After shave lucky tiger

Nada viene el bote tal cuál, con los ingredientes, código de barras y ya.
Estoy por escribir al lucky tiger CO un mail

Has probado en calentar el bote un poco con agua caliente al estilo baño maria ?

El bote no es metálico, tampoco creo que consiguiera nada, se derretiría y al enfriarse se solidificaría otra vez… Además que es un aftershave, debe estar listo pa usar, ponerte en la mano y masajear en la cara y a otra cosa mariposa, no creo que tenga que llamar a chicote pa afeitarme :joy:

1 me gusta

Usala como si fuera una mascarilla… Echate un poco, dejala un rato y te lavas la cara… A ver que tal

Igual para masaje de piernas cansadas…:confused:

También, por el mentol… O para cuando estes resfriaillo…

1 me gusta

Este no lo conocía, pero el aspen y el bay rum de lucky tiger los tengo y creo que son de las mejores compras que he hecho por el precio que tienen

Saludos!

6 Me gusta

El aspen a que huele??

Edito:
¿Quién se anima a una conjunta?

http://buyithealthy.com/i-20215737-lucky-tiger-barber-shop-after-shave-aspen-1-gal.html

2 Me gusta

El aspen huele ‘parecido’ al aqua velva pero para mi mejor todavía. Me encanta.

Saludos!

Yo lo compré hace cosa de un mes en Amazón por un os 10€, pero el que yo tengo tiene mejor pinta que el de la foto, a mí me queda adherido y compacto contra las paredes del bote.

Empecé a usarlo frotando los dedos en el producto y luego sobre la cara, pero no me acaba de gustar el método. Después he visto una manera de aplicarlo que realmente me gusta mucho más.

Os lo explico: En el último pase de afeitado, rasco con la cucharilla una buena cantidad de producto y lo mezclo bien con el jabón que me queda en el suribachi. Ahora lo aplico a la cara el en último pase y lo que queda para la espuma de confort. Queda genial. Da una sensación muy agradable por el mentol y es muy duradero. Obtienes el típico frescor que casi anestesia la piel, y la deja estupenda.

También, con jabones que no me aportan un aroma relevante, lo aplico con el jabón o crema directamente al suribachi desde el principio, y hago todo el afeitado con él. Es genial. Creo que no me va a faltar este producto, por lo menos en primavera y verano. Eso sí, te tiene que gustar el mentol… y a mí me encanta.

4 Me gusta

Bueno, es otra forma de adulterar un jabón, en vez de añadir los típicos cristales de mentol, un pegote de lucky tiger.
Como lleva cantidad el bote igual voy haciendo pruebas pero a mi tampoco me convence el formato ni textura.
Decir q yo también lo compre en amazon aprovechando otras compras, era producto plus (o como lo llamen) y creo que me costó como 6€

1 me gusta

Adjunto la foto. Le estoy dando un buen repaso al bote. Creo que en la foto se ven las “rascadas” de la cucharilla.

Me atrevo a decir que se mejora la calidad del jabón o de la crema en algunos casos.

3 Me gusta

Coño, en garrafa

1 me gusta

Parece mas cremoso el tuyo, tiene una textura diferente, parece más blando :confused:

¿Es posible que estuviera roto el bote, y entrara aire? Lo digo porque parece reseco.

El mío está muy fresco, y solo un poco seco ( verde más oscura) la primera capa, pero nunca blanca ni despegado de las paredes.

Lo tengo abierto hace poco aunque comprado hace como un par de meses. Llegó así, porque antes de abrirlo, cuando lo recibí, agite un poco el envase ya que desconocía lo que iba a encontrar en el interior, y el producto ya estaba así, porque sonaba al golpear en las paredes.
No se si habría alguna forma de ‘batir’ añadiendo algún tipo de …liquido After o tal vez alcohol para volver a conseguir una textura más cremosa.

1 me gusta

Los Lucky Tiger me encantan, aquí están con otras cosillas de los USA:

8 Me gusta

Yo el que tengo parecido al Vanishing Cream es el Disappearing Cream que es prácticamente el mismo, tan solo la diferencia es que el Disappearing lleva Aloe Vera en su composición y no es tan mentolada, y la sensación es de agradable frescor pero sin pasarse, además el Disappearing es un poco menos compacto, pero la aplicación es la misma, masajear una muy poca cantidad hasta que desaparezca en la piel, y la sensación es una piel como el culito de un bebé y muy fresquita.:grinning:
Tan solo es una forma diferente de aplicar un after después de un buen afeitado, pero como se dice: “En la variación está el gusto”. :sunglasses:
Tal vez el tarro que nos muestra de Vainishing Cream no esté en muy buenas condiciones o tal vez sea el tipo de piel, pero es una cosa muy rara, debería absorberse sin problemas, de hecho, la palabra “Vanishing” significa “desvanecerse, desaparecer, absorber”, algo extraño ocurre con ese bote. :worried:

6 Me gusta

Eso mismo pensaba yo, sólo sé que no se nada

1 me gusta