso. Buen olor.
Buena compra. Gracias por recomendarlo

Copio la receta para hacerla con vuestro permiso

las gracias a @wosa creo que es inventiva de el

En cuanto a mi contribuciĆ³n que ha sido el mentol y la alantoina, estĆ” usted licenciado, of course. :cowboy_hat_face: